Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

ShynZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Yo uso a Reaper en muchos más mapas y funciona de lujo X-D

Sólo vale en los de control pequeñitos.

El resto es imposible moverte sin comerte un instakill de Hanzo/Widow/Bastion... Sin contar a Pharas/Soldados/Mcree (Cuando llegas para que el disparo haga daño ya estás en el suelo). Si aún el teleport valiera para flankear... Pero entre que hace un ruido de la leche, y tarda la ostia en desaparecer y aparecer (La de veces que ven tu sombrita roja y esperan para el headshot)...Pues chao Reaper.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Symmetra es oficialmente Autista, confirmado por el Alto Mando.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

ab4.png

EDIT: Lo he comprobado. Esto es algo que existe en Overwatch.

nich0.jpg

¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH?!

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam Rey Vendrick

Publicado

Joder, me estan dando casi 40 puntos por partida en las competitivas. Ya casi estoy en las 2600 y estoy a 5 puntos de superar mi record personal. A este ritmo llego a las 3000 sin complicaciones. A que se debe que me den tantos puntos?

Cuando superas tu skill inicial en la temporada, el juego recompensa dando un poco más de IH por partida ganada y perdiendo algo menos por partida perdida. Pongamos que en la S4 obtienes 2400 IH tras las partidas de calibración. Si empiezas a superar ese nº, ganarás más IH por victoria y perderás menos IH por partida perdida.

También cabe la posibilidad que, sumado a lo que te he dicho, tu rendimiento en la partida haya sido muy bueno, con lo que ganarás más IH. Creo que mi record está en 42 IH ganados en una partida.

Editado por Sirkam

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cuando superas tu skill inicial en la temporada, el juego recompensa dando un poco más de IH por partida ganada y perdiendo algo menos por partida perdida. Pongamos que en la S4 obtienes 2400 IH tras las partidas de calibración. Si empiezas a superar ese nº, ganarás más IH por victoria y perderás menos IH por partida perdida.

También cabe la posibilidad que, sumado a lo que te he dicho, tu rendimiento en la partida haya sido muy bueno, con lo que ganarás más IH. Creo que mi record está en 42 IH ganados en una partida.

A mi colega le llegaron a dar 120 por Victoria y fué de Oro a Diamante en un plis. Luego tal como subió bajó y perdió 850 puntos.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam Rey Vendrick

Publicado

A mi colega le llegaron a dar 120 por Victoria y fué de Oro a Diamante en un plis. Luego tal como subió bajó y perdió 850 puntos.

Lo bueno del sistema es que si se le va la olla repartiendo puntos, también se le va la olla quitándolos, más que nada para tener paridad. Aunque reconozco que 120 IH no lo he visto nunca, si acaso unos 50-60 IH/partida ganada, pero nada más lejos de la realidad X-D

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
Tras ser nv 51 sobre 100 en la primera temporada, y oro en la segunda, y plata en la tercera, y explicar nociones basicas una y otra vez al equipo que encima me discute con 400 niveles menos, estoy seguro de que estoy en el famoso elo hell

Puede que empezara siendo culpa mia por dispersarme y jugar con muchos pj, pero llegó un punto en que veo que mis equipos hacen mongolidades una tras otra y tengo que resolver yo la papeleta pero no puedo hacerlo todo. Por ejemplo puedo encargarme de las torretas de symetra o de widow con winston, o puedo cargarme la de torbjorn con diva, o puedo matar a bastion con zenyata a veces sin ayuda siquiera, o puedo reventar el escudo de reinhardt con pharah porque nadie tiene suficiente daño

Pero cojones no puedo hacerlo todo

No quiero ni jugar las de posicionamiento hasta que junte un equipo decente, a ser posible que todos sean oro alto minimo porque no veas :facepalm:

Eso si mi problema sigue siendo la punteria, pero con pharah si no me hace Focus soldado o un sniper me apaño bastante bien

Mei es la que mejor manejo pero no es demasiado util todavia, ya cambiaran el tier A para cambiar de aires metiendola Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Charger

Publicado

Tras ser nv 51 sobre 100 en la primera temporada, y oro en la segunda, y plata en la tercera, y explicar nociones basicas una y otra vez al equipo que encima me discute con 400 niveles menos, estoy seguro de que estoy en el famoso elo hell

