Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Quería comentaros una anécdota en una partida hace varios días.

Escojo a Mercy (como siempre). Un compañero se cabrea porque nunca uso la resurrección. Le respondo que "normalmente resucito a 2 o más aliados, no uno por uno". Él me dice: "Mira, pues aplícate al cuento con resucitar uno por uno, mister 150 horas con Mercy".

No sé vosotros, pero yo nunca resucito a un solo aliado a no ser que sea extremadamente necesario y situacional. Es como curar y potenciar sólo a Widowmaker y el resto que se chinche. Mercy es un personaje muy versátil y no creo que haya que malgastar ese potencial en ayudar sólo a un héroe.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Hombre, yo si se muere el reindhart del equipo, lo resucito solo. 

No es cuestión de cantidad, si no de quien muere y el aporte al equipo. Obviamente si muere una Tracer sola no voy a resucitarla, pero si estamos defendiendo en Hanamura por ejemplo, y cae nuestro Reindhart, por supuesto que uso la ulti para un solo aliado.

Es que a algunas Mercy parece que les cueste usar el rez, como si no fuesen a cargarlo nunca mas o algo, cuando es todo lo contrario, es una ultimate que se recarga muy rápido.

Like Like

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hombre, yo si se muere el reindhart del equipo, lo resucito solo. 

No es cuestión de cantidad, si no de quien muere y el aporte al equipo. Obviamente si muere una Tracer sola no voy a resucitarla, pero si estamos defendiendo en Hanamura por ejemplo, y cae nuestro Reindhart, por supuesto que uso la ulti para un solo aliado.

Es que a algunas Mercy parece que les cueste usar el rez, como si no fuesen a cargarlo nunca mas o algo, cuando es todo lo contrario, es una ultimate que se recarga muy rápido.

En eso estoy de acuerdo. La ulti se recarga a lo bestia y tienes el 100% en un tris.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Jockey

Publicado

Cuando cae un tanke y también hay que estar pendientes de las ultis de los demás, a lo mejor interesa resucitar a según quién si tiene la ulti cargada en una situación desesperada.

Like Like

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Genos

Publicado

Es de las ultis que mas rapido se recargan, yo creo que es lo suyo resucitar aunque sea a uno, sobretodo si este tiene su ulti lista, y a los tanques sobretodo.

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

CShRfHbRuTog-nNi8iiXDtoBWmmSS9g6JiDzwzrY

Like Like

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

Espero que este martes pongan el parche ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Jockey

Publicado

El Bastion del PTR debe ser una auténtica locura, ¿no?

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
En diamante y gran maestro de verdad sigue siendo genji counter de bastion?

Usar el deflect solo vale con bastions novatos, y es inutil con reinhardt delante de el

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

500 Páginas y aún no tenemos a DoomFist.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerverus94 Jockey

Publicado

Ya esta en precarga en PC del parche de mañana el 1.8 pesa un 1.5 GB. Disfruten de lo votado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿1,5 Gigas? A mi solo se me ha descargado 8 megas X-D

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En Gran Maestro Bastion ni se pickea X-D

Veremos una vez metan el parche, pero ahora mismo es un pj que apenas se juega a rangos altos

Eso no es así, en Master te encuentras con gente que le pega bien con Bastion. Y en GM puedes ver vídeos de pros que lo usan incluso en torneos.

Depende del mapa para hacerle counter, pero por ejemplo en los mapas de escolta se suele encargar de el Roadhog sacándolo del payload, o Pharah. Una vez que lo "desmontas" tiene jodido volver a subirse y que se reorganicen todos para protegerlo.

En mapas de control Genji, Widow... personajes con buena movilidad o largo alcance se lo comen fácil porque no se centran en defenderlo y generalmente se va moviendo por diferentes puntos del mapa.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

Sera este?

0WnJMWd.jpg

K7elQrw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...