Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Mañana empieza lo de navidad?

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Eres el cancer de overwatch  :malote:

Lo se, pero el de mi equipo, que encima soy malo.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mañana por la tarde/noche, imagino.

Tocara jugar solo al OW hasta que vaya de vacaciones

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Jockey

Publicado

Editado por Guaparrón
Like Like

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

Mañana por la tarde/noche, imagino.

pero al final lo han dicho de forma oficial? por que la última noticia es por una imagen del 2014 y de los usuarios de PC que encontraron rastros de un mapa navideño, pero nada oficial ¿no?

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

pero al final lo han dicho de forma oficial? por que la última noticia es por una imagen del 2014 y de los usuarios de PC que encontraron rastros de un mapa navideño, pero nada oficial ¿no?

Oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Boomer

Publicado

El otro día pusieron en Twitter una "invitación navideña" para el 13 de diciembre.

Oficial.

vamos que no han mostrado nada sólo han dicho existe y ya está xD al menos con Halloween hicieron un vide

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soulmest Rey Vendrick

Publicado

vamos que no han mostrado nada sólo han dicho existe y ya está :D al menos con Halloween hicieron un vide

Eso si, de todas formas el video del evento de Halloween salio el mismo dia que pusieron el evento (el 11 de octubre)

5lDTqvC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Esto ya me está empezando a tocar la moral... estoy pensando dejar el competitivo.

Hoy me han dado 4 puntos por victoria, 4.., y 27 por derrota. Para colmo los putos jugadores tóxicos, meis troll, torbjorns en ataque... puto asco de verdad. 100 puntos perdidos en una tarde. Antes podía recuperarlos facil, con lo que dan ahora se quitan las ganas.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harlie Ultima

Publicado
Tengo que volver a este juego, jugue durante poco tiempo, pero muy intensamente.

Recuerdo mi ultima partida, la cual me hizo dejarlo. Jugar con soldado, junto a un lucio y una mercy no-afks, y tener 4 oros, entre ellos, el de curas. Ahi, me di cuenta, este juego no es para mi, si en platino la gente jugaba asi de mal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Tengo que volver a este juego, jugue durante poco tiempo, pero muy intensamente.

Recuerdo mi ultima partida, la cual me hizo dejarlo. Jugar con soldado, junto a un lucio y una mercy no-afks, y tener 4 oros, entre ellos, el de curas. Ahi, me di cuenta, este juego no es para mi, si en platino la gente jugaba asi de mal...

tiene facil explicacion, con tanta curacion en el equipo mercy estaba enfocada en reforzar daño y al mismo tiempo lucio pensaba que con mercy sobraba y el estaba concentrado en usar la velocidad :D para colmo si ibas pegado a un tanque y se curaba contigo pfff X-D

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Paso de jugar las Partidas de clasificacion para las Ranked.

Mi equipo jugadores de niveles menos de 100 que no saben jugar, en serio como un Reinhardt que se tirá solo a los 5 para morir todo el rato... solo jugaba asi, ni escudo ni pollas, los veia a los lejos, se tiraba con la acometida y muerto.

y lo mejor, GG para blizzard y su sistema de busqueda de jugadores... su Equipo, niveles de +100, 200 e incluso habia un 300.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Paso de jugar las Partidas de clasificacion para las Ranked.

Mi equipo jugadores de niveles menos de 100 que no saben jugar, en serio como un Reinhardt que se tirá solo a los 5 para morir todo el rato... solo jugaba asi, ni escudo ni pollas, los veia a los lejos, se tiraba con la acometida y muerto.

y lo mejor, GG para blizzard y su sistema de busqueda de jugadores... su Equipo, niveles de +100, 200 e incluso habia un 300.

era uno que no sabia usar a ese en particular. teoricamente os agrupan por niveles de habilidad cercanos, no por el nivel de experiencia.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Igual soy yo, pero gracias al último parche todas las partidas, sean victorias o derrotas, se me hacen entretenidas, quizás salvo algún imbécil que abuse del micro o que insulte a todos en lugar de colaborar. Pero el juego ha cambiado para mejor me parece a mí.

Lejos quedan ya esas partidas donde pillan a 3 Genjis, 2 Roadhogs y 4 francotiradores. Overwatch está mejor que nunca.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...