Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

hunterrestre Odin

Publicado
vida restante: 100%
Ayer jugué las 10 ranked de esta season, y saliendo 6W-4L quedé en platino. Me emparejaban con diamantes y niveles 200-300 lo cual yo lo consideraba inapropiado puesto que si bien tengo el juego de salida sólo soy nivel 130. Eso sí estas ranked estaban más durillas que las 10 que jugué en la 1ra season. De las derrotas, una fue por un afk, en las otras tres simplemente el otro equipo se coordinó mejor. Por lo menos yo tuve una buena experiencia en las que gané, la peña era bien maja y se preocupaba de cubrir todos los roles y de cambiar de héroe cuando fuera necesario.

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Ayer jugué las 10 ranked de esta season, y saliendo 6W-4L quedé en platino. Me emparejaban con diamantes y niveles 200-300 lo cual yo lo consideraba inapropiado puesto que si bien tengo el juego de salida sólo soy nivel 130.

El nivel es totalmente irrelevante a la hora de emparejar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good OUTER HEAVEN

Publicado

Visto lo visto has elegido el peor momento para hacerlo. Madre mía que cantidad de gente nueva con el juego recién estrenado y en consecuencia inútil...

Por cada partida buena hay dos malas por compañeros que, en fin qué te voy a contar.

Las dos últimas de posicionamiento fueron súper bien un equipo bastante bueno y aguantamos los 6 para la siguiente partida pero claro, 4 partidas muy malas pues es lo que hay.

Considero que estoy como mínimo en oro alto así que supongo que ya iré subiendo.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
La oleada de jugadores nuevos va a trastocar mucho el matchmaking... Es lo que tiene el Black friday sumado a Navidades...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado

La oleada de jugadores nuevos va a trastocar mucho el matchmaking... Es lo que tiene el Black friday sumado a Navidades...

Bueno, un arma de doble filo, mancos evrigüer, pero más exito para el juego, más ventas, más soporte futuro.. no hay mal que por bien no venga X-D

Like Like

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Odin

Publicado

Bueno, un arma de doble filo, mancos evrigüer, pero más exito para el juego, más ventas, más soporte futuro.. no hay mal que por bien no venga X-D

Si yo tengo un conocido que se lo compró hace poco para jugar conmigo y otros colegas. Lástima que nadie le dijo que si se lo compraba para Xbox One no podía jugar con los que lo tenemos en PC X-D.

Like Like

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Si yo tengo un conocido que se lo compró hace poco para jugar conmigo y otros colegas. Lástima que nadie le dijo que si se lo compraba para Xbox One no podía jugar con los que lo tenemos en PC X-D.

Pero eso es de cajón. Lo raro son los juegos con CrossPlay X-D

Like Like

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Skins de Sombra, Pharah, Mei, Tracer y Lucio. Aun no Cascanueces pero queda tiempo

Con la suerte que tengo me gasto el tiro en la de Winston...

VRU_112129_se_que_hay_un_chiste_ahi_en_a

VRU_112142_lo_duro_de_ser_santa_por_wowz

Por que quiere el farming simularor!?????

Editado por el_Alen

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto HARENA TIGRIS

Publicado

Guay... con Mei en el Mapa de Antartida (3v3 y el modo Mei) han descubierto un bug que con el muro atraviesas una pared del pasillo de la base respawn, te metes detras de la pared y el rival no te puede hacer daño, pero el si te puede hacer daño.

Nos lo han hecho en la 3v3 cada vez que iban a perder la ronda, tiraban del bug y pum.. Empate y en la ultima ronda, hemos ido a saco al pasillo para matar a su Mei y como ya no podian ganar, se van los 2 de la partida cancelandose...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Guay... con Mei en el Mapa de Antartida (3v3 y el modo Mei) han descubierto un bug que con el muro atraviesas una pared del pasillo de la base respawn, te metes detras de la pared y el rival no te puede hacer daño, pero el si te puede hacer daño.

Nos lo han hecho en la 3v3 cada vez que iban a perder la ronda, tiraban del bug y pum.. Empate y en la ultima ronda, hemos ido a saco al pasillo para matar a su Mei y como ya no podian ganar, se van los 2 de la partida cancelandose...

Justo eso acabo de sufrir en lo de las bolas de nieve.

He reportado al listo de turno y he abierto un post en el foto para ver si a alguien mas le ha pasado.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
He hecho 4 partidas seguidas con un imbecil intentando recrear el bug ese.

No lo ha conseguido ninguna vez.

La primera vez en nuestro equipo, nos han follado porque era 2 vs 3 (el tio en base claro, intentando activar el bug). Ahí no entendía nada, aun no sabia de que iba la cosa.

La segunda vez, en el equipo rival, les hemos follado por lo mismo. El random de nuetro equipo sabia lo del bug, que nos lo ha explicado, y se ha dedicado a cazarle en base con erótico resultado.

Tercera vez, ha vuelto a nuestro equipo, same old, same old.

Cuarta vez: en el equipo rival. Ya llevaba una de reportes acumulados de la hostia. Ya hemos ido todos directos a cazarle en base. Victoria facil.

Bonus round (equipo rival). Deja de intentarlo y se pilla a Hanzo. Brutalmente malo. Muere humillado todas las rondas y sin aportar nada a su equipo.

En fin.

(Sí, 5 partidas seguidas, CINCO).

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Nunca entendere a la gente que se aprovecha de bugs o usa cheats en juegos donde se supone que hay que tirar de habilidad

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Nunca entendere a la gente que se aprovecha de bugs o usa cheats en juegos donde se supone que hay que tirar de habilidad

lo hacen por echarse unas risas, como cuando 6 roadhogs enganchan a alguien en el ptr en el mapa oasis, que su cadena tiende a buguerarse y quedarse enganchada toda la partida hasta despues de respawnear, de modo que la victima se puede mover pero no puede disparar X-D

si te quejas te dicen que te vayas al competitivo O.o

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...