Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Reaper Z BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

2 contra 1 pues tracer cae por la torreta pero 2 vs 2 la phara disparando alternativamente a ambos los distrae y daña por ejemplo

xdddddddddddddddddddd y si tobjorn va con el ulti? tiene que venir un reinhard y un lucio con el ulti?

La phara con el ulti = bicho volador estatico en el aire con 200 de vida rip

Editado por Reaper Z

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
A ver, no seamos pretenciosos...

No se puede saber ahora mismo si hay personajes chetados o no, si hay que nerfear cosas o no.

Cuantas horas ha jugado la gente a la beta???

10, 20, 30, 40 h?? Es insuficiente.

Seguro que los testers de Blizzard (que seguro que muchos serán proplayers), llevan miles de horas al juego.

Lo que ocurre es que hay personajes muy fáciles de llevar (como Bastión), y otros muy jodidos (como Gengi), y obviamente se explota a los primeros.

Hasta que lo les echemos cientos de horas no sabremos si hay cosas descompensadas o no.

Seguro que un equipo de 6 Bastión no hace una mierda frente a un equipo que sepa contrarrestarlo.

Obviamente ahora estamos probando el juego y las combinaciones, sinergias con los otros personajes, etc, pero estoy seguro de que al final, si no vas con un equipo compenetrado, y con personajes para todos los roles, no vas a ningún lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

xdddddddddddddddddddd y si tobjorn va con el ulti? tiene que venir un reinhard y un lucio con el ulti?

La phara con el ulti = bicho volador estatico en el aire con 200 de vida rip

por eso digo distraer, se trata de atraer a la torreta

no se por que vuelves a comparar con la magia del enano, las magias son magias, lo que cuenta es el resto del tiempo. se trata de cumplir objetivos no de matar cuando tienes una magia.  son para usarlas tacticamente en momentos adecuados.

no se si antes la torreta se quedaba en nv 3 permanentemente pero ahora dura unos segundos.

yo lo que veo es que la gente usa a tracer por impaciencia para correr mas en vez de strafear durante un tiroteo. esa habilidad funciona en cualquier direccion no a donde estás mirando.

A ver, no seamos pretenciosos...

No se puede saber ahora mismo si hay personajes chetados o no, si hay que nerfear cosas o no.

Cuantas horas ha jugado la gente a la beta???

10, 20, 30, 40 h?? Es insuficiente.

Seguro que los testers de Blizzard (que seguro que muchos serán proplayers), llevan miles de horas al juego.

Lo que ocurre es que hay personajes muy fáciles de llevar (como Bastión), y otros muy jodidos (como Gengi), y obviamente se explota a los primeros.

Hasta que lo les echemos cientos de horas no sabremos si hay cosas descompensadas o no.

Seguro que un equipo de 6 Bastión no hace una mierda frente a un equipo que sepa contrarrestarlo.

Obviamente ahora estamos probando el juego y las combinaciones, sinergias con los otros personajes, etc, pero estoy seguro de que al final, si no vas con un equipo compenetrado, y con personajes para todos los roles, no vas a ningún lado.

eso dije yo antes pero lo has explicado mejor.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado

Como sean los mismos que en Hearthstone, no habrán testeado ni dos minutos X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Como sean los mismos que en Hearthstone, no habrán testeado ni dos minutos X-D

Seguro que los testers de experiencia de gameplay, que no betatesters (que son los que buscan bugs), le han metido una burrada de horas, y los diseñadores habrán visto como juegan con cada personaje, en que partes del mapa se concentran las batallas (zonas calientes) etc.

Lo difícil de este juego es balancearlo todo, porque crear personajes y mapas descompensados lo puede hacer cualquiera.

Y Blizzard otra cosa no, pero balanceando el gameplay es experta, ya que casi todos sus juegos son competitivos y con comunidades que los explotan al 1000%.

No digo que no haya que hacer cambios, seguro que si, pero no creo que con 20,30, 40 horas hayamos jugado lo suficiente para decirle a Blizzard que es lo que tiene que cambiar.

Que luego pasa lo que pasa, y los mismos que piden el nerfeo a Bastión, los tienes pidiendo que lo mejoren a los 3 meses, cuando todo el mundo sepa reventarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Trunks

Publicado

el knekro no creo que sea  pro pero tampoco es paquete y te digo que es lo que pasa, que sin el ulti no puedes matarlo

Mentira, en el video se ve perfectamente que mientras el bastión se transforma el recarga, además tiene el escudo adicional de Lucio porque se ve claramente el color naranja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UMR Amaterasu

Publicado

Las set ups de 6 Bastiones se counterean con un par D.Vas con ulti. No hay más.

GG Bastion.

50207_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Por experiencia los personajes más olvidados con diferencia son el gorila, la marimacho y en general la clase apoyo menos Merci. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toadnegro Ifrit

Publicado

Por experiencia los personajes más olvidados con diferencia son el gorila, la marimacho y en general la clase apoyo menos Merci. 

Pues yo creo que Symmetra es bastante buena jugando en defensa, a base de colocar muchas torretas caen todos como moscas y luego colocando bien el teletransporte no hay dios que pase.

Thou art I and I am thou.

From the sea of thy soul I come.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR_999 Son Gohan

Publicado
Bastion esta OP y se acabó. Los unicos que le ppueden machacar es la de los cohetes y el del lanzagranadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado
Eo eo acaban de bajarle la vida a bastion a 300 y recarga tras rafagas medianas (modo fijo)

O estoy despistado y ya era asi? Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Trunks

Publicado

Eo eo acaban de bajarle la vida a bastion a 300 y recarga tras rafagas medianas (modo fijo)

O estoy despistado y ya era asi?

Lo tenía así 200 de vida y 100 de armadura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado
Dudilla:

Mi novia siempre se coge a Mercy, le encanta, y yo suelo pillarme a Bastión, así que se lo agradezco y mucho xD pero quiero probar con algún otro a tope, para compenetrarse con ella. ¿Me recomendáis una buena simbiosis para Mercy? Editado por dj_rios

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Dudilla:

Mi novia siempre se coge a Mercy, le encanta, y yo suelo pillarme a Bastión, así que se lo agradezco y mucho xD pero quiero probar con algún otro a tope, para compenetrarse con ella. ¿Me recomendáis una buena simbiosis para Mercy?

Como no tiene que apuntar puede mantenerte vivo con tracer en mitad del puto caos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...