Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%
Desde luego que lo de hoy ha sido curioso,mi día épico de Overwatch.

He alcanzado el nivel 100 y a lo largo del día me han salido montones de skins legendarias joder O.o

Eso sí,me he comprado para celebrarlo el traje de fibra de carbono de Dva,ya que el de chatarrera no me convence.

En estos 100 niveles he ahorrado 5000 monedas.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista King

Publicado

repe. putisima mierda de foro. lleva dias bajo ataque ddos o que? 

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Jockey

Publicado

Sigue el hilo melon, asi te aparece en las notificaciones.

Y tener 60 notificaciones fácilmente, teniendo que navegar entre ellas para encontrar otras que pueden ser importantes. Es peor el remedio que la enfermedad.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Se pueden regalar cajas a otras personas?

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Yo no me la he jugado y viendo que ni en las cajas que he rascado hoy ha tocado nada mejor que azules, he comprado la skin de Zen y la de Tracer. Me quedo con las ganas de D.Va, y un poco Bastion, pero bueno...

Bueno, ya me he pillado 4 skins de los baratos. Me faltan las dos de mei, el de zen, el de road y creo que ya esta. A ver si mañana por algun casual me toca el de zen o road, que son los que mas ilusion me dan. 

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Bueno, ya llevo unos días con victorias, derrotas, grandes partidas... un poco de todo. Eso mola.

Y luego están las cajas. Afortunadamente me tocaron bastantes que quería.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good Leviathan

Publicado
Mañana no me da tiempo a subir otro nivel así que me he comprado el de dva del evento

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Yo me he gastado practicamente todo lo que tenía en la skin de Rein, pensando que el evento acababa a las 12. 

Espero que no me salga en ninguna caja mañana X-D. Aún me falta la de DVa y Tracer de las que me interesan, así que si sale alguna, que sean esas 

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Jockey

Publicado

A mí me salieron las de DVa, Rein y Symmetra. Por lo general no me gusta la estética china típica de estos eventos, pero las skin de Reinhardt y DVa no están mal. Habría estado bien si me hubiese tocado la de Zenyatta, que es la otra que me gustaba un poco, pero tampoco me voy a dejar 3000 en ella aunque me sobre la pasta ahora mismo.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Stinger

Publicado

Alguien más encuentra molesto el largo proceso que toma el juego para encontrar partidas? Acabo de salir del juego cabreado y harto porque despues de pasar 7 minutos en skirmish me encuentra una partida y me manda a otro mapa nuevamente en skirmish, siempre que quiero encontrar partida básicamente son como 6 minutos de esto:

Punto 1: Despues de un par de minutos encuentra una partida, pero espera, no hay jugadores suficientes y me regresa a la búsqueda.

Punto 2: Encuentra una partida, pero es skirmish, hay que esperar otro par de minutos

Punto 3: En el mejor de los casos te mete a una partida a punto de comenzar (toma 1 minuto para comenzar) y si no te mete a una partida en el equipo que está a punto de perder (luego dirigite al punto 4) o en el peor de los casos regresate al punto 1.

Punto 4: Despues de la partida se salen la mitad de los jugadores y se da por terminada la sesión y te regresas al punto 1.

Y si, juego en la región de Americas (la más popular de seguro), en PC y en Quick Match.

Editado por ghfan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Desactiva la escaramuza. Te mete en un pool de busqueda mas lento, sumado a que si los jugadores se van saliendo, se te acaban duplicando los minutos.

Si a unas horas normales, te tarda mas de un minuto, raro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Stinger

Publicado

Desactiva la escaramuza. Te mete en un pool de busqueda mas lento, sumado a que si los jugadores se van saliendo, se te acaban duplicando los minutos.

Si a unas horas normales, te tarda mas de un minuto, raro.

Vaya. no sabía que se podía desactivar, mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

A mi me ha tocado la de D.va y la de Tracer pero la que quería era la de Reinhardt y la de Junrakt :(

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiveSigma Sagrada Trifuerza

Publicado

A mi no me ha tocado ni una sola skin legendaria esta vez. La épica de Mercy, pero tengo la de bruja, así que nais.

Cierto es que no he jugado tantísimo como antes, pero... dame argooooo....

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler
NACHO_DE_LA_SUERTE.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Este evento he jugado poquisimo... me tocó los trajes de Mei (blanco), Tracer, Winston, Pose Victoria de Junkrat... y me compré la de D.Va

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...