Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

gadspain Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Es que antes aguantaba demasiado, era absurdo.

Os recuerdo que antes aguantaba lo mismo y encima tenia 100 menos de vida. Simplemente os habeis acostumbrado a que este fuerte.

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Pues parece ser que están trabajando en un buff a Bastion. Ya tocaba

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarognk92 King

Publicado

Pues parece ser que están trabajando en un buff a Bastion. Ya tocaba

Quizas un pelin mas de resistencia en modo torreta? Es ridículo lo fácil que cae al ser un blanco inmóvil, ojo que lanzo esto al aire pero a mi me da terrible asco el típico Bastion contrario que te funde nada mas cruzas la esquina X-D

Que haríais con Bastion?

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Quizas mas velocidad a la hora de cambiar de modo, o algo mas de daño en modo movil. Darle daño o vida es absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado

Es que antes aguantaba demasiado, era absurdo.

Os recuerdo que antes aguantaba lo mismo y encima tenia 100 menos de vida. Simplemente os habeis acostumbrado a que este fuerte.

Porque Roadhog no esta fuerte no? 600 de vida y cada que? 8 segundos se autocura 300. 

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo único que necesita Bastion es ser al menos medianamente decente en movimiento. Tampoco que sea una mala bestia, pero que pueda defenderse un poco.

Porque Roadhog no esta fuerte no? 600 de vida y cada que? 8 segundos se autocura 300. 

Pero Roadhog no tiene armadura ni un generador de escudos que se come el 90% de los ataques del juego, ultis incluidas.

Editado por jimmy24

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reaper Z BIG BOSS

Publicado

Esto ya es de risa, estoy jugando a la version de ps4 con unos amigos unas rankeds y no se si blizzard o sony me esta tomando el pelo pero me tienen ya hasta los cojones, unas 20 partidas SEGUIDAS con alguien que le tiran del server ya sea en mi equipo o en el del otro, y lo mejor es que te penalizan por tirar del cable asi de gratis 10 min a la primera 1h a la segunda y 20h a la tercera, esto ya es una puta tomadura de pelo, en pc ayer mas o menos igual grande blizzard se la a vuelto a sacar.

A alguien mas le pasa?

Editado por Reaper Z

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Esto ya es de risa, estoy jugando a la version de ps4 con unos amigos unas rankeds y no se si blizzard o sony me esta tomando el pelo pero me tienen ya hasta los cojones, unas 20 partidas SEGUIDAS con alguien que le tiran del server ya sea en mi equipo o en el del otro, y lo mejor es que te penalizan por tirar del cable asi de gratis 10 min a la primera 1h a la segunda y 20h a la tercera, esto ya es una puta tomadura de pelo, en pc ayer mas o menos igual grande blizzard se la a vuelto a sacar.

A alguien mas le pasa?

Y que culpa tiene Blizzard si como tu msmo dices penalizan a los leavers?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Quizas un pelin mas de resistencia en modo torreta? Es ridículo lo fácil que cae al ser un blanco inmóvil, ojo que lanzo esto al aire pero a mi me da terrible asco el típico Bastion contrario que te funde nada mas cruzas la esquina X-D

Que haríais con Bastion?

Como dice laolamix, quizá reducirle el tiempo que tarda en transformarse a reconocimiento una vez es torreta, para que si recibe daño y no muere al menos pueda huir más facilmente.

Tambien más velocidad en modo reconocimiento, aunque le bajen el daño del arma. Para mi es la gran pega de Bastion, y es que se mueve muy lento y es un blanco bien grande, por lo que, por mucho daño que haga, los enemigos se lo ventilan facil.

Editado por JdD_1

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reaper Z BIG BOSS

Publicado

Y que culpa tiene Blizzard si como tu msmo dices penalizan a los leavers

Vamos ganando y se le cae la conexion, clara mente es su culpa, asi varias veces seguidas , y aveces no dejaba ni entrar a la partida nada mas cargar el mapa te tira para atras y no deja reconectar. No es culpa de blizzard o sony nono.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Es impresion mia o como han ido tocando a todos los personajes, otros que no han tocado o apenas han tocado como Junkrat o Phara estan en su mejor momento? Es que hasta con soldado es jodido matar a una Phara joder, ahora mismo no la veo con un counter de verdad salvo un pro con Widow.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es impresion mia o como han ido tocando a todos los personajes, otros que no han tocado o apenas han tocado como Junkrat o Phara estan en su mejor momento? Es que hasta con soldado es jodido matar a una Phara joder, ahora mismo no la veo con un counter de verdad salvo un pro con Widow.

A Pharah le metieron un buff enorme hace relativamente poco. A Junkrat le tocaron solo la velocidad de lanzamiento de la ulti y no ha hecho falta nada más. A Reinhardt tampoco lo han tocado apenas.

En cuanto a counters de Pharah, yo uso mucho a Ana y es genial para matar Pharahs. Hitscan y daño constante en cualquier parte del cuerpo. Con dos tiros la matas salvo que alguien la cure.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Ganondorf

Publicado

Con movilidad de mierda, sin armadura y si no te pilla muy cerca o justo en el rango del disparo secundario no te mata. No se, simplemente tiene otra funcion. 

Sobre Bastion, yo lo veo bien como esta la verdad, si acaso que pudiera entrar y salir del modo torreta mas rapidamente, pero es que al igual que con Widow es un personaje que debe estar moviendose todo el rato de lugar.

Te tener que ponerle alguna habilidad nueva le pondria algo royo escudo de Zarya que le salvase de ataques durante unos segundos.

Editado por gadspain

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

A poco que tengas algo de punteria con Soldier, Pharah cae facil.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Y lo de DVa cuidao, solo pega bien a mele, y a mele siendo tanque te revientan el 75% de los personajes, la han dejado extraña, por no decir mala para tanquear. Son las blizzadas.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...