Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Rintaro Corneria

Publicado
vida restante: 100%

https://www.reddit.c...ch_client_will/

Según este enlace, Overwatch 2 no será un juego aparte, sino una expansión de pago del juego original. El modo historia estará bloqueado para la gente que no quiera Overwatch 2. Vamos, que es como los zombies de Red Dead Redemption y el DLC de Xenoblade Chronicles 2.

Creo que el título de la expansión generó esa confusión inicial. Si se hubiera llamado "Overwtach: Hora Cero" o algo así con un subtítulo en lugar de un número, no habría habido tantas confusiones.

El update de los modelos de los personajes tambien es exclusivo del 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cuetaritopsp Mascarón Rojo

Publicado

El update de los modelos de los personajes tambien es exclusivo del 2.

Pero los cambios gráficos es solo para el modo historia entiendo, el modo pvp no se toca estéticamente o sí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero los cambios gráficos es solo para el modo historia entiendo, el modo pvp no se toca estéticamente o sí?

Mejorará el motor para tenerlo lo más optimizado posible, pero no va a haber retoques estéticos para las partidas de 6 contra 6.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Vuelvo al juego después de muchísimo, y no sé como van los héroes de apoyo, en su día me gustaba Ana. Me recomendáis algún héroe de apoyo qué esté buen equilibrado y wea divertido? Como está Ana últimamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vuelvo al juego después de muchísimo, y no sé como van los héroes de apoyo, en su día me gustaba Ana. Me recomendáis algún héroe de apoyo qué esté buen equilibrado y wea divertido? Como está Ana últimamente?

Ana no sé porque no suelo cogerla debido a mi horrible puntería, pero tienes opciones interesantes como:

-Moira, que lanza orbes curativos y dañinos

-Brigitte, que ofrece armadura y cura a sus aliados cercanos conforme da repartiendo estopa

-Baptiste, que tiene un lanzagranadas curativo, un dispositivo para evitar la muerte y una ulti con forma de holograma cuadrado que potencia los ataques aliados que los atraviesa

Evidentemente cada héroe tiene su estilo de juego, algunos más accesibles (Brigitte) y otros que requiere más coordinación (Baptiste), pero variedad no le falta.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado

Ana sigue igual que siempre, y si tienes buena puntería sigue siendo muy efectiva.

Con el sistema de roles obligatorios de estos momentos, Moira y Mercy son como las opciones más viables. He visto que Moira y Lúcio es la combinación más usada.

Personalmente, los más divertidos de usar son Lúcio y Baptise. Con un buen dominio al andar por las paredes, Lúcio puede hacer mucho en el campo de batalla, pero su más grande debilidad en estos momentos, es que su Ultimate se recarga muy lento. Baptise tiene un set de mecánicas muy variadas, y usadas correctamente, lo pueden volver indispensable.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias por contestar chicos, decir que en su día jugué bastante, partidas rápidas, nada de competitivo. Lo dejé en su día más o menos cuando metieron a Doomfish porque se mw jodió el PC

Y nada estoy volviendo a darle en switch y la verdad es qhe es una gozada el puto juego. Eso si soy muy malo pars jugar partidas clasificatorias y esas historias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado

Gracias por contestar chicos, decir que en su día jugué bastante, partidas rápidas, nada de competitivo. Lo dejé en su día más o menos cuando metieron a Doomfish porque se mw jodió el PC

Y nada estoy volviendo a darle en switch y la verdad es qhe es una gozada el puto juego. Eso si soy muy malo pars jugar partidas clasificatorias y esas historias xD

Yo juego para divertirme,las rankeds ni me interesan, sólo partidas rápidas y las del arcade,la verdadera salud.

Like Like

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo juego para divertirme,las rankeds ni me interesan, sólo partidas rápidas y las del arcade,la verdadera salud.

Así estoy yo con las partidas que llaman clásicas. Igual debería proponerme echar un ojo a las que eligen los héroes al azar por obligarme a probar cosas fuera de mi zona de confort

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Yo juego 90% del tiempo a "héroes misteriosos".

A veces es muy frustrante, porque al rival se le forma un equipo casi invencible y no puedes hacer nada para explotar sus puntos débiles, pero es lo más rápido para jugar y te ayuda a desenvolverte en todos los roles y con todos los personajes.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Si a mercy le dan skins todo el tiempo.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si a mercy le dan skins todo el tiempo.

Me ilusiona más la novela que le da trasfondo al personaje que su nueva skin, porque al menos sé cómo conseguir una skin, lo que tenía dudas era si iban a darle trasfondo a Mercy más allá de su biografía en la página web del juego.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Ah por el lore, me llamo la atención que mercy sea una de las que vuelve a overwatch cuando en gibraltar suelta una frase de que fue bueno que clausurasen overwatch X-D

Like Like

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...