Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

sergyo182 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Yo la verdad es que cada día veo más gente que se ha comprado el Overwatch para jugar al  COD. 

No defienden puntos y se limitan a buscar gente para matar, no mueven la carga, por supuesto pickean personajes DPS siempre (sea cual sea el modo y el mapa y el equipo rival), hasta se suicidan en heroes misteriosos si les sale algún support...

Salvo en competitivas, me encuentro muy poca gente que juega al juego "bajo sus normas". Simplemente buscan un mata-mata y a mí no me gusta jugar así. No es ese tipo de juego

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tras una hora de vicio, me toca otra caja.

Abro la caja.

Espera, ¿eso es un avatar de-?

No, es un avatar de Genji en modo Hanzo.

Repetido.

Qué bien la vida.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Hanzo necesita una skin nueva como el comer joder.

Se supone que tienen 2 en la recamara, tiemblo de pensar cuando las pongan, tiemblo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Navi

Publicado

Pues de momento no me puedo quejar de las cajas, he farmeado como un enfermo eso sí... habré abierto entre 30-40 tranquilamente.

Tengo las skins de Widow, Torb, Genji... gesto de Soldier. PoTG de DVa y Zen.

Y el dinero ahorrado para la de McCree u Orisa, si no suena la flauta.

Tampoco es que me guste mucho el contenido del evento pero bueh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Cuando acaba el evento??? He optado por guardar todas las cajas que consiga hasta entonces a ver si, aprovechando que es cuando la gente suele comprarlas y tienen que darles el mensaje de que ese es un buen camino, sube "mágicamente" la suerte.

El contenido de tus cajas está ya de antemano seleccionado antes de que las abras.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Líder de gimnasio

Publicado

Se supone que tienen 2 en la recamara, tiemblo de pensar cuando las pongan, tiemblo.

Récord en venta de cajas para Blizzard.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Anima

Publicado

Yo la verdad es que cada día veo más gente que se ha comprado el Overwatch para jugar al COD.

No defienden puntos y se limitan a buscar gente para matar, no mueven la carga, por supuesto pickean personajes DPS siempre (sea cual sea el modo y el mapa y el equipo rival), hasta se suicidan en heroes misteriosos si les sale algún support...

Salvo en competitivas, me encuentro muy poca gente que juega al juego "bajo sus normas". Simplemente buscan un mata-mata y a mí no me gusta jugar así. No es ese tipo de juego

No puedes tener mas razón,hay alguno que se pilla a soldado y venga,se la suda los objetivos de la partida...

Hoy he flipado jugando,hasta en 3 ocasiones después de ir ganando 2-0 en partida de asegurar objetivos en competitivo abandona uno de mi grupo..las 3 he perdido 2-3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Tras una hora de vicio, me toca otra caja.

Abro la caja.

Espera, ¿eso es un avatar de-?

No, es un avatar de Genji en modo Hanzo.

Repetido.

Qué bien la vida.

Bueno, a mi ya van 3 veces que me ha tocado la skin de Genji. 2 la de Mercy.

Aparte de eso, solo la de Rein y Bastion.. Y ya llevo más de 40 cajas.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Tenia qensado gastar 3000 en mccree, pero teniendo en cuenta que en competitivo no lo uso, mejor guardo para otros eventos, de halloween me gustan muchísimas, junkenstein, roadhog stein, reaper calabaza, mercy bruja, y de navidad el torbjorn santa y el cascanueces, todas must have.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piparo Máscara de Majora

Publicado

Y solo hace tres meses que superó la marca de los 25 millones  :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

El contenido de tus cajas está ya de antemano seleccionado antes de que las abras.

Pues yo soy de los que selecciona abrir caja y dejarla ahí unos segundos para que me toque algo mejor. Es más, en las cajas normales esperaba  a que saliera un rayo amarillo o violeta para darle. Hubo una vez que me salieron dos legendarias seguidas y di fe que era a eso. Pero si me dices que la Seed de la caja ya está definido ... pues nada. Esto es como lo de pulsar A para atrapar el pokemon.

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo soy de los que selecciona abrir caja y dejarla ahí unos segundos para que me toque algo mejor. Es más, en las cajas normales esperaba a que saliera un rayo amarillo o violeta para darle. Hubo una vez que me salieron dos legendarias seguidas y di fe que era a eso. Pero si me dices que la Seed de la caja ya está definido ... pues nada. Esto es como lo de pulsar A para atrapar el pokemon.

Dejar unos segundos antes de abrir o pulsar A en el pokemon es el equivalente a apretar el culo y los dientes antes de hacer click X-D

El contenido se decide cuando consigues la caja no cuando la abres.

Si supieras la de post en el foro oficial que he visto de gente que acumula +50 cajas y las abre cuando sale un personaje nuevo, solo para ver que no les ha tocado nada del susodicho y tildar al juego de "estafa".... Telita X-D

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

tengo una teoria sobre lo que mejor podria funcionar en partida rápida con gente random jugando solo:

formacion:

-hanzo. sí, hanzo. flecha sonica constantemente es fundamental para que el equipo no se comporte como un montón de patos mareados dando tumbos por ahí cada uno a su bola.

