Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Alex_carl Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

A priori pinta muy OP, ya solo con el kit de habilidades y los ratios sobra para darse cuenta.

Además es difícil de balancear un campeón así.

Vamos que ya hay ganas de probarla, parece versátil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya vale con los putos escudos

Pero si solo Reinhardt tiene uno decente y por eso es permanente. Ya era hora de meter otro para dar variedad.

Like Like

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

lol Sombra puede hackear la ulti de Orisa a favor de su equipo :o

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerverus94 Jockey

Publicado

Acabo de probar en el ptr al nuevo heroe, lo tienen que nerfear 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Héroe del Tiempo

Publicado

Es muy curioso, porque cuando se anunció a Sombra todo el mundo decía que iba a estar muy OP y miradla ahora.

Dadle un tiempo para que se asiente en el meta y luego ya veremos si está OP o no X-D

La diferencia es que el kit de habilidades de Sombra era nuevo y no se podía valorar su impacto ya que no lo habíamos visto aplicado ingame.

Pero el nuevo campeón tiene cosas que ya hemos visto y sabemos si podrían funcionar o no (y van a funcionar), a priori parece un campeón que irá directo al top Tier de tanques. Obviamente queda mucho que testear, veremos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

lol Sombra puede hackear la ulti de Orisa a favor de su equipo :o

Me huelo que lo que quiere blizzard es dar un csmbio de aires al meta. Eliminan los heroes obligatorios poniendo este popurri que recopila sus habilidades y asi da mas libertad a la composicion del equipo

Y como se usa poco sombra en competitivo pues hacen que haga counter brutal a este popurri

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soulmest Rey Vendrick

Publicado

Pues yo he probado en partidas donde no todos eran Orisa (yo sombra) y es tremendamente facil de matar, al final casi todos se cambiaban a bastion X-D

5lDTqvC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Tiene una hitbox enorme, eso si. Quizas la mas grande del juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Super Meat Boy

Publicado

Botón derecho: inspeccionar.

Buscas la URL del webm y la pones en Meri.

https://giant.gfycat...imanlizard.webm

PD: no todos los navegadores soportan Webm por la guerra de formatos y tal http://caniuse.com/#search=webm

Editado por Moi_85

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Por fin un tanque que es tanque, que solo hay uno en el juego y eso lo hace insustituible.

Edit: Por cierto, yo soy ms de mejorar o reconfigurar personajes ya existentes que no se usan antes de meter nuevos para que algunos de los que ya esten dejen de ser insustituibles.

Por ejemplo, antes de meter otro heal que pueda desbancar a Lucio, yo por ejemplo metia sanacion en cadena a Mercy (y que cuando cure en cadena le bajen la sanacion un 25% por objetivo hasta un maximo de 3 o algo asi)

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Jockey

Publicado

Llevará unas horas en el PTR, lo normal es que la gente no sepa jugar contra ella, pero no puede faltar el "Blizzard pls nerf" X-D

6C6v6qq.jpg

Menos mal que tiene skins decentes, porque lo que es el modelo original... Espantoso.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Yo la he estado probando, y si bien es cierto que sus habilidades pueden resultar un tanto "rotas", y su daño es alto, el personaje está muy balanceado.

Primero, porque tiene solo 400 de vida (200 armadura), y una hitbox enorme, lo que hace que sea un blanco grande y facil de matar si no se protege y tiene algún healer curándola.

Segundo, porque sus proyectiles son lentos. Tiene buen alcance y daño, pero tardan mucho en golpear, así que aunque pueda mantener un combate a distancia, está en desventaja contra hitscans. Aparte de eso, su recarga es bastante lenta.

Aún queda mucho por ver y aprender, está claro, probar combinaciones de su ulti, e investigar más en como funcionan sus ultis, pero mi opinión es que Orisa está balanceada (algo lógico por otra parte, no creo que hayan lanzado el héroe al PTR sin haberlo testeado mil veces)

Like Like

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good Leviathan

Publicado
Juego por la mañana para evitar a los críos y he tenido la partida más estúpida en meses. Se quitan las ganas de jugar, de verdad, puto sida de comunidad ya.

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
A mi también me parece decentemente balanceada. Siempre se puede afinar más, algo más de vida al escudo a cambio de algo menos de daño quizás, pero en general me parece correcta. Un kit de habilidades muy interesante. Especialmente su disparo secundario.

Btw, Bastión ya tiene su nerfear en el PTR...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peposo Sir Alonne

Publicado
Me podeis decir donde esta el nuevo personaje? A mi no me aparece.

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...