Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

FOXHOUND2 Nya~

Publicado
vida restante: 100%

No existe ningun elo hell... siempre la misma historia en cualquier lado joder,si no puedes subir de SR es porque estas en el sitio que deberias, dependes de ti mimo el 80/90% de las partidas, si eres bueno en cualquier rol y destacas por encima de los demas ganas facil, que no eres bueno y teneis la misma habilidad todos? 50/50 no hay mas ahi te quedas hasta que no mejores.

Ni de puta coña. Hay que ser demasiado pro para hacer carrito de un equipo malo, y a no ser que te pilles a los típicos "team killers" no vas a ganar por muy bien que se te de, aunque tengas nivel de diamante y estés en oro.

Sólo teniendo en cuenta que ya faltando uno normalucho en una partida ganada puedes perder... Te das cuenta de que por muy bueno que seas, si el resto del equipo hace el trabajo de dos personas mal hecho... No hay nada que hacer.

Es que no tiene puto sentido, Overwatch es un juego que a no ser que si siendo bueno des tú las ordenes y te hagan caso, dependes al 99% de que el resto también lo hagan bien. El carrito puede ayudar a ganar una partida que estaba perdida con un nivel más o menos igualado en el resto del equipo, pero no a hacer milagros. Y ojo, que carrito se puede hacer igualmente aunque tu equipo sea malo si el otro es igual de malo, que me ha pasado bastantes veces, pero no siempre es así.

Ya me dirás tú entonces por qué gente que conozco que juega normalucho sin más esté subiendo cojonudamente y otros que son bastante buenos bajen en picado... Unos tienen suerte de que el resto del equipo sea bueno y otros no tanta. Parece que cuanto mejor se te dé te emparejan con peores jugadores para que les tires para delante o algo.

Editado por FOXHOUND2
Like Like

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rhaegar Targaryen Methuselah

Publicado

Lo flipo, hace un par de meses que no juego ranked en parte por la presion, no es que me vaya la vida, pero si jego ranked es por jugar bien, y de 7 partidas esta tarde solo una se ha salvado, el resto a cual mas lamentable, composiciones penosas, cada jugador a su puta bola, hasta he tenido que hacer un amago de salir de la partida para comprobar que no me habia equivocado y me hubiese metido en partida rapida, he tenido partidas rapidas o arcade mejor que lo de esta tarde, aparte de 3 partidas yo era el de mas nivel sobrado como 80 niveles por encima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Lo flipo, hace un par de meses que no juego ranked en parte por la presion, no es que me vaya la vida, pero si jego ranked es por jugar bien, y de 7 partidas esta tarde solo una se ha salvado, el resto a cual mas lamentable, composiciones penosas, cada jugador a su puta bola, hasta he tenido que hacer un amago de salir de la partida para comprobar que no me habia equivocado y me hubiese metido en partida rapida, he tenido partidas rapidas o arcade mejor que lo de esta tarde, aparte de 3 partidas yo era el de mas nivel sobrado como 80 niveles por encima

No hay que jugar rankeds los findes, al menos en solo queue. 

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Spitter

Publicado

Mi solución es sencilla...directamente ni juego ranked... :sisi: 

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Ni de puta coña. Hay que ser demasiado pro para hacer carrito de un equipo malo, y a no ser que te pilles a los típicos "team killers" no vas a ganar por muy bien que se te de, aunque tengas nivel de diamante y estés en oro.

Sólo teniendo en cuenta que ya faltando uno normalucho en una partida ganada puedes perder... Te das cuenta de que por muy bueno que seas, si el resto del equipo hace el trabajo de dos personas mal hecho... No hay nada que hacer.

Es que no tiene puto sentido, Overwatch es un juego que a no ser que si siendo bueno des tú las ordenes y te hagan caso, dependes al 99% de que el resto también lo hagan bien. El carrito puede ayudar a ganar una partida que estaba perdida con un nivel más o menos igualado en el resto del equipo, pero no a hacer milagros. Y ojo, que carrito se puede hacer igualmente aunque tu equipo sea malo si el otro es igual de malo, que me ha pasado bastantes veces, pero no siempre es así.

