Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
vida restante: 100%

Pues me parece bastante injusto que por equipos de mierda bajes tanto aunque hayas llevado el carrito el 95% de la partida. Deberían dar (o quitar menos) dependiendo de tu actuación en el equipo y no sólo por wins.

Pero eso también se hace. Cuanto mejor sea tu actuación en la partida, más puntos consigues. Ahi entran las eliminaciones, sanación, daño, etc (dependiendo del personaje), el número de muertes y demás.

A lo que me refería en el anterior mensaje es a los puntos que dan tras terminar el posicionamiento, digamos que están inflados. Si por una victoria concreta de normal te darían 20 puntos, por poner un ejemplo, durante los primeros combates tras terminar las partidas de posicinamiento, te dan 35-38 o más.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Pero eso también se hace. Cuanto mejor sea tu actuación en la partida, más puntos consigues. Ahi entran las eliminaciones, sanación, daño, etc (dependiendo del personaje), el número de muertes y demás.

A lo que me refería en el anterior mensaje es a los puntos que dan tras terminar el posicionamiento, digamos que están inflados. Si por una victoria concreta de normal te darían 20 puntos, por poner un ejemplo, durante los primeros combates tras terminar las partidas de posicinamiento, te dan 35-38 o más.

Ya, se me ha ido la olla un poco, me refería en cuanto a perder, que estoy hasta el coño de perder un montón de puntos aunque hagas una partida cojonuda sólo porque hayas perdido, y casi siempre por culpa de los de siempre.

Y repito lo mismo, en la anterior season al principio no me dieron más de 20 puntos por victoria al principio ni sacándome medallas como un hijoputa. Quizá sea sensación mía, pero vamos. Quizá sea al principio de la temporada, ya que yo la empecé casi terminando.

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

Segun una pagina que pasó Fox se me da mejor los defensas. Pero te juro que Widow no se me da. Hanzo por el contrario si que se me da bien.

http://masteroverwat...u/elkilian-2934

Aunque ahora lo he comparado con el perfil de Fox y me supera en casi todo xD

No estoy preparado para ranked todavia xD

Like Like

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Segun una pagina que pasó Fox se me da mejor los defensas. Pero te juro que Widow no se me da. Hanzo por el contrario si que se me da bien.

http://masteroverwat...u/elkilian-2934

Aunque ahora lo he comparado con el perfil de Fox y me supera en casi todo :D

No estoy preparado para ranked todavia :D

Aun con todo yo que tú probaba ranked, quizá yendo con una buena compo tengas mejores oportunidades de desarrollarte y darlo todo. Nunca se sabe.

Míralo de otra forma: las ranked son el verdadero juego y da igual que no lo hagas tan bien al principio, siempre puedes acostumbrarte, recuperarte y avanzar.

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

Aun con todo yo que tú probaba ranked, quizá yendo con una buena compo tengas mejores oportunidades de desarrollarte y darlo todo. Nunca se sabe.

Míralo de otra forma: las ranked son el verdadero juego y da igual que no lo hagas tan bien al principio, siempre puedes acostumbrarte, recuperarte y avanzar.

Tranqui. Yo me meteré cuando sea nivel 100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Tranqui. Yo me meteré cuando sea nivel 100

Como veas, pero lo digo con conocimiento de causa, sino mira mis stats en ranked :$ Cuando la gente no va a lo puto loco (aunque te toquen peste de gente igualmente) se puede mejorar bastante.

bdLpVOW.jpg

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Yo solo aviso. Por mucho que te prepares en rápidas, las partidas ranked son otro mundo.

Si, puedes aprender a usar lo básico de un personaje, pero a la hora de jugar una ranked todo es diferente. La tensión y seriedad (en la mayoría de los casos) con la que juegan los equipos, las composiciones, estrategias, etc varían.

Al final, aprender a jugar en rápida, y hacerlo bien, no es una garantía de que en ranked lo vayas a hacer igual, porque son mundos muy diferentes.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

tampoco exageremos, todo depende de si hacen el mongolo o no en partida rapida y pasa a ser lo mismo que en ranked

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

A mí las ranked me parecen bastante más satisfactorias y fáciles la verdad, porque al final te ponen con gente seria y no con gente haciendo el mongolo, y en las rápidas muchas veces te suele tocar un típico pro que no te deja ni salir de base porque tu equipo no ayuda. Me parece más fácil aprender a jugar bien en ranked.

