Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Octopene Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Pues nada, esta claro que lo que blizzard te da luego te lo quita por partida triple.

Después de una racha de 6 victorias seguidas con gente decente toca perder unas 12 o mas con inútiles que recien tienen nivel 27 y se meten a ranked con sus mains hanzo y genji, pruebo a ser support por que claro a lo mejor la gente solo quiere matar y esas cosas, y me hago medalla de oro con 32 eliminaciones en una partida, que cojones hacian los DPS de mi equipo???? pues ya voy bajando de 2068 puntos a 1828 y que no pare la cosa.

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex_carl Navi

Publicado

Lo que mejor funciona en partida rápida, es no jugar partidas rápidas. De nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene Saitama

Publicado
Ahora he subido de 1780 a 2037, por lo visto jugar los fines de semana es una loteria.

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lWally FOXHOUND

Publicado

Ahora he subido de 1780 a 2037, por lo visto jugar los fines de semana es una loteria.

Jugar los fines de semana es pedir que te bajen elo. Eso ya es de cultura popular X-D

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Cell

Publicado

que mala suerte he tenido con este evento, lo poco que he podido jugar sólo he sacado 21 cajas... ni skins, ni jugadas destacadas, ni animaciones... un par de frases y un par de grafitis...  :enfadado:  menuda mierda de ratio deben tener las cosas.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lWally FOXHOUND

Publicado

que mala suerte he tenido con este evento, lo poco que he podido jugar sólo he sacado 21 cajas... ni skins, ni jugadas destacadas, ni animaciones... un par de frases y un par de grafitis...  :enfadado:  menuda mierda de ratio deben tener las cosas.

Al contrario, durante eventos suben el ratio para que puedan tocar legendarias.

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

A mi me han tocado un par de cajas con dos legendarias, pero vamos, en general no me ha tocado demasiado.

Skins de Mercy, Rein (2 veces), Bastion y Genji (3 veces...) ; jugada de Zen y DVa, gesto de Soldier y poses de Zarya, Sym y Winston.

Que recuerde, eso, aparte de frases y graffitis, y bueno alguna que otra legendaria que no eran del evento (Torb Barbanegra, Pharah Mecareina). La cuestión es que he conseguido esas cosas habiendo sacado unas 60 cajas.

A ver si hay suerte y consigo alguna más, si no pues tocará comprar la de Torb Ironclad y si tengo suficiente, la de Widow.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo he abierto antes una caja y me han salido los skins de Orisa y McCree, así que oficialmente tengo todos los que me interesan. De hecho, tengo todos menos los dos de Torbjörn, que me interesan bastante poco.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lWally FOXHOUND

Publicado

Recordad pillar las skins que no os hayan tocado, el evento se va mañana, o hoy yoksetio xdxdxd

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado
No me importa que muchos lo negueis, este evento hsn desplomado el rating de drops legendarias. El unico que me ha tocado es hanzo lobo que ya lo tenía. Y como yo estamos muchisimos del hilo que en los anteriores reunimos casi todos los de cada evento.

Y si volveis a mentar a china volveré a decir que alli no lo tocan y punto.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan HARENA TIGRIS

Publicado

No me importa que muchos lo negueis, este evento hsn desplomado el rating de drops legendarias. El unico que me ha tocado es hanzo lobo que ya lo tenía. Y como yo estamos muchisimos del hilo que en los anteriores reunimos casi todos los de cada evento.

yo con unos 12 o 13 cofres he pillado 4 legendarias 1 ajena al evento(ademas de 2 epicas y la jugada de d.va)  si me baso solo en mi experiencia como tu diría que ha aumentado el porcentaje de legendarias 

es azar yo quería la de widow y genji pero no he tenido suerte pero sigo viendo lo evidente que no deja de ser azar

Editado por Dragon_fan

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Yo no he tenido mucha suerte en los eventos excepto el de los Juegos, pero es que éste... sólo me ha tocado una de Torb. Luego una legendaria repetida del juego base y 500 de dinero. X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Navi

Publicado

Me parece que alguien tiene que volver a estudiar un poquito de estadística...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Kame Sennin

Publicado

A mí me ha salido un número decente de legendarias para los cofres que he abierto. La cosa es que de unas 5 que me han salido, solo 2 eran de evento.

Lo que me ha tocado los huevos ha sido el tema de épicas. Un montón de monedas o de repetidas. Qué mal.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 HARENA TIGRIS

Publicado

Claro, por eso tengo todos los skins del evento menos 2. ¡Puta Blizzard!

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...