Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
vida restante: 100%

Yo en la última he conseguido legendaria... eran monedas. Me ha servido para comprar la de Tracer que era la que quería.

Me quedo con prácticamente todo. Solo me han faltado las jugadas de Tracer y Roadhog, y las skins de Roadhog, DVa y la roja de Mei.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jimmy24 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno, ahora que termina el evento de Año Nuevo, pasemos al siguiente tema candente.

DOOMFIST.

¿Qué os parece este hueco tan estúpidamente evidente que han dejado en la nueva galería de héroes?

C4kyNHnWMAA2QEY.jpg

¿Creéis que en ese hueco cabe un hombre negro de gran envergadura con un puño dorado? Yo creo que sí.

Y esta mañana me he dado cuenta de esto otro:

C4kzrDTW8AEt6yC.jpg

Ambicionen.

Like Like

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Han modificado mas cosas de la interfaz?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Saitama

Publicado

Bueno, ahora toca dejarse el juego durante unas semanitas, que al final es a lo unico que vicio y tengo muchos otros juegos pendientes.

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Son Gohan

Publicado

si solo va a haber un healer tiene que ser ana. no hay mas.

ademas se defiende bien, en mi caso mejor que zenyata. para colmo tiene lo de cancelar ultis con dormir, y es el stun de mayor duracion (pero la gente hace el gilipollas y los despiertan instantaneamente como si fuera el stun de reinhardt cuando es para dividir al equipo enemigo durante 6 segundos)

Pues que quieres que te diga, me apuesto el huevo derecho a que con Lucio o mercy curo más que tú con Ana X-D, como tu equipo no vaya junto y no rentes la granada, curas menos, pero si o si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Pues que quieres que te diga, me apuesto el huevo derecho a que con Lucio o mercy curo más que tú con Ana X-D, como tu equipo no vaya junto y no rentes la granada, curas menos, pero si o si

Tengo mala punteria así que puede ser, aunque basicamente dejo el disparo pulsado pegado a varios tanques si no se separan y cunde mucho mas que con mercy y obviamente lucio

Cosa distinta es que veas el numerito de sanacion elevado y digas que tienes medalla de oro. Muy bien, vale, pero que eso a los tanques no les sirve, lo que necesitan es aguantar todo el tiempo posible y curarles cuanto antes, me da igual que curando en area a los demas saques un numero mas gordo, los tanques contigo no aguantan una mierda por culpa del cooldown cuando tienen que aguantar y mantener la posicion o presionar y eso es lo importante, así se ganan o mantienen los puntos y el vehiculo, y los tanques te protegen a ti.

Lucio tiene mas supervivencia porque no es para tanques, va por ahi solo y curando hasta con la pasiva a los de poca vida que no anden lejos.

Mi experiencia en quake 3 debe haberme servido de mucho, por lo visto mi mayor precision con armas es con pharah O.o 46% impactos directos copón

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado

Con el tándem Lucio (base) + Mercy (móvil) y dos buenos tanques pocas partidas se escapan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Ganondorf

Publicado

En una partida posiblemente lucio o mercy lo tengan mas facil para acabar con el oro que Ana, pero Ana cura mucho mas en menos tiempo. 

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Leñe, sigue el evento activado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

Bueno, ahora que termina el evento de Año Nuevo, pasemos al siguiente tema candente.

DOOMFIST.

¿Qué os parece este hueco tan estúpidamente evidente que han dejado en la nueva galería de héroes?

C4kyNHnWMAA2QEY.jpg

¿Creéis que en ese hueco cabe un hombre negro de gran envergadura con un puño dorado? Yo creo que sí.

Y esta mañana me he dado cuenta de esto otro:

C4kzrDTW8AEt6yC.jpg

Ambicionen.

No habia por algun sitio un video de un negro muy famoso por sus memes haciendo un casting de voz para DoomFist?

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 PANDORA

Publicado

No habia por algun sitio un video de un negro muy famoso por sus memes haciendo un casting de voz para DoomFist?

Se llama "el negro de Old Spices", alias "Terry Crews"

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

Este hombre DEBE ser Doomfist.

Like Like

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lWally COBRA UNIT

Publicado

Ese hueco tan evidente siempre estara, cuando pusieron Ana, reajustaron el tamaño de los iconos de los personajes para que quedara espacio en la linea de abajo.

PD: dejo esto aqui

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Perdona, un respeto. No es un negro, es EL NEGRO

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Soy el elegido, he podido jugar contra sereo:

sereo_zpshdxhokbh.png

Like Like