Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Pero eso es algo que ningún juego online puede controlar. Si el nivel 500 quiere jugar con su colega nivel 20, el matchmaking va a hacer lo que pueda ante un grupo tan descompensado. Y aparte no puede tomarse 5 minutos en encontrar la partida perfecta, suele encontrar partida en menos de 1 minuto.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Smoker

Publicado
vida restante: 100%

De los modos de Arcade,el de Héroes Misteriosos te ayuda mucho a probar personajes, y quizás descubres que eres un Torb en potencia

A mi ese en particular me esta resultando la risa, eso de morir y que te pongan heroe random es genial

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Jockey

Publicado

Pero eso es algo que ningún juego online puede controlar. Si el nivel 500 quiere jugar con su colega nivel 20, el matchmaking va a hacer lo que pueda ante un grupo tan descompensado. Y aparte no puede tomarse 5 minutos en encontrar la partida perfecta, suele encontrar partida en menos de 1 minuto.

Pero no por ello yo voy a dejar de quejarme.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Uff que coraje me ha dado la partida que acabo de hacer.

Anubis en ataque, elegimos todos nuestros respectivos excepto uno que no eligió nada, parecía AFK, solo teníamos un Support y va el tío y coge Renji y se va directo al meollo a morir una y otra vez, lo que viene a ser un Leroy Jenkins.

Para colmo cada vez que moría elegía un personaje diferente turnando entre todos los roles, vamos que no cargaba la ulti.

Al final solo capturamos 1 punto.

A la hora de la defensa lo mismo, solo que la partida duró menos de minuto y medio. Llegaron, punto A cogido, Punto B cogido, FIN.

Y el tío ni pico, a lo suyo.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Menuda puta mierda de cofres que me tocan macho. Llevo como 12 abiertos y solo me han salido dos skins epicas

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

coñooo por fin me ha salido una navideña, el yeti

Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Smoker

Publicado

Yo quisiera farmear cajas, pero por alguna razon, mis tiempos de cola se alargan demasiado a veces

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lWally BIG BOSS

Publicado

Con unas 6 cajas abiertas, ya me han tocado Lucio, Winston Yeti y Mei.

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gadspain Genos

Publicado

Que asquito dais.

Yo ya he abierto como 10, y lo unico interesante es la skin de McCree, el resto puta mierda.

286wl93.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Que asquito dais.

Yo ya he abierto como 10, y lo unico interesante es la skin de McCree, el resto puta mierda.

yuju, los 3000 que tengo los reservaba para mei pero ya mea tocando. digo ya me ha tocado

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
A mi solo la skin de Lucio y la de Barba negra de Torb

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...