Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

UMR Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%

3 ultimas ranked perdidas porque en las 3 se ha ido uno de mi equipo a los 2 minutos de empezar. En serio esto tiene que ser una broma.

Cosas asi le quitan a uno las ganas de jugar a esto.

50207_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Me acaba de pasar algo extrañísimo. En una trifulca de solo snipers, el disparo salia siempre abajo por la derecha del punto de mira, siempre desviado, con ana, widow y hanzo, imposible acertar nada macho X-D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado

La única ventaja que tienen los DPS es la movilidad, y algunos ni eso (y otros tankes como D.Va y Winston van rápidos...)

Que movilidad tiene Mcree? Y Reaper? De que coño le sirve el teleport a Reaper si anuncia a los 4 vientos que esta usando su tp? La muerte viene! Se oye en todo el mapa, y ademas la espiral de humo delata donde va a salir lo cual le da perfecto tiempo a cualquiera de hacerle focus en la cabeza. Y como ya digo la movilidad de que sirve cuando es imposible ir a por los healers? Que la cosa se complica? Granada de Ana, todos curados y tu con media vida...bieeeeeeeeeeeeeeeeenXD

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Que movilidad tiene Mcree? Y Reaper? De que coño le sirve el teleport a Reaper si anuncia a los 4 vientos que esta usando su tp? La muerte viene! Se oye en todo el mapa, y ademas la espiral de humo delata donde va a salir lo cual le da perfecto tiempo a cualquiera de hacerle focus en la cabeza. Y como ya digo la movilidad de que sirve cuando es imposible ir a por los healers? Que la cosa se complica? Granada de Ana, todos curados y tu con media vida...bieeeeeeeeeeeeeeeeenXD

Por eso dije "y algunos ni eso" xdxd

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

Pero a ver, es simple...si los tanques aguantan tantísimo...que les nerfeen el daño, y ya esta. Es que ademas de aguantar como bestias pegan una barbaridad y media. Tienen tanto daño como un dps, a corta distancia dices? pls a la misma distancia a la que se ha de poner Tracer, Reaper o Sombra para hacer daño, y Genji si quiere usar su dash igual. Diras...ah, es que son flanquers...de que sirven los flanquers en un juego donde los healers van pegados a los tanques? Te acercas por detrás y a la que notan tu presencia hasta el healer te hace focus para matarte y claro...Ana y Zenyatta estan taaaaaaaaaaaaaaaaaaan indefensos, y Lucio tiene mejor movilidad incluso que Tracer. La única que sufre a los flanquers es Mercy si no va protegida...si no? buf, antes que curar le da poder a un tanque y ale, muerto en menos de 2 segundos. 

¿Y que hace con Roadhog que solo es un dps con mucha vida (no es un tanque protector como los demas)? si le bajas el daño deja de ser util porque es completamente ignorable.

Jamas se lograra un equilibrio perfecto y siempre habra algo que este por encima. Que ahora le toque un poco a los dps pues vale pero en ese caso los tanques dejaran de verse porque no cumpliran con su funcion porque se los fundiran a la primera (y de los dps solo se verian los rapidos que pueden intentar escapar de las balas, los lentos como Mccreed o Bastion estarian en la mas absolutas de las mierdas)

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Ganondorf

Publicado

a58.jpg

Genji a lo Vader y McCree a lo Han Solo, firmo donde sea.

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Genji a lo Vader y McCree a lo Han Solo, firmo donde sea.

0tx5MAz.png

Like Like

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Ragnarok Héroe del Tiempo

Publicado

¿Y que hace con Roadhog que solo es un dps con mucha vida (no es un tanque protector como los demas)? si le bajas el daño deja de ser util porque es completamente ignorable.

Puedes subir el tiempo de stun con el hook, bajando el hitbox. Requiere de mas habilidad para agarrar a un rival pero si lo logras lo conviertes en un targuet para el resto del equipo.

