Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Campista

Publicado
vida restante: 100%

Ahora, como te pille en uno contra uno y empiece a dar vueltas a tu alrededor mientras dispara, es una ruleta rusa.

Éso es justo lo que me pasa a mí X-D

Gracias a todos por los consejos :D

Editado por Jin kazama 05
Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Max350z Kame Sennin

Publicado
Ya después tanto ya soy maestro con Reinhard y con 3 partidas y ver el nuevo meta está horrible orisa y road son casi imposible de matar y entrar al punto increíble que orisa tiene más escudo que rein

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Líder de gimnasio

Publicado

En competitivo estoy entre los 2600 y 2800 puntos, y desde que han puesto a Moira sieeeempre hay una por equipo. Desconozco como estará el personaje en los rangos más altos, pero en mis partidas cuando se junta con una Mercy bien llevada es un auténtico destrozo. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lWally SNAKE EATER

Publicado

En competitivo estoy entre los 2600 y 2800 puntos, y desde que han puesto a Moira sieeeempre hay una por equipo. Desconozco como estará el personaje en los rangos más altos, pero en mis partidas cuando se junta con una Mercy bien llevada es un auténtico destrozo. 

En rangos altos lo mismo, es un buen healer y bien llevado puede hacer un carry importante.

Tarde o temprano le caera un nerf, veras.

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

En rangos altos lo mismo, es un buen healer y bien llevado puede hacer un carry importante.

Tarde o temprano le caera un nerf, veras.

Es demencial que se cure mientras hace daño con su ataque principal

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Meteor

Publicado

Lo del emparejamiento en este juego es una puta vergüenza. Ayer dos putas horas perdiendo, siempre contra gente con rangos superiores. Lo mejor fue que ellos tuviesen un diamante y nosotros un nivel 9. Yo estoy en oro.

Me tiene harto ya esta mierda, tengo el winrate por los suelos, 50% mis cojones.

Lo más gracioso fue perder una en competitivo porque se piró uno vete tú a saber por qué, pues íbamos ganando. Y ale, tus opciones son perder o perder con penalización, tócate los putos huevos, macho, que perdí más puntos de los que había ganado en la partida anterior.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

moira solo es mal healer cuando quien la juega está mas pendiente de lanzar bolitas ofensivas que de curar a los suyos. en elos bajos cura muchisimo facilmente, aunque siempre menos que mercy o ana pegada a quemarropa a un tanque sin barrera para no fallar tiros y que lo estén bajando siempre de vida.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

5 cajas abiertas, 2 legendarias, el gesto de zarya, mi personaje mas usado en ranked, la otra la skin de junkrat, mi segundo mas usado, y la skin que mas queria de este evento, que puta locura de suerte X-D eso o el juego esta priorizando mis personajes mas usados a la hora de abrir cajas, aunque no lo creo

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

5 cajas abiertas, 2 legendarias, el gesto de zarya, mi personaje mas usado en ranked, la otra la skin de junkrat, mi segundo mas usado, y la skin que mas queria de este evento, que puta locura de suerte X-D eso o el juego esta priorizando mis personajes mas usados a la hora de abrir cajas, aunque no lo creo

Ya te digo yo que noXD Jajajajajaja Vaya potra

PD: Pero que guapa esta la skin de Ana, por dios!

Editado por miorrowls

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...