Puede que empezara siendo culpa mia por dispersarme y jugar con muchos pj, pero llegó un punto en que veo que mis equipos hacen mongolidades una tras otra y tengo que resolver yo la papeleta pero no puedo hacerlo todo. Por ejemplo puedo encargarme de las torretas de symetra o de widow con winston, o puedo cargarme la de torbjorn con diva, o puedo matar a bastion con zenyata a veces sin ayuda siquiera, o puedo reventar el escudo de reinhardt con pharah porque nadie tiene suficiente daño

Pero cojones no puedo hacerlo todo

No quiero ni jugar las de posicionamiento hasta que junte un equipo decente, a ser posible que todos sean oro alto minimo porque no veas :facepalm:

Eso si mi problema sigue siendo la punteria, pero con pharah si no me hace Focus soldado o un sniper me apaño bastante bien

Mei es la que mejor manejo pero no es demasiado util todavia, ya cambiaran el tier A para cambiar de aires metiendola

Yo juego en oro y la verdad es que hay cosas que son de manual y la gente no tiene en cuenta como genjis tratando de reflectar Winstons, gente disparando a las zaryas con escudos para cargarles ricamente, reapers jugando detras de la barrera de rein toda la partida o reins que salen desde la base de respawn con el escudo no vaya a ser que andar más rápido se les vaya de las manos.

Casualmente suele coincidir con el nivel que tienen, yo estoy en 230 (2 estrellas + 30) y esta gente pocas veces pasan de 50, lo que indica claramente que deberían subir el nivel para entrar a competitivas ya que a esa gente le falta comer errores en quick play.

Ahora ya algo relacionado con los puntos por partida ganada, yo juego main support, algunas de tank y pocas de dps pero cuando gano con dps siempre me dan alrededor de 30 puntos por ganada pero con support me dan 20 a pesar de que en rendimiento lo veo similar. ¿Se dan más IH por muertes que por sanar?

Editado por Sarcastic Mister

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Autismo en todo su esplendor 

Like Like

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Al fin :-)

Diamond_zpsukhlsuwc.png

Y encima en una partida con un main Torb en mi equipo, y en la que los servidores fallaron y jugamos casi 2 minutos con uno menos (mi colega). Fue intensa :-D

Like Like

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

tumblr_omnoyqrs5K1sn4eavo1_1280.png

tumblr_omnoyqrs5K1sn4eavo2_1280.png

tumblr_omnoyqrs5K1sn4eavo3_540.png

Hablando del Señor de los Anillos: ¿Por qué cojones no podían rescatar a Gandalf en aquel puente? Te pones a correr hacia él y listo. Podían haberlo hecho.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Ya, es jugar competitivo con mi colega y perder, nunca mas, siempre solo.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Pues yo acabo de jugar la partida más épica desde que tengo OW.

Ruta 66, empezamos defendiendo, nos arrasan increíblemente, llevando la carga hasta la tercera parte del mapa practicamente sin haber conseguido disputarla. Pese a ello, comenzamos a cambiar para intentar hacer counter a sus dos principales problemas: un genji y una widow smurf (se veía a la legua). Me cambio a mi main, Winston, y con ayuda de los demás conseguimos soportar más o menos, sin embargo, en tiempo extra consiguen llevar la carga hasta el final.

Toca atacar, y prácticamente se repite el guión, pero esta vez a nuestro favor. Llevamos la carga hasta la tercera parte del mapa, aunque con bastante menos tiempo que ellos, de hecho, una vez cruzamos las puertas, teníamos poco más de 1 minuto. Nos revientan en la entrada, no conseguimos hacernos con el control y llegamos a tiempo extra, y, no se de que manera, recorrimos toda la tercera zona en tiempo extra y conseguimos empatar la partida.

Ronda de desempate, atacan ellos primero. Cada equipo con 1 minuto. Nos destrozan, tanto que consiguen llevar la carga a apenas 15 metros del final. Todo parecía perdido, pero apareció Bastion. 

Viendo que era la única posibilidad, me lo cogí, e hicimos el típico combo: Bastion en la carga, Rein protegiendo y Mercy curando y dando daño, y pese a que nos costó sudor y sangre, con un par de rez de Mercy en cuando todo parecía perdido, lo conseguimos, ganamos. 

Moraleja: no os rindais nunca, en este juego nada está decidido hasta el último instante.

Like Like

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

A mi ya me vuelven a dar puntos con normalidad, ahora me mantengo por los 2600. 

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...