Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Guaparrón Ultima

Publicado
vida restante: 100%

La mejor de todas es la de Mei claramente.

4ULwfNh.gif

Yo con lo que más me he reído ha sido con el gancho de Roadhog, que lo han mencionado antes y con las flechas de Hanzo X-D

Me quedé raro cuando vi que sacaba un mazo, pero luego he visto un parecido con las Ice Climbers y a lo mejor es por eso.

Editado por Guaparrón

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

VRU_113594_es_nuestro_secreto_por_gunnsl

Like Like

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

JO

DER

digno de responder: VVVVRRRRUTAAAALLL

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Resumen?

- Explicación sobre el PTR: No es solo para dar feedback sobre los cambios, si no también para comprobar la estabilidad, la cantidad de bugs, que el juego corra bien.

- El PTR no está disponible en consolas porqué logísticamente es muy jodido tenerlo en tres plataformas diferentes, y Battle.net es el que les da más libertad ya que es su propio sistema, saben trabajar en él, puedon meter las actus como y cuando quieran... las consolas en cambio tienen su propio ecosistema a tener en cuenta que complica las cosas.

- Por las mismas razones algunos parches llegan o llegaban antes a PC, en consola siempre necesitan aprovación previa. El PTR ayuda a reducir la diferencia temporal entre parches plataformas.

- Valoran meter incentivos por entrar en el PTR, como cajas, o experiencia, pero el problema es que les requiere tiempo de desarrollo y no estan seguros que esto sea preferible a seguir mejorando el juego y la experiencia para todo el mundo.

- No ven a Sombra como una asesina, más bien como una "disruptora", así que todos los cambios que hagan serán orientados en este sentido y no en que mate más. Están abiertos a cambios si la cosa no funciona como ellos creen.

- El gancho de Road lo arreglaron porqué el gancho daba sensación de error tanto cuando usas tu al cerdo como cuando te engancha injustamente.

- D.VA is too stronk, es buena en todo, así que nerf.

- Ana mola pero cura demasiado y por eso el nerf. No planean ningún otro cambio gordo para ella.

- Siempre leen el feedback que se da del PTR y las estadísticas que se sacan de allí. A veces no da la sensación que sea así porqué los haters se hacen escuchar más.

Like Like

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Ahi va una pequeña duda. Tengo entendido que los pro suelen usar otras opciones graficas, en plan, poner niebla y reflejos en low o quitarlos directamente. Esto es veridico? Se nota una mejora sustancial? O mejor poner el juego en calidad Epic y olvidarse?

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahi va una pequeña duda. Tengo entendido que los pro suelen usar otras opciones graficas, en plan, poner niebla y reflejos en low o quitarlos directamente. Esto es veridico? Se nota una mejora sustancial? O mejor poner el juego en calidad Epic y olvidarse?

Mas que por rendimiento lo hacen por que asi hay menos elementos, luces, aprticulas y demas en pantalla, facilitando un poco la vision del enemigo. Se suele hacer en todos los fps competitivos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Yo creo que entre no ser una asesina y pegar un mojon hay un termino medio xDDD

Me refiero a Sombra, a fin de cuentas esto es un chuter, hasta los tanques pegan! que coño, Mercy revienta el triple que Sombra

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Mas que por rendimiento lo hacen por que asi hay menos elementos, luces, aprticulas y demas en pantalla, facilitando un poco la vision del enemigo. Se suele hacer en todos los fps competitivos...

Perdon, si, no me referia a rendimiento, sino a calidad de juego en ese sentido, para concentrarse y ver mejor los objetivos. Hay algun sitio donde se pueda ver que opciones se usan ?

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como no pilles una captura de un pro en streaming... 

Aun asi yo solo lo veo util entre pros. Para los mortales yo prefiero jugar al maximo, que el juego es muy bonito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX As del Frente Batalla

Publicado

Sigo sin perdonar ese nerfeo a D.Va blissar :(

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Friede de la Llama Negra

Publicado

Perdon, si, no me referia a rendimiento, sino a calidad de juego en ese sentido, para concentrarse y ver mejor los objetivos. Hay algun sitio donde se pueda ver que opciones se usan ?

De echo no solo en lo shooters, en el starcraft II tambien bajan un poco los graficos para ver mejor a los enemigos invisibles. Quitan el movimiento del creed de los zerg para molestar menos y asi hacen con algun que otro apartado mas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...