Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

elkilian Plus Ultra

Publicado
vida restante: 100%

Orisa me parece como Roadhog en el aspecto que es muy tanque y todo lo que tu quieras pero como no tenga la E (El bote de sanacion en roadhog y el escudo de Orisa) la palman en seguida.

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RoloC Pontífice Sulyvahn

Publicado

Sacar conclusiones de Orisa por unos minutos, horas, o incluso la primera semana, es muy precipitado en Overwatch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
La manera correcta de usar a orisa es dar escudos constantemente, dar fuego de apoyo y usar correctamente sus habilidades. Puede ser um buen sustituto a reinhard, pero olvidaos de jugarlo como un dps

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ogaday Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo ayer la estuve probando en tres partidas y ya en la ultima di bastante porculo, sobre todo porque varias veces me encontre al equipo contrario haciendo focus sobre mi, lo cual me parece bueno ya que libero a mis compis, el boton segundario no le veo muy util de momento, salvo que pille a un lucio que se escapaba y le remate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estoy viendo el Patch Notes de esta ultima donde meten a Orisa... y la Ana no le han bajado la curacion como en el PTR, solamente el daño de 80 a 60

ya decia yo ayer cuando estuve usandola, que seguira curando lo suyo

Editado por h1bikinaruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lWally BIG BOSS

Publicado

Orisa es un punto medio, es una mezcla de los 3 tanques principales (Rein, Road y Zarya), pero al mismo tiempo no es ninguno de los 3.

A mi, con lo poco que he jugado (le hacen instalock y no puedo D:) me ha gustado mucho, poco a poco voy a pillando como utilizarla en distintas situaciones, me parece un personaje muy acertado y con un skillcap mucho mas bajo que Ana/Sombra que han necesitado su buen tiempo para que la comunidad aprenda a utilizarlas.

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

X-D X-D X-D

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Meanwhile:

Vzlvztl.jpg

Derrota. De hace un rato.

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Orisa me parece como Roadhog en el aspecto que es muy tanque y todo lo que tu quieras pero como no tenga la E (El bote de sanacion en roadhog y el escudo de Orisa) la palman en seguida.

pues he comprobado que dejando el disparo de pharah pulsado justo cuando pone la barrera, antes de petarla ya se le ha gastado el cooldown y pone otra riendose en tu cara ¬¬ y eso que es un escudo de "solo" 900 frente a los 1000 de reinhardt. ademas es muy util ponerlo por ejemplo en una puerta y moverte a otra parte disparando fuego de cobertura o ayudando a alguien, que tienes protegida la puerta mientras los snipers por ejemplo disparan

el escudo del mono es una pedazo de mierda de toda la vida y con cooldown absurdo, aunque ahora al menos empieza a contar justo cuando lo colocas y no cuando peta, porque no veas... es como si winston fuese uno de los primeros en diseñarse teoricamente y se olvidaron de él

solo le vale para protegerse de que le hagan focus cuando ataca a alguien blandito como lucio... con eso y su cooldown parece una habilidad de flanker. ya puestos que le bajen la vida a la mitad y lo muevan a ataque

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Este vídeo me apareció en recomendados, me parti el culo  X-D 

Like Like

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

En serio siguen habiendo widows con aimbot en platino? (tengo oro (ahora plata u_u) pero iba con un escuadron de diamantes y tal) De las 8 veces que me ha matado ella sola TODAS se iba el disparo lejos de su punto de mira, directamente a la puta cabeza; y no por hacer las "pasadas" estas de ratón, porque apuntaba bastante lento y torpe, y aun así haciendo eso no se aleja el disparo 2cm de pantalla lejos de la cruz estando quita la mirilla como pasaba con esta  X-D . Espero que le hayan comido muchos reportes. Hemos perdido por su puta culpa.

4DlOyo8.jpg

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
Creo que entiendo a los chetos. A parte de los que lo hacen por sentirse poderosos como ponerse trucos en digamos doom o quake, otros lo hacen para escapar del elo hell en el que consideran que estan

Yo empecé en la temporada 1 en 51 que creo que equivale a platino bajo, y he acabado en plata discutiendo con monguers obviedades. Si no fuera por riesgo de baneo tendria tentaciones para subir de categoria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Este vídeo me apareció en recomendados, me parti el culo  X-D 

¿Que coño acabo de ver?

Like Like

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Creo que entiendo a los chetos. A parte de los que lo hacen por sentirse poderosos como ponerse trucos en digamos doom o quake, otros lo hacen para escapar del elo hell en el que consideran que estan

Yo empecé en la temporada 1 en 51 que creo que equivale a platino bajo, y he acabado en plata discutiendo con monguers obviedades. Si no fuera por riesgo de baneo tendria tentaciones para subir de categoria

Pues no, no los entiendo. Son lamentables, asquerosos y repulsivos. El puto cancer de los juegos online. Que gracia tiene jugar haciendo trampa? No es justo para el resto, baneado de por vida y ale. 

Like Like

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...