Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

A mi ya me vuelven a dar puntos con normalidad, ahora me mantengo por los 2600. 

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

miorrowls

http://zonaforo.meri...0#entry47423504

Hay gente que se pinta la cara sola, vaya manera de retratarse.

BTW me he enterado porque me dijeron que estabas insultando por el chat, y yo buscando no veia tus insultos. Luego vi tu nombre y me di cuenta de que debia de ser porque te tenia ya bloqueado por algun otro ''momento de lucidez''. De todas formas hay screenshots y tal por si aun asi vienes a desmentir todo esto.

Lo dicho, un saludo. Genio y figura hasta la sepultura.

Desmentirlo? No tengo porque. Que tu juegues partidas rápidas sin una pizca de intención de ganarlas y os la pele estar atacando con dos héroes de defensa y como único tanque el menos tanque de todos(un Roadhog), no significa que a mi me haga gracia tener que aguantar vuestras tonterías. Y así lo expreso :) Que te molesta? Me la suda de canto, chaval. Si quieres hacer el parguela vete a Arcade o móntate tu propia partida personalizada. En cuanto a mi ELO, yo prácticamente eche a perder la temporada pasada una noche que jugué solo en rankeds y me tocaron trolls de mierda: una Mercy dps que decía que iba solo a pegar, un Torbjorn atacando en Nepal que ademas no hacia nada...etc Pero eh, que si aun así piensas que soy malo me la sigue sudando. 

Lo dicho, un saludo, Crack!

Editado por miorrowls

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Piccolo

Publicado
vida restante: 0%
Gracias a dios a mi ya me la pela, pero en las primeras season si me jodía ver a la gente haciendo de todo menos lo que debe, aunque fueran rápidas

Ahora si acaso el que trolleada soy yo X-D, y rankeds no se si seguiré jugando siquiera, la season pasada fue demasiado mierder y hay demasiado troll y crío jugando a este juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Lo voy a decir aquí, porque si no me vuelvo loco. Es sobre el hilo de que Symmetra es autista: Me entristece mucho ver que muchos comentarios especialmente extremistas hayan recibido dieses.

Entiendo que Blizzard quiera apelar a todo tipo de público aunque estos detalles no tengan impacto en la jugabilidad (más bien en el lore). Pero hay una diferencia entre apelar a todos yendo sobre seguro y otra muy distinta es querer añadir esos detalles con sutileza. Ahí destaca Blizzard, en el segundo grupo. Y tras leer ciertos comentarios en aquel hilo que suenan como un geek que no sale de los juegos de mesa rol, me genera bastante cinismo y, más importante, conectar con este tipo de público.

Me gustan los videojuegos, pero este tipo de usuarios no hace más que darme menos ganas de decir esa frase. Ya dejé de ver anime desde hace muchísimos años por su público y por la obra mainstream. Si con cada noticia de Overwatch de este tipo vuelven los de siempre, me temo de tendré que guardarme muy en el fondo de mi corazón la frase de "me gustan los videojuegos", e interesarme en un medio más asentado y maduro como el cine.

Suena muy off-topic, pero es algo que quería decir desde hace un par de días.

Editado por Ring Team
Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

legolas2458 Tatsumaki

Publicado
Si pensáis que ELO hell se sitúa en torno a los 2k puntos esperaos a llegar a diamante y a másters bajos. Eso es un puto circo, entre la peña con cuentas boosteadas y los trolls que se dedican a bajar de rango para jugar con sus amiguitos. Eso sí es Elo hell XD

Le_Go.gif

Steam ID: LeGo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

Bueno bueno bueno, vayamos por partes porque aqui hay mucho de lo que hablar.

Primero y ante todo, como bien defendeis a capa y espada aqui en el foro, las partidas rapidas están para pasarlo bien y disfrutar (si es con hamijos mejor, cosa que para algunos debe de ser dificil dada su actitud inaguantable cuando se pierde). Tienes un concepto muy extraño de lo que tienen que ser las partidas rapidas, asi que te lo voy a aclarar. Si lo que quieres es jugar con 2 tankes 2 supports y 2 dps, vete a ranked, alli no tendrás problemas. Las rápidas están para pasar el rato sin estresarse ni ponerse hecho un energúmeno por perder una partida. Ahi al igual que en el arcade, la gente entra a jugar lo que le apetezca, y a pesar de que nos toque en el equipo gente como tú, algunas veces nos aguantamos y nos quedamos sin jugar lo que queremos porque a diferencia de otros que solo eligen dps, sí que tenemos amor propio para querer ganar una partida.