-zenyata. la obsesion de los dps por hacerse kills permite que al poner el orbe de debilidad a un enemigo le hagan puto focus, justo lo que hace falta en un equipo desorganizado. así que zenyata tiene que tener claro a quien hay que ponerselo en cada momento y priorizar.

-mercy. por cojones. innegociable. main healer tier god. me parece muy bien que en niveles muy altos haya anas de la hostia, pero tiene que haber mercy en equipos mas terrenales para poder curar a la gente en condiciones en vez de ir fallando tiros y acabar concentrandose en curar solo a dos tanques. ademas mercy refuerza el daño, y está el típico combo (no solo unos segundos como las ultimates) de ir enganchada a pharah, que como el enemigo no tenga buenos snipers dan un porculo que te cagas. y refuerzo de daño mercy+orbe de zenyata+pharah desde lejos y desde arriba=instakill a bastion por ejemplo. de otro modo un equipo desorganizado no tiene cojones de quitarselo de en medio muchas veces si no se trata de niveles muy altos donde cualquier dps puede follarselo facilmente estando solo. tambien mercy curando a bastion para mantenerlo vivo cuando le hacen focus y que mate a alguien o reforzandole justo para tirar abajo la barrera de reinhardt es muy importante.

pero las resurrecciones... como joden los wombo combos de los enemigos joder

-symetra. cuando sabes que cada uno va a su puta bola y que los healers seguro que no estan pendientes de ti por la ley de murphy y te van a dejar morir, como sienta tener el generador de escudos. o si te matan aparecer inmediatamente en el punto. todo un alivio. y si  los niveles no son muy altos es imparable salvo por snipers y un par de tanques, es devastadora como te enganche. siempre se leen los tipicos "symmetra unskilled cancer" y no lo dicen por las torretas. pero como encima tenga generador de escudos ya cágate.

la mezcla de resurrecciones y teletransportador dan mucho por culo.

en este punto hay "3 supports" pero ya sabemos que lo de symmetra es paripé y en realidad es defensora como torbjorn.

hanzo a lo tonto peta tanques desde lejos así que puede valer como matatanques con el daño que hace. y es el tipico que me mata siendo mei, siempre que me lo encuentro estoy muerto...

como pharah sea medio buena y tenga a mercy enganchada el equipo va sobrado de daño bruto para petar barreras. tambien vale de flanquer para encontrar el generador de escudos, teletransportador y petar torretas desde lejos en muchos casos, y matar healers descuidados o dividir al enemigo atrayendolos a su retaguardia.

por lo tanto con solo 5 heroes están cubiertas la plazas de "matatanques" (x2) , la de "flanker" (concide con un matatanques), matablanditos (symmetra mata a genji, zenyata, ana, lucio...) y la de "sniper" (concide con un matatanques) y la de "curandero" (x2), y el equipo hace focus gracias a zenyata, reaccionan organizadamente al enemigo por la flecha sónica, y si estan despistados y mueren por descontrol se arregla con la resurreccion y el teletransportador, y si los curanderos no curan bien o mueren mucho el generador de escudos ayuda bastante.

haría falta un tanque de barrera o flanquer segun la situacion y si alguien se digna a apoyar al tanque de barrera, que no suele pasar... puedes llevar a reinhardt y decir 54 veces "venid conmigo" que en partidas random te van a dejar a tu suerte y sin aprovechar el escudo para disparar a traves. como mucho se te pegará un healer para no morir él.

orisa 3/4 de lo mismo, por lo menos pega a distancia y puede cargarse torretas de torjborn ella sola con la barrera puesta, pero seguramente esté sola. por ley de murphy si la lleva otro que no eres tu en mitad de un teamfight siempre la pondrá en sus pies o en angulos estúpidos para que no ayude a nadie.

zarya descartada sin apoyos, peor todavia, como para conseguir proteger a alguien si van todos a lo loco sin hablar las cosas por voz en el mismo idioma.

winston si no se te pega mercy es casi descartado para atacar, pero por lo menos da por culo.pero  como le esten curando, y con mercy reforzando + orbe de zenyata, la hostia puta, revienta varios a la vez como se lo monten bien entre él y zenyata.

diva usando la barrera para proteger a mercy y darle tiempo para que le cure es util, y generalmente aguanto mas con ella que con winston.

pero el asunto es que con el equipo a su puta bola, si eres tanque y flanqueas con winston/diva, contribuyes a la dispersion del equipo y a que los healers esten en el punto/carga diciendo ande pollas estan estos? y que les maten los flankers, momento en que pasan a dps con autosanacion pasando de todo.

así que es una putada, no hay manera como el equipo no esté minimamente compenetrado

si el equipo está así de dispersado, hanzo en retaguardia, pharah flanqueando con mercy, symetra por los pasillos, el tanque flanquer saltando/volando por sitios distintos que pharah, al final se queda en el centro, solo, en el punto/carga el pobre zenyata intentando curar dese lejos a quien se cruce en su linea visual

y en este juego un equipo disperso nunca gana, sobre todo si es atacante, al estar apelotonado el defensor haciendo focus varios a la vez mientras les ayudan los curanderos a todos porque los tienen a mano.

conclusion: poner TP en un barranco y ragear por el chat, o jugar en escuadron con españoles con chat de voz.

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...