Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado
vida restante: 100%

Algo se mueve. ALGO SE MUEVE.

Esa niña va a ser el nuevo héroe? Porque me mola un huevo el diseño.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jimmy24 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esa niña va a ser el nuevo héroe? Porque me mola un huevo el diseño.

No se sabe, pero podría ser.

Una constructora de robots que puedan hacer distintas tareas, tipo support?

Es lo primero que he pensado al leer la noticia, que use drones o robots en lugar de atacar ella directamente. Podría ser defensa y cubrir áreas extensas con ellos, más que support.

El caso es que, si es ella la nueva heroína, no creo que tenga presencia en el campo de batalla. Usará algún robot no tripulado o algo así. Porque matar a niños subiría bastante la calificación por edades del juego X-D

Editado por jimmy24

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El caso es que, si es ella la nueva heroína, no creo que tenga presencia en el campo de batalla. Usará algún robot no tripulado o algo así. Porque matar a niños subiría bastante la calificación por edades del juego X-D

"¿A quién llamas niña?!"

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

"¿A quién llamas niña?!"

A la niña de 11 años de la que hablan en la noticia D:

Yl8ZDOy.png

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerverus94 Ultima

Publicado

"Hablando de eso, ¿tienes pensado qué vas a hacer con tu beca? ¿Un ordenador nuevo? ¿La matrícula de la universidad?

Ah... Tengo algo pensado..." es un robot fijo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es lo primero que he pensado al leer la noticia, que use drones o robots en lugar de atacar ella directamente. Podría ser defensa y cubrir áreas extensas con ellos, más que support.

Eso no parece importarle a League of Legends X-D

leagueoflegendwallpapers_com-tibbers-and

Tristana_6.jpg

Poppy_0.jpg

4MfV9GL.png

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso no parece importarle a League of Legends X-D

No sé muy bien cómo funcionan los sistemas de calificación por edades por dentro, pero creo que matar niños en primera persona y con armas de fuego es bastante más... gráfico que un MOBA con vista cenital X-D

En cualquier caso, es un poco arriesgado poder matar niños en un shooter, lo mires como lo mires.

Yl8ZDOy.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé muy bien cómo funcionan los sistemas de calificación por edades por dentro, pero creo que matar niños en primera persona y con armas de fuego es bastante más... gráfico que un MOBA con vista cenital X-D

En cualquier caso, es un poco arriesgado poder matar niños en un shooter, lo mires como lo mires.

Pero por otro lado tampoco hay sangre ni nada especialmente gráfico X-D

4MfV9GL.png

PC:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero por otro lado tampoco hay sangre ni nada especialmente gráfico X-D

Ya, pero ya sabes cómo son. El hecho de poder apuntarle a la cabeza a una niña con un revólver ya sería motivo suficiente para muchos X-D

Yl8ZDOy.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

A mi tambien me parece raro que metan a una niña, salvo que vaya metida en un robot o algo, pero seria absurdo estando D.Va... Pero bueno, con casi 30 millones de juegos vendidos, estoy seguro que a Blizzard cada vez se le suda mas las polemicas chorras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 PANDORA

Publicado

Por la descripción diría que será un personaje tipo este:

original.jpg

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Hylia

Publicado

un healer

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿De verdad crees que esto es necesario?

Por la descripción diría que será un personaje tipo este:

original.jpg

Es lo primero que he pensado yo también, pero no me pega que la niña salga a combatir.

Yl8ZDOy.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...