Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

7 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Me ponen por debajo de cuando acabe la ultima temporada.

GG blizzard 

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%
Lo de la burbuja de Zarya tiene sentido, cuando he leido que habia nerfs digo "ya esta, ahora tarda aun mas en acumular el daño" para promover a Osira como primer o segundo tanque, pero no, un sustito nada mas.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pevi Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Han tocado el RNG de las cajas?

No es normal que lleve desde que acabo el evento del Gallo que las cajas solamente me dan voces, iconos o grafitis repetidos, pero la cosa es que siempre 3/4 cosas que da la caja, es repetido.

Llevo bastante sin que me da algun gesto, pose o traje... y me faltan aun bastantes de trajes, gestos y poses por conseguir

Sera tu sensación.

A mi fue acabarse y una semana después dos legendarias de golpe en la misma caja. (Nunca me habian dado una... xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good Leviathan

Publicado
La sensación de hacer EL carrito a tu equipo, encima con un equipo malo de narices, y en una situación de remontada increíble, vale millones.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Pero antes comía doritos de ella? X-D

Doritos y Montain Dew, la comida de los Pro Gamers X-D

El gesto siempre ha sido así.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

He estado probando el nuevo heroe un par de partidas y de momento saco estas conclusiones.

- Es super vulnerable, te lo puedes cargar en nada por su gran tamaño. Hasta diria que es el heroe mas vulnerable de todos casi casi. 

- Dependes mucho de tener a alguien que te cure constantemente.

- No DPS. Lo veo mas algo como DVA, ir dañando al rival poco a poco

- A cortas distancias estas vendido. Cuesta muchisimo acertar, ya sea a cortas distancias como a largas. Lo veo mejor en largas distancias. 

- Lo veo un buen sustituto a DVA, pero cambiando el rol de quedarte mas por atras del equipo e ir desgastando a los rivales. DVA en ese aspecto es mas versatil

- Su habilidad de atraer a los enemigos la veo bastante util de cara a agruparlos, o sacarlos de alguna zona donde se protejan, para que alguien de tu equipo remate al enemigo.

- Su ulti la veo util de cara a pushear zonas que sean un poco conflictivas.

- La otra habilidad de imparable de momento no la veo con mucho sentido. Apenas absorbe daño. Supongo que sera mas para evitar ciertas habilidades de otros heroes. 

Y esto de momento es lo que he sacado tras dos partidas. Me ha gustado bastante, a ver como se acaba aprovechando en las partidas competitivas. 

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Partidas de posicionamiento hechas.

Empecé con una derrota (muy ajustada, por cierto), luego 7 victorias seguidas, y dos empates. 2709, 12 puntos menos que donde me quedé. Luego he echado otra y por una victoria me han dado 43 puntos, así que guay, a ver si subo rápido a diamante.

- La otra habilidad de imparable de momento no la veo con mucho sentido. Apenas absorbe daño. Supongo que sera mas para evitar ciertas habilidades de otros heroes. 

Esa habilidad lo para todo. Para mi es directamente lo mejor que tiene Orisa.

Es invulnerable a la embestida y ulti de Rein, a la congelación y ulti de Mei, al gancho de Road, cepo y mina de Junkrat, te permite salir de la ulti de Zarya, en definitiva, la hace inmune a todo. Y bueno, si que reduce daño, y se nota aún mas si tienes la armadura.

Editado por JdD_1

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

hgqcPEw.png

I

87q6BeG.png

I

Like Like

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Partidas de posicionamiento hechas.

Empecé con una derrota (muy ajustada, por cierto), luego 7 victorias seguidas, y dos empates. 2709, 12 puntos menos que donde me quedé. Luego he echado otra y por una victoria me han dado 43 puntos, así que guay, a ver si subo rápido a diamante.

Esa habilidad lo para todo. Para mi es directamente lo mejor que tiene Orisa.

Es invulnerable a la embestida y ulti de Rein, a la congelación y ulti de Mei, al gancho de Road, cepo y mina de Junkrat, te permite salir de la ulti de Zarya, en definitiva, la hace inmune a todo. Y bueno, si que reduce daño, y se nota aún mas si tienes la armadura.

que que? si no paraban de matarme el otro dia con ataques normales un soldado, un reaper y una tracer y un bastion. imparable es para que no te frenen pero no te salva. uno juega como si fuera equivalente al bloque de hielo de mei pensando que eres inmortal mientras te dure cambiando curacion por movilidad pero no. te matan.

lo mas importante que tiene orisa es la barrera, que solo tiene 100 menos que reinhardt pero ella ataca mientras tanto, y no solo cuerpo a cuerpo. por ejemplo lo pones en el coche y te olvidas, vas disparando como refuerzo de los dps protegidos por la barrera. su gran cargador ayuda a dar fuego de cobertura aunque no sea la que mata. por otra parte el reinhardt enemigo se pone las botas contigo.

la escabechina de orisas que hacian el otro dia contra 3 repetidas en mi equipo me dice que tienen que bufarle la vida y/o la habilidad de imparable.

ya como haya un combo bastion+zenyata te cagas, duras 2 segundos en cuanto asomas por la esquina.

da la sensacion de que blizzard pensaba que podia estar demasiado op por la seleccion de habilidades y se han pasado de prudentes.

hace un rato lo mismo, eramos 3 y se han hartado de morir 2. yo seguia con orisa y reinhardt me seguia masacrando mientras ana le curaba.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lawgen3 Anima

Publicado

Por quéee

Editado por lawgen3

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

que que? si no paraban de matarme el otro dia con ataques normales un soldado, un reaper y una tracer y un bastion. imparable es para que no te frenen pero no te salva. uno juega como si fuera equivalente al bloque de hielo de mei pensando que eres inmortal mientras te dure cambiando curacion por movilidad pero no. te matan.

A ver, es que te hace invulnerable a los efectos de esos ataques, no al daño. El daño simplemente lo reduce.

SI te tiras fortificar y un reindhart te embiste, el Rein choca contra ti y tu no te mueves, pero si te hace daño.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Estadísticas del foro

2.130.915
    Temas totales
    45.418.951
    Mensajes totales
  • Estadísticas de miembros

628.533
    Miembros totales