Las rápidas son para entrenar, no para hacer el payaso. Si lo que quieres es hacer el chorra ya hay modos especificos. Por otro lado, chaval, mira mis horas con Lucio u otros supports tanto en rapidas como en Rankeds. Mira mis horas con Dva en seasson 3. Que me vengas a decir que solo juego dps...madre del amor hermoso lo que hay que leer. 

Bien, dicho esto, vayamos al salseo. Me hace, cuanto menos, gracia que vengas aqui a quejarte de ibamos con solo 1 tanke y 1 support en ataque, cuando según tu criterio de jugador de 2300, hacian falta otras especialidades. Hasta aquí todo correcto, el hecho es que si mal no recuerdo, tú te pasaste absolutamente toda la ronda jugando a Genji (a pesar del feedeo masivo y esas cosas de las que es mejor no hablar) en lugar de decir ''joer, soy lvl 600 y no conseguimos pasar, quizás deberia pickear otro tanke o support en vez de esperar que un lvl 50 sepa qué pick tiene que hacer''; pero no, habia que mantenerse fuerte en genji. Durante 8 minutos que duró la ronda. Muriendo. Una y otra vez. E insultando por el chat. Nothing more to say i guess. 

Me explicas quien llevaba el oro en kills? Ah si, yo...con Tracer y con Genji por cierto. Cual es el trabajo de un dps? Matar. Nada mas que decir señoría. Y no es solo eso,  en la ronda de ataque ibamos con una widow y una Mei intentando asaltar el primer punto, hasta un noob sabe que eso es inviable. Y si no lo saben, cuando alguien de como dices nivel 600 les dice que asi no se puede atacar, que hagan puto caso. Que yo seré el ELO que quieras pero no hace falta ser un genio para saber que Mei y Widow atacando juntas es mas lamentable que un Soldado intentando hacer de healer. 

Bueno, aparte de esto, veniamos de una ronda de defensa, la cual ganamos, todo hay que decirlo, y en donde si mal no recuerdo, volviste a elegir genji y en el 2º punto de defensa a tracer. En defensa. En Hanamura. Si mi memoria no me falla, recuerdo que tuvimos que elegir nosotros supports y tanke (mercy-sym-rein) porque, una vez más, el pro de turno tenia que pickear dps si o si porque obviamente nos iba a carrilear la partida. :sisi: Esto es algo que no nos pasa solo contigo, sino que pasa siempre en rápidas, en donde parece ser que el primero en entrar elige dps y ya que los demas eligan lo que de verdad hace falta. El hecho esque esa partida se acabó ganando (a pesar de tu feedeo masivo, esta vez con tracer) más a pesar de ti que gracias a ti (BALISIO OP).

Y tambien quede oro en kills. Pero eh! Que te repito que no tengo problemas en elegir supports o tanques, solo que veia que nuestros dps daban pena penita pena.

Con esto solo quiero dar a entender a la comunidad el tipo de jugador que eres, del género del que tanto os quejáis por aqui de que solo eligen dps y culpan a los demás por no pickear lo que ellos quieren, y sobre todo, de los que la culpa de que se pierda siempre es de los demás y no de ellos mismos, que a pesar de ser nivel 600 no son capaces de dar su brazo a torcer y culpan a gente que está aprendiendo y lleva relativamente muy poco tiempo en el juego. El tipo de jugador que es incapaz de entender que en un juego, se gana tanto como se pierde por mucho que te pese, y que al minimo indicio de una derrota, desata su vena tóxica. Ese, hamijo mio, es el tipo de jugador que eres, por si no te habias dado cuenta aun (cosa que dudo mucho que no te hayan dicho ya). 

