Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

El mapa es C-O-J-O-N-U-D-O.

Ademas le han metido muchisimo mas detalle desde la beta del mes pasado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Siento el doblepost, pero el rework del gancho de Roadhog es inmediato, para el PTR claro...

https://us.battle.ne...?page=3#post-58

VAMOOOOSSS X-D

Mira que me gusta Road y el gancho es jodidamente divertido, pero cuando te hace esos agarres imposibles te dan ganas de hostiar algo seriamente X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reaper Z BIG BOSS

Publicado

a ver si bufean un poco a winston que su daño comparado con el de los otros tankes da risa

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Ganondorf

Publicado

a ver si bufean un poco a winston que su daño comparado con el de los otros tankes da risa

Yo soy main Winston y no creo que necesite mas daño. Es el unico personaje que mete en area, no tiene poco daño, lo que tiene es poco aguante. Su escudo es inutil y con que se ponga delante de un personaje con mucho daño instamuere.

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Rey Vendrick

Publicado

A Sombra no le he dado mucha caña todavia, pero no me parece que haga nada que no pueda hacer Tracer mejor, que es tocar los huevos entre líneas enemigas y pirarse. El hackeo dura un suspiro, el daño es netamente inferior y la vía de escape caduca y no cura.

Para exprimir bien a sombra, tienes que ir en grupo con chat de voz. 

Con su ulti, dejas via libre para el resto de ultis o combos, pero claro tienes que sincornizarte:

- el tipico mccree que sale por el balcon con la ulti, y todos se esconden detras del reinhardt. Pues una ulti de sombra y listos.

- lo mismo con otras ultis como reaper (quitas el gancho al gordo, la barrera a reinhardt o dva, ultis de zenyatta o lucio, en fin, que quitas todo lo que se usa normalmente para cancelar la ulti del reaper) y similares (dva, soldado...)

- no hablemos ya de la granada de zarya + ulti de sombra, via libre para que un tercero destroce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Gente, tengo un problema, conforme entro al juego, se me pone la pantalla en negro y se escucha de fondo un sonido de Windows de estos de "oh, problema", y no puedo hacer alt tab, alt f4 ni ctrl alt del, tengo que reiniciar el ordenador con el boton de reset

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Gente, tengo un problema, conforme entro al juego, se me pone la pantalla en negro y se escucha de fondo un sonido de Windows de estos de "oh, problema", y no puedo hacer alt tab, alt f4 ni ctrl alt del, tengo que reiniciar el ordenador con el boton de reset

Yo llevo un tiempo escuchando ese sonido de fondo de vez en cuando, pero no ocurre absolutamente nada X-D

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

a mi me pasó al salirme la puta ventanita de que pague el antivirus avg que no puede ser mas porculera, pero si me funcionó ctrl alt del en windows 10 pro. sin embargo el juego permanecia abierto y tuve que cerrarlo varias veces X-D

lo tengo en ventana completa sin bordes para hacer todo el rato alt tab y mirar internet en cada tiempo muerto sin pantallazos negros. creo que el antivirus no daria por culo en pantalla completa real. prueba a ver.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

No es el Overwatch al final, estuve probando otros juegos y me pasa exactamente lo mismo, asi que o bien mi Windows esta petado de mierda y mi pc necesita un formateo, o bien la grafica esta muriendo lentamente

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Oasis está desde el primer dia en clasificatorias o dejan unos dias para practicarlo?

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Encontrar partida me toma una eternidad. Soluciones?

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No me ha molado mucho Oasis.

Tambien es cierto que hasta que no pase un tiempo no lo suelo valorar como debo, me incomodan los añadidos en ese sentido, me trastoca entero. Que no quiere decir que no quiera que los tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evangeliion1 SPARTAN-II

Publicado

Encontrar partida me toma una eternidad. Soluciones

Quita la escaramuza si la tienes activada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...