Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Siendo totalmente personalizable, quien no encuentre lo que quiera jugar, es por que no quiere...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Claro, porque los personajes como Tracer o Genji han de estar pegando a distancia y tras coberturasXD

Repito, quitale el daño y gancho a Roadhog y te queda un personaje inutil que es incapaz de hacer nada de provecho

Pues depende. A lo mejor la de disparo rápido es más efectiva para acabar con grupos de enemigos. La escopeta de Roadhog hace muchísimo daño, sí, pero solo tienes 4 disparos y tarda una eternidad en recargar. Te deja vendidísimo si te equivocas. Que muchos parece que veis solo lo positivo, pero Roadhog tiene un puñado bien grande de cosas negativas.

Coño, pues igual que si te pilla una Widowmaker, un Hanzo, o cualquier personaje que haga mucho daño de golpe. Para eso están, precisamente, para tirar objetivos deprisa. Pero esto es así aquí y en cualquier shooter.

Y sí, esa es su función. Y respeto que no te guste, por supuesto, pero así son las cosas.

No se que tal el R6 Siege, pero por ej Battlefield 4 tiene un balance muy logrado de armas. Cada tipo de arma tiene su funcion. Las escopetas y ametralladoras por ej estan muy bien para meter presion mediante fuego de supresion

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

tambien para el nuevo modo "eliminacion" con el que estoy jugando boss raids en el ptr, 1 vs 6.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Pero en cualquier modo? Porque tengo entendido que era solo para CTF.

He jugado uno de los boos raid asi que supongo que sera en cualquier modo

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Piccolo

Publicado
Entiendo que ahora road deja a los enemigos más lejos al cogerlod? Ya no mata directamente al que engancha? Ahora hay que acercarse?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Nada, estoy gafado este evento. No me toca absolutamente nada. En fin... Tendre que comprar la de Zenyatta y me quedo sin la de D.Va...

Yo igual, sólo me ha tocado la skin roja de Mei, que se agradece, pero las de Rein y Zen eran las que más quería. Tendré que pillarlas. Por lo demás me han tocado otras 3-4 legendarias pero no del evento, menuda rabia. X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

Ahora los deja a metro y medio más lejos que antes, pero tiene un 20% menos de dispersión al disparar, así que es más efectivo a más distancia. Algunos dicen que sí es un nerf, pero no tan considerable como podría parecer. Otros dicen que apenas se nota la diferencia, salvo con personajes como Mei o Reaper, que pueden escaparse con más facilidad.

Y luego esta Lucio, que con 200 de vida a mi es el unico no tanque que se me escapa, no lo entiendo X-D

En la guild parece que mi caso no es unico.

Edit: Yo creo que mas que nerf (si apuntas a la cabeza, habiendo menos dispersion pues el resultado es fatal para el enganchado), quieren evitar el combo disparo + mele.

Editado por NospheratuX
Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

Dentro de 2 meses supongo que tendremos a gente llorando porque Road ahora mata desde mas lejos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado
Como se hace una captura de pantalla en battle net. Es que me ha tocado la skin nueva de dva xD

Ahora a por la de Reinhard

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaotic Good Leviathan

Publicado
Muajajajaja esta tarde he coincidido con buenos jugadores y nos hemos agrupado para hacer como 6 o 7 victorias en ranked, dejándome a un paso del platino... Y tras dos partidas (y dos victorias) a estas horas...

ttx40kO.jpg

Y encima subido de nivel y en la caja...

rzzC0kL.jpg
Like Like

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chicarela Sheikah

Publicado
Una cosa que he comprobado hoy,si metes canasta con un balon en la nave antes de empezar algunas partidas,sale una musiquilla y cae confeti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soulmest Rey Vendrick

Publicado

Como se hace una captura de pantalla en battle net. Es que me ha tocado la skin nueva de dva :D

Ahora a por la de Reinhard

La tecla imprint (al menos en Overwatch), aunque puedes cambiarlo en opciones controles a la tecla que quieras.

Se guardan en la carpeta ScreenShots den tro de la carpeta del juego.

Editado por Soulmest

5lDTqvC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En el PTR ahora suena la canción del segundo 6 de este video. No se si significará algo por que que yo sepa esa canción no es precisamente de Doomfist, ya salió en el primer trailer.

Editado por Dabbo

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...