Que pesadito con que solo elijo dps. Eso simplemente es mentira, pura y llanamente. Porque en una partida tuviera que pillar dps porque vosotros no haciais ni el huevo no es mi culpa. Y tampoco que Tracer y Genji sean dps mas jugados. Evidentemente Hanamura no es mapa para ellos. 

Lo dicho, sigue dando lecciones con tus 2300 de rating a pesar, como has dejado bien claro arriba, que es por culpa de los demás que lleves 3 seasons atascado a ese SR. Menos mal que te tenia ya bloqueado de otra ocasion porque sino postearia yo mismo los comentarios que soltastes por el chat. De hecho ellos no sabian que eras de meri, sino que me di cuenta yo. Debe de ser que tengo memoria selectiva para gente como tú.

Asi que ya sabes, sigue pusheando 2k3 y sobre todo, mantente tóxico, que te irá bien por la vida.

Dale con el ELO, señor pesado. Pero si juego con un montón de gente cuando quieraXD Hoy mismo ya subí a Platino. Anda majete, espero que dediques tu vida a cosas mas productivas que a intentar dejarme mal. 

Un saludo.

Buenooooooooooooooooooooo...vamos a empezar por que de verdad vaya telaXD

Editado por miorrowls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

No merece la pena ni responder a las estupideces que escribes.

Un saludo y mantente tóxico.

Tu unico argumento se basa en que soy ELO 2k3 y en que solo pickeo dps. Aparte de eso y de que flamee(con razon) Que te queda? Porque lo del ELO es relativo como has visto y lo de que solo pickeo dps todo el mundo puede comprobar en mi perfil del juego que es mas falso que una moneda de 3 euros. Lo del flameo? Y con razón, erabais tirando la partida. Por eso no respondes. Paz y bendiciones!

PD: Y lo de las partidas rapidas. Es tan absurdo...A ver, genio, porque crees que Blizzard aplico las restricciones del competitivo a las partidas rápidas y creo un modo Arcade con una versión sin limites(básicamente lo que eran las rápidas antes). Bin Bin Bin...Bingo! Porque querían diferenciar ambos modos. Querían que las rápidas sirvieran para probar y mejorar, lo cual es imposible si no hay un balance y un mínimo de cabeza. 

Editado por miorrowls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

mDoPZQY.gif

Que si, que lo que tu quieras. Pero quien calla otorga, chaval  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que estupidez de discusión.

Like Like

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

:facepalm:

Que el que calla otorga? Quizás esque no das para más, pero te aconsejo que te leas de nuevo los 5 parrafos que he escrito antes por si no te ha quedado algo claro.

Si...solo he leído cosas sobre que si soy 2k3, que si solo pickeo dps...que si me enfado cuando los demás no pickean lo que yo quiero...tu me has leído a mi? Imagino que noXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piparo Stinger

Publicado

Resumen de tu partida ayer:

5vRHsyz.jpg

X-D

Leyendo a ambas partes imagino que cada uno tendrá su "parte" de razón pero en ningún caso apoyo el flameo o rageo ya no en QP sino en cualquier modo. No hay nada más asqueroso que entrar al chat de voz y desde el minuto 1 oir a la gente insultarse y de mal rollo por que otro les va a "joder la partida" (cuando igual estan haciendo más por salvarla que el que se queja).

Editado por Piparo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

Resumen de tu partida ayer:

5vRHsyz.jpg

Sigo recordando que fui oro en kills ataque y defensa, pero eh! No pasa nada :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

X-D

Leyendo a ambas partes imagino que cada uno tendrá su "parte" de razón pero en ningún caso apoyo el flameo o rageo ya no en QP sino en cualquier modo. No hay nada más asqueroso que entrar al chat de voz y desde el minuto 1 oir a la gente insultarse y de mal rollo por que otro les va a "joder la partida" (cuando igual estan haciendo más por salvarla que el que se queja).

Yo no entro al chat de voz. Simplemente manifiesto mediante palabras escritas el nivel mental de algunas personas. Ellos eran premade de 5, y te juro que es muy difícil no decir nada cuando no estamos entrando ni para atrás, y ves que seguimos con Widow y Mei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado

Cierto, muy grande, creo recordar que te quedaste a una kill de sacarte la MOAB

No serias tu uno de los iluminados que atacaba con Widow o Mei?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...