Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Sylph R Anima

Publicado
vida restante: 100%

Poco a poco voy definiendo ya los que más uso:

- Soldado: 76

- Mei

- Junkrat

- Tracer

- Mercy

Tengo que darle un tiento a Zenyatta que ni lo he probado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarognk92 Lord Boros

Publicado

mmm me apunto para cuando coincidamos echarnos algunas mi id de ps4 : Luisrodri15

Cuando salga del curro te agrego y mas vicio del bueno bro.

Like Like

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Yo los que mas uso son: Reaper (mi favorito), Winston, Widow, Torbjorn y Soldado 76, a ver si me da por cojer algun heal.

Odio infinito a Mei.

La esquimal con su pinta de no haber roto en su plato en su vida puede ser la mayor troll de la historia del medio. X-D

A mi me sale que con lo que mas he jugado son Genji, Lucio, Roadhog, Mei y Winston. A los que no suelo pillar casi nunca, son los dos snipers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Spitter

Publicado

Cuando se dijo que saldia el competitivo?

Creo que era mediados de junio, no lo encuentro ahora.

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo sigo probando personajes. En ataque, especialmente las partidas de transportar carga, Lucio es mi nuevo mejor amigo. Doradas en curacion y tiempo en objetivos y en las dos últimas partidas, no muero ni una vez. De norma una o dos veces.

Lucio mola :D, cuando le pillas el toque es un pasote. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

espero que quiten lo de coger el mismo heroe varias personas puto cancer de 3 winstons 3 mccrees

y que pongan ban/pick y lock en ranked por favor o si no r.i.p overwatch

Veo que n sabes jugar a overwatch

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Yo los que mas uso son: Reaper (mi favorito), Winston, Widow, Torbjorn y Soldado 76, a ver si me da por cojer algun heal.

Odio infinito a Mei.

Normal todos esos caen con mei o por su puta culpa :D especialmente si pilla de cerca a los pj ligeros de precision, lo primero que hace al ralentizarlos es frenarles el apuntado asi que bailas a su alrrededor y te los follas con estacazo de hielo a la cabeza tras congelarlos (mas hostia final cuerpo a cuerpo si tenian algo de armadura)

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Tiene un poco de razón, sería más divertido sin poder repetir persnajes.

Al contrario. Repetir pj multiplica las variables y variedad y posibilidades y combos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Acabo de enterarme que no tiene capaña offline (osea, solo es online "a saco") por lo que sabiendo que yo soy mas de estar a mi bola pues... meeeeeh

Una lástima... pero es que a mi los "shooters" online desde los enfermizos CoD (y derivados) me tienen totalmente quemado así que me parece que lo voy a acabar dejando totalmente de lado

Spoiler
PD: Salvo para pajillas "frikeras" :sisi:

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Bueno, depende de como se mire. Aunque la verdad es que está todo bastante equilibrado y cualquier combinación se puede contrarrestar.

mira, he visto gameplays de youtubers dandole POR PRIMERA VEZ y durante la partida ya salian con que tal y cual personaje estaba roto y que como esto es una beta blizzard lo arreglará...

ni el juego está roto ni repetir pj es un error. todo eso blizzard siempre lo mira con lupa porque son maestros en equilibrar videojuegos. y ademas no ha habido solo esta beta publica de hace 3 semanas, ha habido varias privadas antes con muchos menos pj

que es un problema winston y el vaquero x3 cada uno? ninguno de los 2 me suele dar problemas con los pj que suelo usar asi que un combo de 3 y 3 en mi equipo con pharah y reinhardt por ejemplo deberia cargarselos facilmente

y lo de no cambiar de pj durante la partida vaya a que te duela la cabeza de improvisar y adaptarte al enemigo, que es una queja que tambien he visto, tambien se cargaria la gracia del juego, que con cambio dinámico de pj es mucho mas divertido.

y sobre bastion, otra contra: hanzo con la flecha rebotante a la pared con la que se cubre la espalda y da igual que lo protejan 2 reinhardts, revienta del tirón (segun vi en un video de blizzard de cuando bastion tenia escudo frontal como reinhardt). aun no lo he probado pero sí sirve contra pharah por ejemplo que la maté justo cuando empezó a lanzar la ultimate :D noté que al ser el único objetivo cercano, al rebotar eran rastreadoras y se las comió todas

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

yo le estoy pillando el gusto a zyra yo diría que es mi tanque favorito vale tanto para atacar como defender

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Vale, vale. No me eches la bronca que yo he dicho que está equilibrado y yo cambio de Pj durante la partida. X-D

si no lo digo por ti pero ya que estoy lo suelto en general

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Charger

Publicado

Después de pasar toda una odisea para conseguir meter dinero en mi Battle.net (No me aceptaba ni Paypal ni tarjetas de crédito, solo de pre pago y para encontrarlas fue otro drama  X-D ) por fin tengo Overwatch. 

Cómpralo y jugamos, que por lo menos somos de la misma región.

Eso implicaría dejar nuestra enemistad y profundo odio de lado ( :sisi:), pero esta bien. :D

Editado por Demon Tarrow

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

Creo que sí, pero no sé yo si conseguirán tenerlo a punto para esa fecha.

Ahora mismo hay un desequilibrio enorme entre los modos de juego y los mapas, en las competiciones tochas están jugando escoltar la carga turnandose entre atacantes/defensores y dándole la victoria al que llegue al final en menos tiempo, porque después de hacer pruebas han llegado a la conclusión de que un equipo competente siempre va a llegar al final.

eso parece muy extremista. cuanto tiempo llevan jugando? y dependerá del mapa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...