Al menos mis stats en ranked son mucho mejores que en rápidas, y no es que haya mejorado desde que empecé porque ya jugaba antes con cuentas de amigos.

Para mí las rápidas están para hacer el chorra y ya, probar a personajes que no has usado en tu puta vida y poco más, las ranked es donde puedes dar el 100% de ti en equipo.

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Ha subido el nivel de manquedad en esta temporada no? Ya me he encontrado unas cuantas partidas de Master sin tanques y teniendo que ir de único healer. O viceversa, un offtank y sin healer. E incluso todo dps.

En las otras temporadas en rangos "decentes" eso no pasaba.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

¿Ha subido el nivel de manquedad en esta temporada no? Ya me he encontrado unas cuantas partidas de Master sin tanques y teniendo que ir de único healer. O viceversa, un offtank y sin healer. E incluso todo dps.

En las otras temporadas en rangos "decentes" eso no pasaba.

Le pregunté a un grand master en el ptr el otro dia si en su nivel la gente se dedica a ragear y hacer el imbecil que es de lo que está lleno plata y oro

Su respuesta fue "people are people"

No se trata de "nivel decente" sino de tu suerte dando con gilipollas

Yo fui nv de habilidad 51 en la primera, oro en la segunda y plata en la tercera y la gente me discutia obviedades teniendo 400 niveles menos

Con mi suerte estoy en elo hell

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

Como me voy a dedicar a ser defensa me he puesto con hanzo en entrenamiento a comprobar cosas de su aim y la caída de la flecha y me he dado cuenta que a distancias cortas tengo que mirar al primer punto, en media al punto imaginario intermedio entre los dos primeros puntos y si está muy lejos al segundo punto. Pero, para que apuntando al tercero o por debajo del segundo punto tengo que estar en observatorio de gibraltar apuntando hacia templo de anubis (que el enemigo tiene que estar la ostia lejos).

Desde que probé esto he mejorado significativamente con Hanzo aunque ahora me toca entender la caída cuando no carga al maximo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Le estoy empezando a coger asco a Bastion, menudo dolor de huevos si ningún dps se encarga de él.

Pillate a zenyata. Mano de santo con equipos no coordinados... Con su obsesion por hacerse kills se tiran todos como desesperados a quien sea que le pongas el orbe haciendo por lo tanto team focus :D

Ademas el orbe es fundamental contra bastion para que caiga rapido y mas ahora con el boost de blindaje en modo torreta

En mis partidas muchas veces lo mato volando con pharah mientras pushea el equipo con reinhardt y se distrae, y otras veces mato con zenyata bastiones incluso estando solo como no huyan. Te asomas a la esquina para ver donde está, te escondes, cargas los orbes, te asomas, se los metes en la boca, te escondes, le pones el orbe, y te escondes. O huye o le matas la proxima vez que te asomes con 2 o 3 cargados mas un par de tiros

Ahora con su dispersion aumentada es mas facil y zenyata tiene hitbox chico

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Hay gente que juega con todo un equipo enfocado en bastion, 2 healers con el, rein con escudo y 2 guardaespaldas cuidandolo de flankers, si se lo montan bien a veces se hace imposible hacer algo. Acabo de tener una partida con un nivel 600 quejandose de todo y lloriqueando cada vez que moria, voy a su perfil y usaba a hanzo casi siempre, lo tenia con arma dorada y todo,  tenia un ratio de 20 miserables bajas por partida, no entiendo como hay gente que insiste en usar un personaje que no saben usar.

Editado por R4SK4

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Yo esta temporada me estoy centrando en manejar a Pharah y reinhard.

Controlo muchisimo a Tracer (aunque es para situaciones muy especificas), mccree (que no le veo cabida casi en ningun sitio teniendo a soldier), soldier (que es muy versatil), roadhog (que es mi main), Dva (que tambien la controlo bastante) y zeniatta (que es el healer que mas controlo). Mas o menos estos son los que juego si estoy en competitivo ya que siento que no hago el inutil. Me gustaria empezar a manejar mas a ana, mercy y lucio, pero bueno, poco a poco....

Se nota que cada heroe tiene su profundidad jugable, para dominarlos a todos hay que jugar muchas horas

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...