Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

No sale mañana el personaje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de tener una partida con un finalazo épico, teníamos que mover la carga unos 5 metros para ganar y los otros no nos dejaban tomar, 2:30 min sin poder llegar a la carga, bueno voy con bastión por un costado y me pongo torreta disparando a un grupito que poco a poco me bajaban la vida, de repente, YOU POWERED UP, GET IN  THERE, una puta masacre,a todo esto la ana me cura desde lejos era invencible prácticamente, conclusión bastión torreta + nanobost + Ana curando = modo dios

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Acabo de tener una partida con un finalazo épico, teníamos que mover la carga unos 5 metros para ganar y los otros no nos dejaban tomar, 2:30 min sin poder llegar a la carga, bueno voy con bastión por un costado y me pongo torreta disparando a un grupito que poco a poco me bajaban la vida, de repente, YOU POWERED UP, GET IN  THERE, una puta masacre,a todo esto la ana me cura desde lejos era invencible prácticamente, conclusión bastión torreta + nanobost + Ana curando = modo dios

por eso y por el boost de dureza en modo torreta es fundamental un zenyata con el orbe a bastion, ademas de tenerlo vigilado y con equipos random y sin chat de voz la gente hace focus a quien le pones el orbe

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerverus94 Jockey

Publicado

Nuevo parche de balanceo en el PTR RIP ANA:

Ana

Biotic Rifle

Damage decreased from 80 to 60

Biotic Grenade

Impact damage reduced from 60 to 30

Impact healing reduced from 100 to 50

Junkrat

No longer hurts himself from his own explosions. (Effect added to current passive: Total Mayhem)

Orisa

Fusion Driver

Magazine size lowered from 200 to 150

Supercharger

Cost increased by 15%

Sombra

Stealth

Sound effects and VO distance for entering and exiting Stealth reduced to 15 meters.

Translocator

Cooldown reduced from 6s to 4s

Winston

Barrier Projector

Cooldown now starts when the barrier is placed, instead of when it ends

Zenyatta

Orb of Destruction

Alternate fire recovery reduced from 1s to 0.6s

Orb of Discord

Can now target enemies through barriers

Editado por cerverus94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Piccolo

Publicado

Bueno pues si esos cambios pasan a los servidores normales si, RIP Ana, no la toco ni con un palo a partir de ahora, estaba demasiado fuerte (aunque siempre le he visto mas dificultad que otros supports para sacarle todo el partido), pero jooooder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Lo de Ana pfff, no me gusta pero en parte lo entiendo. Pero pienso que gran parte del problema del tank meta y tal son los propios tanques, y con la inclusión de Orisa no creo que eso cambie. Si acaso Orisa se volverá un pick habitual, pero por lo demás...

Lo de Junkrat ya era hora y lo de Winston pues es un mini buff necesario.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lWally BIG BOSS

Publicado

:(

Adios Ana, siempre seras recordada por romper el meta en la season2

DEP

Bueeeeeeeno, volvamos a jugar Lucio+Mercy entonces.

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Sheikah

Publicado
He terminado el posicionamiento,7 victorias,2 derrotas y 1 empate,incluso en una he sido MVP...posicion final...plata con 1870 puntos...como es posible?tan mal no lo he hecho creo yo Editado por chicarela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

legolas2458 Tatsumaki

Publicado

Orb of Discord

Can now target enemies through barriers

GL Bastión protegido con mierda variada  :)

Le_Go.gif

Steam ID: LeGo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

He terminado el posicionamiento,7 victorias,2 derrotas y 1 empate,incluso en una he sido MVP...posicion final...plata con 1870 puntos...como es posible?tan mal no lo he hecho creo yo

Igual que yo. Depende mucho más de donde acabaras la Season anterior que de como hicieses las 10 de posicionamiento. Aproximadamente 90/10.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Sheikah

Publicado

Igual que yo. Depende mucho más de donde acabaras la Season anterior que de como hicieses las 10 de posicionamiento. Aproximadamente 90/10.

Acabe en oro con 2040 o algo así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Parece que, poco a poco, vamos conociendo nueva información acerca de la Overwatch League, la competición de deportes electrónicos más importante de Blizzard y puede que también la más ambiciosa de la historia de los eSports.

Hoy nos llega una información de lo más interesante desde el portal sportsbusinessdaily ya que, según sus fuentes, las plazas en forma de franquicias para entrar en la Overwatch League costarían una cantidad de 2 a 5 millones de dólares para las ciudades más pequeñas, un precio que podría triplicarse con urbes más grandes e importantes como Los Ángeles, donde el precio podría triplicarse hasta alcanzar la friolera de los 15 millones de dólares.

Estas elevadas cantidades han puesto todas las alarmas en la escena de los deportes electrónicos, con muchos expertos opinando que son cifras demasiado altas para un juego como Overwatch que lleva apenas un año en el mercado, a pesar de tener una masa de jugadores registrados que ya ha superado los 25 millones.

Por el momento se trata tan sólo de un rumor, aunque Nate Nanzer, uno de los principales responsables de la parcela de eSports de Overwatch, ya ha comentado que los principales compradores de estas plazas en la liga recibirán información acerca de las oportunidades y beneficios que les aportará la Overwatch League en una gira enla que Blizzard presentará su nueva liga a potenciales inversores.

Fuente: http://es.vandalspor...ones-de-dolares

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues por fin han cambiado lo de la voz en sombra. Ya lo dije que no tenia ningun sentido que mientras fuese invisible, cuando lo dejara de ser 'avisara' a los enemigos

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good Leviathan

Publicado

Ana

Biotic Rifle: Damage decreased from 80 to 60

Biotic Grenade: Impact damage reduced from 60 to 30. Impact healing reduced from 100 to 50

DEP ANA. Justo ahora que la he convertido en mi main, me divierte muchísimo y le he comprado el rifle dorado -.-

Junkrat

No longer hurts himself from his own explosions.

Pues no me parece justo, la mina vale pero lo demás que le siga afectando.

Sombra

Stealth: Sound effects and VO distance for entering and exiting Stealth reduced to 15 meters.

Translocator: Cooldown reduced from 6s to 4s

Buff necesario, no se ven apenas por el juego (pun intended).

Winston

Barrier Projector: Cooldown now starts when the barrier is placed, instead of when it ends

Ya era hora leñe.

Zenyatta

Orb of Discord: Can now target enemies through barriers

Orisa, buff de sombra y esto? DEP Reinhardt.

Editado por Chaotic Good

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...