Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

xarmanista Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rinku 95 Tatsumaki

Publicado

Me llevo una penta gracias a un Reinhardt y su ulti

Editado por Rinku 95
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Kame Sennin

Publicado

Al final pasé de comprarme nada. La skin de Mercy era la única que me hacía un poco de tilín, pero teniendo la de Bruja es que no me hace falta más X-D

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Yo me pregunto que haran con las skins que no pertenecen a eventos anuales. Con Halloween, Invierno y demas esta claro que volverán a ponerlo todo repetido (y quien sabe, quizas añadan algo mas) pero con eventos como lo del Gallo o los JJOO que ocurrira?

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lWally FOXHOUND

Publicado

La idea de las skins de eventos me parecia cojonuda al principio. Querian hacer que fuesen exclusivas del evento, y que no se pudieran comprar o conseguir nunca mas. No te ha tocado? te jodes y listo. No se, ver a toooodo el mundo con toooodas las skins me parece una tonteria. Igual que la skin de genji Oni, ya estan pensando ponerla disponible por caja.

Con lo rapido que blizzard se baja los pantalones, tendremos todas las skins disponibles para comprar en cualquier momento.

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Yo hoy he bajado casi 200 puntos, me la sudan las skins ahoramismo X-D Puta bida

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan HARENA TIGRIS

Publicado

Yo me pregunto que haran con las skins que no pertenecen a eventos anuales. Con Halloween, Invierno y demas esta claro que volverán a ponerlo todo repetido (y quien sabe, quizas añadan algo mas) pero con eventos como lo del Gallo o los JJOO que ocurrira?

justo el del gallo es por el año nuevo chino

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luquetxu Smoker

Publicado

Creo recordar que todos los años pondrán el evento de JJOO en verano, da igual que haya o no haya los JJOO en ese mismo año Editado por Luquetxu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Me hice otra cuenta y la lleve a lvl 25, juegos las 10 perdiendo todas (Si, soy un hijo de puta :twisted: ) y quedo en 700 sr bronce X-D, queria ver el nivel ahi y...Parece un quick play, cada uno a su bola, me podia cargar a 3 que mi equipo nunca aparecia a tomar el punto, me sorprendió que cuándo use la ulti de soldier una dva me ponia el matrix en toda la cara, aun conservan rasgos de inteligencia X-D

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Max350z Majin Boo

Publicado
Cuando te vengas de violadores

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

Parece ser que han actualizado las listas de reproducción del canal de YouTube de Overwatch con vídeos ocultos. Las listas en cuestión son la de Héroes, la de Mapas, la de Cinemáticas y la de Eventos.

¿Podríamos tener un héroe, un mapa y una cinemática nueva, además de un evento para conmemorar el primer aniversario del juego? Ambicionen.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good PATRIOT

Publicado

justo el del gallo es por el año nuevo chino

No bien bien, por año nuevo chino y que ha coincidido que es el año del gallo. El año que viene es del perro.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene Saitama

Publicado

Parece ser que han actualizado las listas de reproducción del canal de YouTube de Overwatch con vídeos ocultos. Las listas en cuestión son la de Héroes, la de Mapas, la de Cinemáticas y la de Eventos.

¿Podríamos tener un héroe, un mapa y una cinemática nueva, además de un evento para conmemorar el primer aniversario del juego? Ambicionen.

Seguramente haya algo preparadl para el dia 24 que si no me equivoco se cumple 1 año de lanzamiento.

Creo que el PTR lo actualizaban los martes?? Igual esta tarde tenemos sorpresita llamada Doomfist

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

Seguramente haya algo preparadl para el dia 24 que si no me equivoco se cumple 1 año de lanzamiento.

Creo que el PTR lo actualizaban los martes?? Igual esta tarde tenemos sorpresita llamada Doomfist

Sí, es exactamente el 24. Lo recuerdo porque es el mismo día que cumplo años X-D

No sé si será hoy ya, pero no me extrañaría nada que la semana que viene metieran cositas al PTR para que pueda estar todo en el live el 24.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

El recuento final del evento es:

45-50 cajas abiertas = 1 skin de Mercy.

Que se metan sus logaritmos de drop en las cajas por el culo.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...