Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Hawkx PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Ayer, conectándome a una partida en curso, llegué a Nepal contra un equipo conformado por cinco Soldados 76 y una Mei. No hubo cojones de sacarlos del punto elevado (el que está en una especie de altar rodeado de escaleras). ¿Cómo se os ocurriría hacerle counter a algo así? Hacían piña y se turnaban para tirar la cura en área mientras la Mei iba taponando diferentes escaleras con el muro.

Que bien me lo paso con Symmetra, que tía mas odiosa 

Mi support favorito con diferencia. Las torretas bien colocadas son un dolor de huevos enorme, y el teletransportador es jodidamente útil.

c9e6cbfe4c.gif

Spoiler
                                                                                                                             Bang                                                                             

3eb9dce5bb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hawkx PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sí, es lo que vería más factible. Igualmente, sólo quedaban dos minutos de partida y estaba rodeado de guiris, lo preguntaba por curiosidad más que nada, la gente iba a su bola, por variar X-D

c9e6cbfe4c.gif

Spoiler
                                                                                                                             Bang                                                                             

3eb9dce5bb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Ultima

Publicado

Paso a decir que buenas partidas las de ayer y hoy. Dejo aqui los stats recién llegado a nivel 20.

UJZvlgs.jpg

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Actualizado el hilo principal con la lista de IDs

Battle.net (PC):

Frosty_Harrison: Frosty#1495
ST Elmos Crossfire: FernanDCP#2897
garbage: garbage#2263
Sistemático: Systematico#2989
AniStorm: AniStorm#2942
Tyrionjuanka: Tyrion#1137

Torm360: Sunburst#2766 

Ratsot:  Ratsot#2741

UMR: Phyrotess#2976

0Gilthas0 Worhaim#2944

FiGhTiNG DrEaMeR: Jositok#2414

Coasty: Coastyonpaw#2140

hunterrestre: BuickNegro#1436 (región América)

LaForge: Exzeniard#2875

Rhazziel: Rh4zziel#2589

Nacho: nachoortiz#2477

Freak_Lord: FreakLord#2389

ittoogami: lagaron#2865

Oreades2k: Oreades#2752

Villaran: Villaran92#2246

geluch0: geluch0#2725

Laolamix; Laolama#2984

Sssnake_45: xXSnakeXx#21132

Tryler: Tryler#1635

Dragon_fan: Dragonfan#2850

goter: Naliem#21519

PlayStation:

Moi_85: Moises_85

Sarognk92: Sarognk

dj_rios: JoyMustang93

Xbox:

cepo : Cepote

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Stinger

Publicado

jugando con pad

850c36ef72bcb8b959ae6c003761435a.jpg

hombre claro, en consola. jugando contra otra gente que tambien juega con mando.

comparo mis estadisticas usando mando y raton y hay una diferencia abismal. juego con mando cuando estoy cansado y me voy al sofá en vez de en la silla

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka HADES

Publicado

Que bien me lo paso con Symmetra, que tía mas odiosa 

Para mi tracer es bastante mas tocapelotas. Esta al nivel de los mutaliscos o los oraculos del SCII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hawkx PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mirad este video. Es de los videos más útiles que he visto nunca.

Muy bueno, lo de Lúcio me acabo olvidando algunas veces de usar el sprint. Y ahora me entero de que la rueda de Junkrat puede saltar y trepar paredes. Antes me encantaba, pero esto es ya la guinda del pastel... :D

c9e6cbfe4c.gif

Spoiler
                                                                                                                             Bang                                                                             

3eb9dce5bb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hawkx PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sí que tiene su chicha eso también, lo del vuelo siempre puede ser un arma de doble filo para Mercy como te metas en un fregao gordo sin darte cuenta, que la pobre dura un suspiro...

c9e6cbfe4c.gif

Spoiler
                                                                                                                             Bang                                                                             

3eb9dce5bb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La de Mercy yo la activé tras ver una guia y es basico de narices. Ambas opciones. Mejora muchísimo, no entiendo porque no están puestas por defecto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarognk92 Lord Boros

Publicado

Buenos vicios ayer con @Moi_85 y su colega, buenas risas cayeron, en defensa somos imparables :D

Animaos mas en Ps4 negrass!

Editado por Sarognk92
Like Like

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisiko Sheikah

Publicado

Buenos vicios ayer con @Moi_85 y su colega, buenas risas cayeron, en defensa somos imparables :D

Animaos mas en Ps4 negrass!

mmm me apunto para cuando coincidamos echarnos algunas mi id de ps4 : Luisrodri15

No es que sea antisocial, ni solitario; es que conozco la estupidez humana y no me quiero contagiar.

lol_vignette_origen.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davix13 Fay

Publicado

Estoy con dos amigos jugando y estamos desquiciados de que nos salga gente mala en el buscador. 

Diría que jugamos bastante bien y coordinamos bien las estrategias, solo nos falta 3 personas más. Dejo aqui mi battletag si 3 samaritanos se apuntan a jugar, para comunicación tenemos un ts3 propio o incluso skype.

Agregenme Kidavid#2889

Editado por davix13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

espero que quiten lo de coger el mismo heroe varias personas puto cancer de 3 winstons 3 mccrees

Yo no espero que lo quiten para nada. POr ejemplo me encantaria jugar una partida con todo Tracers en los dos equipos, tiene que se la mayor locura del mundo.

Dicho eso, mas bien diria que tendrian que poner un modo donde no se pudiese repetir personaje.

Por cierto Mei me parece el personaje mas chetado del juego, en defensa le puedes volver majara al equipo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Kyuubi rvs I Lord Boros

Publicado

He empezado a jugar con pad y ratón, lo mejor de ambos mundos 8D

- Twitter -

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...