Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

lWally PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

La gracia del corto esta en presentar como Genji fue a buscar a su hermano para que se uniera tambien a Overwatch 

Normal que tengan un pequeño encuentro cuando es la primera vez que se ven despues de que Hanzo supuestamente lo matara  X-D

Like Like

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Pero al menos el chaval no dará tanto el coñazo con el "I DID IT, I DID IT, I'M A NINJA!!!!".

"I NEED HEALING, I NEED HEALING, THANK YOU!!!!"

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

oops

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Creo que te has equivocado de hilo.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La gracia del corto esta en presentar como Genji fue a buscar a su hermano para que se uniera tambien a Overwatch 

Normal que tengan un pequeño encuentro cuando es la primera vez que se ven despues de que Hanzo supuestamente lo matara  X-D

Supongo que se debe a que dejó de gustarme el anime hace muchos años, pero tal como quedó el resultado queda contraproducente e incluso incoherente.

Eso no significa que el corto sea malo. Tiene unos encuadres fantásticos, una paleta de colores muy suave, un buen ritmo y una estupenda banda sonora. Es sólo que, cuanto más pienso en ese detalle, menos me gusta. Creo que Overwatch tiene cortometrajes mucho mejores como Viva (mi favorito) o Infiltración.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿en 1 mes se cumple el primer año del juego esperáis algún evento especial?

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿en 1 mes se cumple el primer año del juego esperáis algún evento especial?

Hay mucha gente haciéndose pajas mentales con que van a meter un héroe, un mapa y alguna de las cosas que la comunidad lleva pidiendo mucho tiempo, todo a la vez.

La verdad es que estaría muy bien. Y no creo que metan otro evento, porque ya ha habido uno este mes y suelen dejar al menos un mes entre evento y evento.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo desde luego sí que espero alguna cosilla especial o fuera de lo común para el aniversario.

Realidad: nuevo icono de jugador conmemorativo.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Creo que esto se limitará a un spray de un día del primer aniversario (igual que hicieron con Diablo), nada más. No espero a que hagan algo más porque así me sorprendo en caso de que lo vayan a hacer.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado
A parte de que el escudo aguante mas daño, que es ridiculo y se supone que es un tanque (deberia poder proteger al equipo), o que tenga la mitad de cooldown, el buff que necesita winston es subir paredes como hanzo, que es un mono! No porque tenga nada especial, sino por coherencia. Mas que nada la diferencia sería que te sorprenda mas a menudo cayendote encima sin decir "saludos" ni "los yetis rebotan" advirtiendo de su presencia. Y si lo hackea sombra se escapa al piso superior Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Ultima

Publicado

"Every gorilla is a unique individual." - Jeff Kaplan, 2017

Like Like

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Winston esta bien como esta, el escudo es o para el mismo tener una ventaja en combate, o para proteger al equipo de una ulti. Si le haría algo aunque nose si sería un poco op, es que pueda saltar de espalda.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Ganondorf

Publicado

Winston no necesita nada. Y si necesitase algo seria un poco mas de vida en el escudo, por lo demas... Es el personaje que mas rapido puede moverse distancias largas y el unico que hace daño en area, a la gente se le olvida eso. X-D

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...