Quizás eso cree un desbalance en otro lado y haya que ir modificando hasta lograr un balance, pero se puede. Es básicamente lo que se viene haciendo con cada Update en realidad, hay que darle tiempo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy jugando mucho con Symmetra actualmente (I know, lame), pero es que no paro de ganar tanto en Quick como en Ranked. Me falta poco para llegar a Grand Master y con este personaje el camino se me ha hecho muy fácil X-D

Like Like

u6uQEV7.jpg

"Oh sure, cut the foreigner in half, there's a billion more where he came from"[
"Oh The Humanitis!"
"Oh dear, not the dirt people"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado

Puedes subir el tiempo de stun con el hook, bajando el hitbox. Requiere de mas habilidad para agarrar a un rival pero si lo logras lo conviertes en un targuet para el resto del equipo.

Quizás eso cree un desbalance en otro lado y haya que ir modificando hasta lograr un balance, pero se puede. Es básicamente lo que se viene haciendo con cada Update en realidad, hay que darle tiempo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy jugando mucho con Symmetra actualmente (I know, lame), pero es que no paro de ganar tanto en Quick como en Ranked. Me falta poco para llegar a Grand Master y con este personaje el camino se me ha hecho muy fácil X-D

Porque esta rotisima! Tiene tanto daño como un dps pero con autoaim continuo, es horrible.

Respecto a los tanques? Es sencillo, Roadhog esta para lo que esta no? Enganchar y matar. Pues si es tan instakill, sencillo...bajale la vida. De 600 a 500. Ya verías como entones seguiria siendo util pero no un puto inmortal. Se verían menos? pues claro, pero vamos a ver de eso se trata no? De no ver a un puto Roadhog en cada partida que se juega. 

Yo propondria nerf para Road, Ana, Soldier, Symettra y Pharah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Ganondorf

Publicado

A mi Roadhog no me parece que este roto, si, tiene mucho daño y el gancho blablabla. Pero tiene CERO movilidad, y es un blanco facilisimo, tambien es el unico tanque que no tiene armadura o escudo o alguna habilidad para parar hostias.

Yo creo que simplemente el problema esta en que falta variedad de tanques, y espero que cuando llegue Doomfist cambie esto.

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado

A mi Roadhog no me parece que este roto, si, tiene mucho daño y el gancho blablabla. Pero tiene CERO movilidad, y es un blanco facilisimo, tambien es el unico tanque que no tiene armadura o escudo o alguna habilidad para parar hostias.

Yo creo que simplemente el problema esta en que falta variedad de tanques, y espero que cuando llegue Doomfist cambie esto.

No necesita movilidad. Tiene 600 de vida que aunque sean limpios son una barbaridad, se cura 300 cada 8 segundos con lo cual y ademas recibe el heal de su equipo. Solo que haya una Ana curandole y olvídate de matarlo porque si Ana no se basta para curarlo ya se curara el y pues ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y de mientras le haces focus solo a el, su equipo se queda mirando no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Lo que hay que hacer es subirle el cooldown del gancho, aunque sea a 8 segundos. 

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Ganondorf

Publicado

No necesita movilidad. Tiene 600 de vida que aunque sean limpios son una barbaridad, se cura 300 cada 8 segundos con lo cual y ademas recibe el heal de su equipo. Solo que haya una Ana curandole y olvídate de matarlo porque si Ana no se basta para curarlo ya se curara el y pues ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y de mientras le haces focus solo a el, su equipo se queda mirando no? 

Viene un Reaper y adios en cero coma, y por lo general en un uno pa uno cualquier heroe de ataque se lo funde, porque el alcance que tiene es una mierda.

Y lo de Ana y ya no se nota tanto desde el nerfeo, pero de todas maneras cualquier personaje con curacion constante es inmortal. X-D

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Puta Vlissard no? consigo subir a nivel 300 y resulta que los primeros 20 niveles ya no son mas cortos en experiencia, imagino que es por nuestro bien y no para que la peña compre mas cajas.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...