Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

lWally BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Hace algo mas de un mes estoy probando algo que habia leido en un foro, y es jugar como mucho 3 partidas cada dia y solo por la mañana (para evitarme los trolls que juegan por la tarde/noche), aun así, solo he jugado mas de una cuando tenia a alguien mas en grupo conmigo.

pTIShb4.png

http://masteroverwat...78d5b185d09c441

Lo que se me hace raro es que sigo subiendo, y no creo para nada que mi habilidad siga estando a la altura de la gente a la que me encuentro ahora. Con la gran ventaja de que ya no me "cabreo" como antes, entro, juego mi partida (pierda o gane) y me voy tan a gusto :D

Like Like

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Hace algo mas de un mes estoy probando algo que habia leido en un foro, y es jugar como mucho 3 partidas cada dia y solo por la mañana (para evitarme los trolls que juegan por la tarde/noche), aun así, solo he jugado mas de una cuando tenia a alguien mas en grupo conmigo.

pTIShb4.png

Lo que se me hace raro es que sigo subiendo, y no creo para nada que mi habilidad siga estando a la altura de la gente a la que me encuentro ahora. Con la gran ventaja de que ya no me "cabreo" como antes, entro, juego mi partida (pierda o gane) y me voy tan a gusto :D

A que hora juegas por la mañana?

Like Like

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Charger

Publicado

A que hora juegas por la mañana?

pTIShb4.png

Pues deberé empezar a hacer lo mismo... estoy por trabajo en Estados Unidos y me toca jugar en el server americano... vaya desgracia de gente por favor. Salen partidas buenísimas 2 de cada 3 pero siempre hay una de las tres que rompe la racha, con gente discutiendo, uno se coge widow el otro hanzo porque la widow no cambia... un horror. Y partida rápida ni se te ocurra entrar, ya es lotería ganar algo...

El otro día ganamos una partida de control en competitivo con la siguiente comp:

Torbjorn, Sombra, Reaper, Widow, mccree y ... yo fui Lucio, me hinche a curar y la cosa esta en que saque oro en tiempo en objetivos y platas en eliminaciones en objetivo y normales. Aún sigo pensando que era una partida de broma. Pero mira, ganamos, el otro equipo con comp clásica diciendo que si eramos todos hackers X-D

Y luego ya la traca final es la cantidad de leavers que hay en este server... no lo entiendo, la mitad de partidas son 5vs6

Like Like

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Explica pls

Ahi tienes al director del juego diciendo que el nuevo personaje no es quien todo el mundo piensa que va a ser...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Spitter

Publicado

¿Han jugado Overwatch con música japonesa y coreana? 

Es ridículo lo bien que le queda X-D 

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

pTIShb4.png

coño demostración empírica de mi teoria de que las mejores partidas son fresco por la mañana despues del café y habiendodormido  bien, y con jugadores en esamisma situacion.

yo mismo he troleado alguna vez con el tp de symetra o muros de mei en partidas rapidas o arcades y siempre que me daba la vena era a las mil de la noche cansado. lo mismo con los cabreos y peleas por el chat y por ello algun alt+f4

las peores partidas son por la noche, salvo que des con un grupo aspirantes a pros que se lo tomen lo bastante en serio pero no tanto para ragear por todo contra el equipo 

tambien cuando uno está cansado es mas dificil que piense (estoy exigiendo tanque o curandero y yo llevo dps)

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Spitter

Publicado

Que bonito ha de ser identificar la mañana después del cafe como un momento de frescura y no como una estresante y mortal pelea por no morir de sueño ni de estrés. 

Yo soy mas de tardes/noches X-D 

NVCV8UV.png

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Que bonito ha de ser identificar la mañana después del cafe como un momento de frescura y no como una estresante y mortal pelea por no morir de sueño ni de estrés. 

Yo soy mas de tardes/noches X-D

tan facil como dormir 8 horas acostandote antes.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Spitter

Publicado

tan facil como dormir 8 horas acostandote antes.

Mmmm...no, la verdad es que no. Al menos no en mi caso. Y he tenido mis epocas donde lo he intentado pero generalmente me despierto mal y con dolor de cabeza, y no se va hasta la tarde. 

NVCV8UV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Mmmm...no, la verdad es que no. Al menos no en mi caso. Y he tenido mis epocas donde lo he intentado pero generalmente me despierto mal y con dolor de cabeza, y no se va hasta la tarde. 

eso es sintoma de trastorno horario, igual que si trabajas de noche al principio lo pasas fatal durmiendo de dia.

lo haces hasta que se normalice tu nuevo horario que es el sano y natural, somos seres diurnos. tus 8 horas por la noche y te levantas de puta madre. sigue con el horario al que estás acostumbrado y seguirás hecho una mierda.

Editado por xarmanista
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

El rendimiento personal en las competitivas influye en los puntos finales? Quiero decir si me fue bien aunque perdi resta menos o viceversa?

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

El rendimiento personal en las competitivas influye en los puntos finales? Quiero decir si me fue bien aunque perdi resta menos o viceversa?

Si. Si te sacas oros y demás te dan más que si no pillas medalla o tienes bronce y demás. Aunque yo cada vez estoy más convencido de que lo que más influye a la hora de dar puntos son las veces que mueres.

Hoy gané una sin morir y me dieron casi 40 puntos, también me saqué oro en kills. Pero pienso que si mueres mucho, aunque tengas buenos stats en la partida, no te dan tanto.

Like Like

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...