Ya me dirás tú entonces por qué gente que conozco que juega normalucho sin más esté subiendo cojonudamente y otros que son bastante buenos bajen en picado... Unos tienen suerte de que el resto del equipo sea bueno y otros no tanta. Parece que cuanto mejor se te dé te emparejan con peores jugadores para que les tires para delante o algo.

es exactamente eso. por ejemplo me suele pasar que en el equipo enemigo sean todos oro y yo sea el único plata de mi equipo, el matchmaking me considera oro con su mmr interno pero el color te lo asignan segun tus victorias como equipo

sobre el racismo y la xenofobia, me encontré con un tio que por no usar el pj que él quería o algo por el estilo me dijo que era gilipollas en español. le respondí y me dijo "lo sabía, tenias que ser español porque eres gilipollas, todos los españoles son gilipollas". era un niñato catalán con el cerebro lavado por el adoctrinamiento institucionalizado de los politicos nacionalistas catalanes que en los ultimos 30 años han modificado la enseñanza para meter por cojones el nacionalismo a las nuevas generaciones. sobre esto hablo con una amiga barcelonesa por cierto, y me cuenta unas cosas que flipas incluyendo, segun ella misma, tergiversaciones de la historia ridiculas enseñadas en el colegio. tambien por tener una bandera española en el balcón (nada del pollo, la normal) han recibido amenazas. ella se ha librado del lavado de cerebro porque sus padres se criaron fuera de cataluña. sin embargo en el colegio le puteaban las monjas por llevar la contraria con esas cosas.

estando así el percal pues normal que uno se encuentre niñatos como ese.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Menudo lol la ultima partida que acabo de hacer X-D

Perdemos la primera ronda de manera muy lamentable, asi que en la segunda ronda la gente se empieza a poner heroes mierdosos. Todos que por el chat diciendo: ''Ya que vamos a perder hagamos-lo de manera divertida".

Me cojo a tjborn y ahi empieza el festival. Los masacramos, no pasan ni del primer punto, y para mas inri me llevo el POTG.

Vamos que al final estabamos todos flipando y con unas risas en el chat X-D X-D

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Partidaza que eché ayer en Ruta 66. 

Ronda 1: Llegamos casi hasta el final. 

Ronda 2: El equipo enemigo llegá del tirón y les sobra 5 minutos.

Ronda 3: Nosotros solo teniamos 1 minuto pero contra todo pronostico llegamos de nuevo casi hasta el final, todo en tiempo extra.

Ronda 4: El equipo enemigo se fué uno a uno humillado sin siquiera intentar remontar en esos 5 minutos que tenian para intentarlo X-D

Editado por Dabbo

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

GTXw9kE.jpg

:cafe:  :cafe:

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiveSigma Sagrada Trifuerza

Publicado
Así rápido e indoloro: ¿Alguien se anima a jugar con @AgumonDX y conmigo? Nos gustaría al menos encontrar dos personas más, que sean medianamente constantes. Nosotros jugamos casi a diario.

Actualmente hemos caido en el llamado ELO Hell y no hay huevos a salir, pero Agumon es Oro 2300 aprox y yo he llegado a Platino en la temporada anterior. Con tener un par de personas con las que poder cuadrarnos subiríamos como la espuma.

¿Algún alma cándida que le apetezca?

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler
NACHO_DE_LA_SUERTE.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

A mi con que te tomes las partidas competitivas en serio me vale X-D Realmente solo queremos poder jugarlas en condiciones en vez de tener 1 normal aderezada con otras 5 plagadas de trolls, gente que no sabe jugar o leavers.

Las que tienen leavers son lo peor, destrozan la partida para el equipo que tenga la desgracia de sufrirlos.

Siempre me las tomo en serio, sin llegar al nivel tryhard pero en serio X-D

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Así rápido e indoloro: ¿Alguien se anima a jugar con AgumonDX y conmigo? Nos gustaría al menos encontrar dos personas más, que sean medianamente constantes. Nosotros jugamos casi a diario.

Actualmente hemos caido en el llamado ELO Hell y no hay huevos a salir, pero Agumon es Oro 2300 aprox y yo he llegado a Platino en la temporada anterior. Con tener un par de personas con las que poder cuadrarnos subiríamos como la espuma.

¿Algún alma cándida que le apetezca?

Yo le suelo dar casi todos los dias, asi que,...

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiveSigma Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo soy muy tryhard y cuando perdemos por leavers/trolls y demás me desquito rageando, reportando y poniendo a la gente a parir, pero en el fondo soy un buenazo. Agumon puede dar fe de ello xD.

Me jode perder por gente que no se lo toma en serio. Si yo juego competitivo es para subir todo lo que pueda. Si se pierde dandolo todo pues no pasa nada, pero me revienta la gente que dice: "no pasa nada, es un juego". Vete al quick play y no jodas al resto ...

Creo que mi id es FiveSigma#2819, agregadme que no estoy al pc.

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler
NACHO_DE_LA_SUERTE.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Yo tengo a Agumon agregado, si le veo conectado le hablo y me uno.

Aunque los fines de semana paso de jugar más ranked, ya estaba en una mala racha, y ayer caí otros 100 puntos. En una semana he perdido casi 400 puntos X-D. Ahora estoy en 2700.

Toca remontar.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

GTXw9kE.jpg

:cafe:  :cafe:

copon, en 18 minutazos no me extraña. que fueron, 5 rondas? aun así muy bien, excelente partida. diria que lo mas destacable es la precision del 50%, no habia una pharah con la que fallar no?

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...