Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

El recuento final del evento es:

45-50 cajas abiertas = 1 skin de Mercy.

Que se metan sus logaritmos de drop en las cajas por el culo.

Yo he abierto unas 60 o así y he conseguido todos los skins menos los dos de Torbjörn...

Supongo que los algoritmos no son generosos con todo el mundo.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lWally FOXHOUND

Publicado

No me gusta mucho fiarme de las filtraciones de 4chan, pero tanto las de Ana, Sombra y el cuadrupedo (Orisa) eran bastante acertadas.

rdsT7jy.jpg

Para quien no entienda:

Doomfist es una mezcla entre Tracer y Reinhardt, tiene cargas que pueden enganchar y golpear enemigos contra la pared, y al mismo tiempo puedes hacer una carga tras otra hacia cualquier direccion con un maximo de 3, que se van recargando (igual que tracer).

Dejando pulsado el boton para cargar, decides como de lejos puedes cargar, y puedes mantener pulsado el boton con un maximo de 4 segundos.

-No tiene ataques a distancia, solo cuerpo a cuerpo.

-Es un heroe ofensivo.

-Cuanto menos vida tiene, mas daño hace.

-La principal mecanica del personaje es su carga, y se le considera un personaje que necesita un alto nivel de habilidad para ser manejado.

-Su ultimate es un golpe en el suelo, que matara instantaneamente cualquiera que este a su rango sin importar el HP, en caso de tener escudo, sera empujado hacia atras. (Esto explica porque hicieron que a Zarya ahora le afecten los empujes mientras esta con su burbuja).

-La fecha de lanzamiento del personaje sera en el cumpleaños de lanzamiento del juego.

-El actor de doblaje original sera Terry Crews.

Editado por lWally
Like Like

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

Lo he visto antes y no me termino de fiar porque es 4chan, pero con Orisa acertaron casi de pleno...

Yl8ZDOy.png

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lWally FOXHOUND

Publicado

Lo he visto antes y no me termino de fiar porque es 4chan, pero con Orisa acertaron casi de pleno...

Ana se filtro antes, Sombra se filtro antes, Orisa se filtro antes. Pero ahi esta el puto problema, uno no sabe si fiarse o no X-D

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
A estas filtraciones les doy bastante credibilidad. Si el 24 es el aniversario del juego, no me extrañaría que nos sorprendieran con algo la semana que viene. Si además han añadido videos ocultos a sus listas de Heroes, Cinematicas y Eventos... blanco y en botella.

Lo de Doomfist suena bastante creible teniendo en cuenta los cambios en el escudo de Zarya. Editado por Rondador_ps3

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Ana se filtro antes, Sombra se filtro antes, Orisa se filtro antes. Pero ahi esta el puto problema, uno no sabe si fiarse o no X-D

Hombre si han filtrado a Ana, a Sombra y a Orissa... para mi ya tienen credito como para fiarme. Asi en poco tiempo Doomfist en nuestros ordenadores.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan HARENA TIGRIS

Publicado

como esto sea verdad espero la frase de power para el personaje y sera la única frase por la cual pagaría con monedas en el juego

Like Like

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Me suena haber leido esa filtración hace tiempo. Yo creo que si que es bastante factible, aunque quizá todo el mundo esperaba un tanque.

Dicho esto, no se hasta que punto es bueno para el equilibrio de las composiciones que sigan metiendo héroes de ataque.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me suena haber leido esa filtración hace tiempo. Yo creo que si que es bastante factible, aunque quizá todo el mundo esperaba un tanque.

Dicho esto, no se hasta que punto es bueno para el equilibrio de las composiciones que sigan metiendo héroes de ataque.

No veo el problema. El último héroe ha sido un tanke. Estamos en un meta de tankes, anteriormente hemos tenido un personaje de ataque (bastante particular) y un support. Al fin y al cabo lo que importa del personaje son sus habilidades y cómo afectará en la jugabilidad y composiciones de equipos. La etiqueta que le pongan importa bien poco (es Symetra un Support? No encajaría mejor en defensa? etc)

Editado por Rondador_ps3

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Kame Sennin

Publicado

Me imagino que en eventos posteriores estarán las skins "viejas" disponibles para su compra, pero en las cajas solo saldrán las nuevas. Si no llegará un punto en el que la posibilidad de obtener una skin nueva en una caja sea mínima.

No me gusta mucho fiarme de las filtraciones de 4chan, pero tanto las de Ana, Sombra y el cuadrupedo (Orisa) eran bastante acertadas.

rdsT7jy.jpg

Para quien no entienda:

Doomfist es una mezcla entre Tracer y Reinhardt, tiene cargas que pueden enganchar y golpear enemigos contra la pared, y al mismo tiempo puedes hacer una carga tras otra hacia cualquier direccion con un maximo de 3, que se van recargando (igual que tracer).

Dejando pulsado el boton para cargar, decides como de lejos puedes cargar, y puedes mantener pulsado el boton con un maximo de 4 segundos.

-No tiene ataques a distancia, solo cuerpo a cuerpo.

-Es un heroe ofensivo.

-Cuanto menos vida tiene, mas daño hace.

-La principal mecanica del personaje es su carga, y se le considera un personaje que necesita un alto nivel de habilidad para ser manejado.

-Su ultimate es un golpe en el suelo, que matara instantaneamente cualquiera que este a su rango sin importar el HP, en caso de tener escudo, sera empujado hacia atras. (Esto explica porque hicieron que a Zarya ahora le afecten los empujes mientras esta con su burbuja).

-La fecha de lanzamiento del personaje sera en el cumpleaños de lanzamiento del juego.

Joder, lo he leído con la mentalidad del Heroes of the Storm en vez de la del Overwatch y estaba flipando, sobre todo con lo de la ulti X-D

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

doomfist pinta muy interesante, es lo que necesitaban los que se cogían reinhardt como dps, a ver si así dejan de cogerselo los que no quieren usarlo para proteger al equipo, que falta hace...

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Anima

Publicado

Me temo que voy a tener que dejar el juego, por mudanza no me llega internet decente como para jugar :((

A mi llega 1 triste mega y a veces ni eso y quitando alguna vez juego de manera bastante apañada,eso sí,desconecto el wifi del móvil,tablets e incluso la tv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

se puede ya conseguir la skin de d.va guardia civil?  

En Europa lo activan mañana. En América ya se puede.

Yl8ZDOy.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...