Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Akodo_Komodo Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

MAS a.k.a Moira Awesome Skin 

podré obtener el resto de los bailes xD pero para variar parece que se han vuelto a olvidar de Sombra...

y espero que esa "asesina" sea un nuevo personaje por que pintaca...

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De Moira espero que pongan el traje blanco que tenía en su vídeo y en uno de los sprays.

qHE8ZhV.jpg

5f057ac3-f929-4889-85a1-08878e3b5e29.siz

No creo que pongan a un nuevo personaje teniendo en consideración lo reciente que es Brigitte. O es un enemigo o es un nuevo traje para algún héroe (hay un francotirador en el vídeo, podría ser Widow fácilmente).

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Kame Sennin

Publicado

el traje de Moira que comentas si no lo sacan ahora igual lo hacen en los juegos de verano.

la francotiradora asumo que es un traje de Windowmaker, los movimientos son calcados.

Lo que espero sea un personaje nuevo, no espero que sea para ahora, si no para el futuro xD espero que sea uno de tantos de los que tienen pensados por que mola demasiado 

edit: vídeo en Español

Editado por Akodo_Komodo

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

el traje de Moira que comentas si no lo sacan ahora igual lo hacen en los juegos de verano.

la francotiradora asumo que es un traje de Windowmaker, los movimientos son calcados.

Lo que espero sea un personaje nuevo, no espero que sea para ahora, si no para el futuro xD espero que sea uno de tantos de los que tienen pensados por que mola demasiado 

Hablando de nuevos personajes, en el cómic nuevo de Overwatch (Retribution) mencionan y muestran a un tal Antonio, uno de los jefazos de Talon. A juzgar por su aspecto, lo más probable es que podría ser en el futuro un nuevo tanque.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Ultima

Publicado

MAS a.k.a Moira Awesome Skin 

podré obtener el resto de los bailes xD pero para variar parece que se han vuelto a olvidar de Sombra...

y espero que esa "asesina" sea un nuevo personaje por que pintaca...

Los bailes son en el aniversario.

Sombra no pinta nada en Blackwatch.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Joder, 21 gigas de parche para PS4, ya pueden poner siete skins nuevas por personaje.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que es el evento con menos skins que me llaman la atención de todo el juego. Sólo me llaman el de Mei, Lúcio y quizás el de Moira.

Que tampoco pasa nada, pero en fin...

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Yo NECESITO las de Reaper y Moira :D La de Lucio bastante chula también. Las de Winston y Mei no me parecen muy inspiradas. También pusieron muy alto el listón con el Año nuevo chino.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Son Gohan

Publicado

Me estaba yo fijando en la skin de pijamei y a primera vista abulta menos que otras como la de bombera por ejemplo.

Creeis que afecta a la hitbox o me estoy flipando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...