Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
vida restante: 100%

Como main del mono, teniendo a Junkrat como personaje favorito, y ser de los que usaban y usan a Sombra, no puedo estar más contento con el parche X-D

Además últimamente estaba volviendo a usar más a Zen, y ahora tengo motivos extra para hacerlo.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soulmest Rey Vendrick

Publicado

Yo  uso mucho a Zenyatta (el que mas), Sombra y Junkrat los cambios me gustan.

Creo que tambien hay que hacer lo mismo con Tracer, Pharah y Zarya que con Junkrat y en su dia D.Va, no tiene sentido que unos puedan recibir daños con algunas de su habilidades y otros no.

5lDTqvC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam Rey Vendrick

Publicado

No paran de caerle nerfs a la pobre Ana. Aun asi el daño de 80 era demasiado, en especial a aquellos acostumbrados a snipers. 240 de daño dividido entre tres disparos deja a un support o un dps de 200 de vida en la sala de respawn en un periquete. En lo que se refiere a la Granada Biótica, eso si lo veo un poco mal.

A Sombra le hacia mucha falta algún buff, en especial a su baliza y su CD (que no el daño, como muchos dicen) para estar dando el coñazo en la backline más a menudo. Ahora creo que será un pick algo más legit.

Espero que al Bastion le reduzcan el -30% de daño recibido por estar en modo torreta a un -20% de acuerdo a los cambios en el PTR. Con una Mercy detrás es casi imparable por mucho que le hayan quitado escudo al modo tanque o la dispersión de disparo desde su cañón.

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Le ha faltado el final de one piece pero me he reído.

Oh, One Piece.

Bonitos 800 episodios.

Perdona por el off-topic, pero, ¿quién coño quiere ver una serie de 800 episodios?

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

A ver, es que hoy por hoy Ana no es solo healer, es healer-hitscan-dps y todo lo que quiera, está muy cheta.

Estos ajustes creo que intentan hacer que sea un personaje support, y ya. Lo que no es normal es que en una situación en la que cualquier healer se ve en peligro, como por ejemplo, al ser flanqueado por un genji o una tracer, Ana está en una posición favorable y muy mal lo tiene que hacer para no salir viva e incluso matar al flanker.

Yo creo que la idea es esa, hacerla más healer. La granada va a seguir curando, su disparo no se ha visto afectado, y sigue teniendo las grandes bazas que son el dardo y su ulti. No va a dejar de usarse, pero quizá si que deje de ser un must pick y pueda dar paso a otros healers en función de la situación y composición del equipo rival.

Like Like

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

overwatch_fashion_week_by_samuelyounart-

overwatch_fashion_week_2_by_samuelyounar

overwatchfasionweek3_by_samuelyounart-db

Sabes el nombre del autor? Me gustan bastante

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Ana era el único healer que usaba, aunque es muuuuuuuuy raro que use un healer, soy mas de soldier-bastion-zarya, mercy y lucio para mi son horrendos, y zen me gusta aunque no le eche mas de media hora, en resumen ana no podrá hacer mas el combo dispado dormir disparo granada.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LelouchVibr Son Gohan

Publicado

Acabo de jugar mis diez partidas de posicionamiento. Y acabo de quedar así. 

A2C.jpg

Quede Platino con 2771 Puntos. Así que estoy conforme, había terminado en Diamond, cosa que deje de jugar por que me vicie de nuevo al LoL. Asi las dos que perdí, fueron en el nuevo mapa, no lo conocía y era la primera vez que lo jugaba así que me era difícil saber como hacer las cosas bien. 

Editado por LelouchVibr

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Vamos, que se han acabado las anas cuerpo a cuerpo/anti-pharas, vamos a tener que estar a distancias seguras y teniendo cuidado con los flankers.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

gg blizzard nerfeas a Ana y sigues sin nerfear a Symmetra... GG EZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

gg blizzard nerfeas a Ana y sigues sin nerfear a Symmetra... GG EZ

El nerf a Ana era necesario, igual que el Nerf que necesitan Soldier, Symettra y Phara

En los buufs bueno...ha estado decente pero, que quieres que te diga, siguen sin bufar Tracer y le hacen falta unos arreglillos

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirkam Rey Vendrick

Publicado

Symm no necesita nerfeos. Era un personaje que antes era una auténtica basura que sólo funcionaba en elos bajos. Su rework era necesario.

Lo que de verdad necesita es gente con sentido común para hacerle contra, como cambiar a Winston para cargarse las torretas o un flanqueador como Tracer/Sombra/Genji para cazar su TP/generador de escudos. Y tener cuidado con acercarse mucho a ella.

Aunque tarde o temprano le pasará lo mismo que a Ana: empezaron a llorar muchos por los foros de Blizzard pidiendo nerfs o un rework para Ana y ea, nerfeándola parche tras parche.

wso390.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Spitter

Publicado

Perdona por el off-topic, pero, ¿quién coño quiere ver una serie de 800 episodios?

Fueron entretenidos esos 12 meses que me tomaron acabarlo :sisi: 

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...