Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Parece que a Orisa aún le queda una temporatida en el PTR antes de salir al Live.

https://twitter.com/...192791850733568

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Don't Trust Anyone, Not Even Yourself

cc5.jpg

no-abra-la-puerta-puede-haber-una-person

Editado por Dabbo
Like Like

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ahí ahí, que bufen a todos menos a Reaper, no vaya a ser que se pueda usar en algún otro sitio que no sea en el mercado nocturno de torre lijiang.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Genos

Publicado

Ahí ahí, que bufen a todos menos a Reaper, no vaya a ser que se pueda usar en algún otro sitio que no sea en el mercado nocturno de torre lijiang.

Si reaper esta de puta madre como esta. X-D

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
Pero shynz está en diamante o por ahi

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Yo no entiendo esa forma de romper a Ana, quiero decir, que hagan estos balances tan drásticos con un personaje que ya lleva tiempo solo denota una cosa, que quieren cambiar el meta, aunque sea a costa de inutilizar a unos personajes segun el parche que toque.

No me gusta el camino "LOL" que esta siguiendo el juego, esta claro que quieren darle protagonismo a Zenyatta. En fin, Blizzard siendo Blizzard, pero no me lo esperaba en Overwatch la verdad, crei que querian que todos fueran utiles, pero solo se centran en cambiar los tiers mas altos del meta, los personajes que estan en el pozo por poco uso no los tocan, o no a corto plazo. Han tardado meses en tocar a Symmera y Bastion, aun mas en ajustar a Winston, y todavia tienen que tocar a McCree (cambios ligeros, se entiende, no un rework) para que no sea facilmente sustituible por Soldado y Bastion.

Y con sombra no tienen ni idea de que hacer con ella, ahora teleport cada 4 segundos? Lo que sea menos pegar X-D

Lo del sonido si me parece mas justo siendo un personaje de sigilo, no esta bien que te oiga todo el mundo, solo los cercanos.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Reaper necesita un buff grande. No tiene sitio en el juego hoy día, donde priman los tanques y dps a distancia.

Cuando se juega con flanquers, tienen ventaja los rápidos (Genji o Tracer). Reaper solo sirve en situaciones muy concretas, y en mapas de control. Por ejemplo Oasis me parece un mapa genial para el, especialmente universidad.

Pero si, deberían hacerle algo, aunque sea, aumentarle la velocidad de la forma fantasmal, y hacerle algo parecido a lo que han hecho con sombra y su frase de invisibilidad.

Like Like

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Reaper necesita un buff grande. No tiene sitio en el juego hoy día, donde priman los tanques y dps a distancia.

Pues si, yo no se la gente como dice que esta bien. Es divertido y puedes liarla, pero es un personaje sin hueco en el meta, tanto Reaper, como Hanzo y McCree necesitan un (ligero) empujon.

Soldado y Bastion (y en menor medida Phara) suplen a cualquier otro dps, porque pegan mucho mas lejos, y a mele no pegan mucho menos precisamente, y con mayor supervivencia.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo estoy esperando a que nerfeen al soldado macho, que puto escozor. Mientras tanto putear a reinhart, nuevo heroe antiembestidas, orbes de zeny a traves de escudos...y soldado a placer repartiendo a diestro y siniestro.

Te olvidas de alguien más.

70a.gif

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Jockey

Publicado

¿Es posible que hayan revertido los cambios de Ana en el PTR?

Y de Reaper un cambio que me gustaría es que la forma espectral se pudiese cancelar igual que el cubito de Mei, es un cambio pequeño que tendría bastante impacto, creo yo.

También podrían ponerle un disparo secundario: arrojar escopeta, para darle algo de cobertura a distancia X-D

Y a McCree una de las cosas que tendrían que retocar es la ulti.

Like Like

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

Y de Reaper un cambio que me gustaría es que la forma espectral se pudiese cancelar igual que el cubito de Mei, es un cambio pequeño que tendría bastante impacto, creo yo.

También podrían ponerle un disparo secundario: arrojar escopeta, para darle algo de cobertura a distancia X-D

Arrojarle la escopeta a la cara en plan Naked Gun no? Jajajaja 

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Charger

Publicado

Ana revertida tras 1 día desde el cambio...

https://us.battle.ne...3466793#post-13

Comentan que no quieren meter cambios demasiado drásticos en el meta. No me cuadra demasiado visto ciertos buffs/nerfs como el de bastion que ahora es insufrible o el pobre McCree que con tanto nerf no sirve de nada.

Acerca de forma espectral, no se puede cancelar? Hace mucho que no juego reaper pero juraría que se podía volver a forma normal.

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Joder, me estan dando casi 40 puntos por partida en las competitivas. Ya casi estoy en las 2600 y estoy a 5 puntos de superar mi record personal. A este ritmo llego a las 3000 sin complicaciones. A que se debe que me den tantos puntos?

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...