Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Chaotic Good OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%
Está el juego un poco roto, la comentarista por ejemplo no da pie con bola.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gadspain Ganondorf

Publicado

Alomejor el evento es el año nuevo chino porque han cambiado sus programadores por chinos.

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lWally COBRA UNIT

Publicado

Me encanta el matchmaking por la mañana, diamantes, masters, grandmasters y top500 todos en una sola partida.

Spoiler

1rBF4Yd.jpg

c4jt321.png

PD: KabaL, uno de los mejores support de EU,lo teniamos amargado con su Zen. Haciamos combo Zarya + Hanzo + Granada de Ana y el pobre se quedaba siempre como ultimo superviviente en el punto  X-D

Spoiler
AK2dFKM.jpg

La primera vez que paso de los 20k de heal con Ana, not bad  :sisi:

Like Like

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
A mi el juego me está empezando a cargar, esta temporada en competitivas empecé bien, ganaba y perdía pero la gente jugaba más o menos bien

Pero pille una racha con 3 afk en mi equipo (algunos tan malos que al irse íbamos mejor que sin ellos), flamers y gente que va a su puta bola y demás, y de las últimas 10 habré ganado un par y un par de empates que estaban ganadas si mi equipo no fuera gilipollas

Eso sin contar algunos emparejamientos lamentables

Paso de jugar más competitivo

Pero es que ya en rápidas, como yo no me coja tanque o suport es que no tenemos en más de la mitad, equipos con dos snipers, dos flanker y ni dios cogiendo lo que hace falta, me está desesperando

Y en el 3vs3 raro es que no te toque el autista que va solo y paseándose pidiendo a gritos que un sniper le vuele la cabeza

Que ascazo de comunidad tiene el juego la hostia

Cuando salió la gente era muchísimo más cooperativa pero ahora veo a muchísimos más yendo a su puta bola Editado por Spartacuscus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
Este juego será muy bueno pero hay un abismo entre jugar con amigos o con guiris que van a su bola.

Lo del 3 vs 3 lo descarto directamente si no lo juego con gente conocida.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo la gente no se porque insiste en jugar tanto dps, cuando la mayoria son, o somos, tan mancos. Acabo de jugar una ranked haciendo 56 kills, con Zarya y Winston. Los dps, menos de 30...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Yo dps solo uso o soldado o Tracer, esta ultima en las partidas de puntos y el soldado solo cuando el equipo no mata, ya que para mi jugar con el es llevarte 4 medallas por la face dada su facilidad. Para todo lo demas, defensivos o tanques xDDD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

Pues el nerfeo a D.Va tampoco es para tanto, sigo haciendo las mismas partidas que hacía antes del nerf X-D

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado

Pues el nerfeo a D.Va tampoco es para tanto, sigo haciendo las mismas partidas que hacía antes del nerf X-D

Se nota que ahora solo tiene 200 de Armadura en vez de 400, si te pillan te revienta antes... ahora un Roadhog como te haga el combo (gancho + tiro en la cara) te revienta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

Se nota que ahora solo tiene 200 de Armadura en vez de 400, si te pillan te revienta antes... ahora un Roadhog como te haga el combo (gancho + tiro en la cara) te revienta

Pero para eso tiene que pillarme primero  :malote:

Aunque esto es un nerf mas extremo X-D

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Pokémon Ranger

Publicado
Eso mismo me pasaba a mí y yo sin tener ni idea de lo que estaba pasando X-D

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sí que se nota. Tú seguro que eres un grandmaster de esos pero lo que hacía yo antes: meterme en el meollo, disparar y escapar ahora es mucho más dificil. Tienes que pillarlos separados del grupo porque como te disparen 2-3 a la vez estás muerto.

Editado por Pedrohito

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Coño, como que D.Va antes del nerf con tanta armadura se comia solo la mitad del daño. Como para no notarse...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Saitama

Publicado
Yo lo que he notado muchisimo ha sido lo del gancho de road, pasar de mas de un 60% precision a un 40% se nota un huevo. Tocara volver a pillarle el truco.

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...