Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

pirriaco Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Unas 40 cajas de evento abiertos y solo 1 skin legendaria.

Se vayan a la mierda los de blizzard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elkilian Plus Ultra

Publicado

Unas 40 cajas de evento abiertos y solo 1 skin legendaria.

Se vayan a la mierda los de blizzard.

Pero son cosmeticos. Ahora a esperar 1 año.

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

pero que cojones? esto es puntería O.o joder que mata dos o tres veces en 1 vs 1 a soldados que usan la ulti contra él... llevando a otro soldado O.o O.o O.o

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Ya esta lo de D.Va en Heroes o hay que esperar a la tarde?

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya esta lo de D.Va en Heroes o hay que esperar a la tarde?

Ya está.

Like Like

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bakarinho Antediluvian

Publicado

Es cosa mía o cada vez es más difícil jugar por culpa de los idiotas que pillan pj inútiles en competitiva. Parece que cuanto más se vende el juego, peor. Hablo de PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Es cosa mía o cada vez es más difícil jugar por culpa de los idiotas que pillan pj inútiles en competitiva. Parece que cuanto más se vende el juego, peor. Hablo de PC.

El 90% de las partidas los dos primeros picks son Genji y Widowmaker. La verdad es que no recuerdo la última partida en la que no había un genji, ni si alguna vez he llegado a ver alguno que sea útil para algo más que para distraer.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Los más inútiles siempre se suelen coger Soldier-Genji-Widow y no paran de feedear y no cargarse a quien deberían.

Anda que no han caído rageos contra soldiers que van fardando de que tienen oro-plata en daño (por darle al escudo de Rein, aunque bueno, al menos le dan no como otros que cuando lo levanta paran y se quedan quietos) y no bajan a las mercy y pharah aunque las tenga jodidamente a tiro todo el rato.

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bakarinho Antediluvian

Publicado

Los más inútiles siempre se suelen coger Soldier-Genji-Widow y no paran de feedear y no cargarse a quien deberían.

Anda que no han caído rageos contra soldiers que van fardando de que tienen oro-plata en daño (por darle al escudo de Rein, aunque bueno, al menos le dan no como otros que cuando lo levanta paran y se quedan quietos) y no bajan a las mercy y pharah aunque las tenga jodidamente a tiro todo el rato.

Dios es que hacía tiempo que no jugaba competitivas por esto. Hoy estoy dandole y no gano la primera, creo que voy iniciar como bronce, cuando nunca bajé de oro :D

El 90% de las partidas los dos primeros picks son Genji y Widowmaker. La verdad es que no recuerdo la última partida en la que no había un genji, ni si alguna vez he llegado a ver alguno que sea útil para algo más que para distraer.

Bueno a mi hoy me a tocado jugar con symetras en Nepal y cosas por el estilo.

PD: Lo dicho, acabé la última ahora y soy bronce.

Editado por Bakarinho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

He probado hoy el juego con unos cascos brutales del Game y joder parecía que estabas en medio de la batalla tú mismo...la mejor experiencia de mi vida videojueguil en pc.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Con el evento terminado, puedo concluir que no voy a sobrevalorar cosas que no puedo comprar. Hablo del icono de Mercy médico que finalmente no pude conseguir. Overwatch es un juego de cooperación sobre el trabajo en equipo, los personajes y sus skins. Lo que hay más allá está sobrevalorado.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Con el evento terminado, puedo concluir que no voy a sobrevalorar cosas que no puedo comprar. Hablo del icono de Mercy médico que finalmente no pude conseguir. Overwatch es un juego de cooperación sobre el trabajo en equipo, los personajes y sus skins. Lo que hay más allá está sobrevalorado.

A mí el icono de Mercy me tocó en la última caja que tuve del evento. Obviamente me lo puse.

Lo que no me tocó fue su skin :(

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

ah mierda no hice lo de genji la semana pasada, puedo sacar a dva?

Sí, pero tienes que jugar 10 partidas. O sea, tienes que completar la misión de Genji primero, y luego te dejan hacer la de D.Va.

He probado hoy el juego con unos cascos brutales del Game y joder parecía que estabas en medio de la batalla tú mismo...la mejor experiencia de mi vida videojueguil en pc.

Yo sinceramente no concibo jugar a Overwatch sin cascos. El sonido está tan jodidamente bien implementado que es casi imprescindible tener algo envolvente.

Like Like

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...