Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%

Seguro que los testers de Blizzard (que seguro que muchos serán proplayers), llevan miles de horas al juego.

Como sean los mismos que en Hearthstone, no habrán testeado ni dos minutos X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como sean los mismos que en Hearthstone, no habrán testeado ni dos minutos X-D

Seguro que los testers de experiencia de gameplay, que no betatesters (que son los que buscan bugs), le han metido una burrada de horas, y los diseñadores habrán visto como juegan con cada personaje, en que partes del mapa se concentran las batallas (zonas calientes) etc.

Lo difícil de este juego es balancearlo todo, porque crear personajes y mapas descompensados lo puede hacer cualquiera.

Y Blizzard otra cosa no, pero balanceando el gameplay es experta, ya que casi todos sus juegos son competitivos y con comunidades que los explotan al 1000%.

No digo que no haya que hacer cambios, seguro que si, pero no creo que con 20,30, 40 horas hayamos jugado lo suficiente para decirle a Blizzard que es lo que tiene que cambiar.

Que luego pasa lo que pasa, y los mismos que piden el nerfeo a Bastión, los tienes pidiendo que lo mejoren a los 3 meses, cuando todo el mundo sepa reventarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Son Goku

Publicado

el knekro no creo que sea  pro pero tampoco es paquete y te digo que es lo que pasa, que sin el ulti no puedes matarlo

Mentira, en el video se ve perfectamente que mientras el bastión se transforma el recarga, además tiene el escudo adicional de Lucio porque se ve claramente el color naranja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

Por experiencia los personajes más olvidados con diferencia son el gorila, la marimacho y en general la clase apoyo menos Merci. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toadnegro Palidor

Publicado

Por experiencia los personajes más olvidados con diferencia son el gorila, la marimacho y en general la clase apoyo menos Merci. 

Pues yo creo que Symmetra es bastante buena jugando en defensa, a base de colocar muchas torretas caen todos como moscas y luego colocando bien el teletransporte no hay dios que pase.

Thou art I and I am thou.

From the sea of thy soul I come.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR_999 Kame Sennin

Publicado
Bastion esta OP y se acabó. Los unicos que le ppueden machacar es la de los cohetes y el del lanzagranadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado
Eo eo acaban de bajarle la vida a bastion a 300 y recarga tras rafagas medianas (modo fijo)

O estoy despistado y ya era asi? Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Son Goku

Publicado

Eo eo acaban de bajarle la vida a bastion a 300 y recarga tras rafagas medianas (modo fijo)

O estoy despistado y ya era asi?

Lo tenía así 200 de vida y 100 de armadura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Dudilla:

Mi novia siempre se coge a Mercy, le encanta, y yo suelo pillarme a Bastión, así que se lo agradezco y mucho xD pero quiero probar con algún otro a tope, para compenetrarse con ella. ¿Me recomendáis una buena simbiosis para Mercy?

Como no tiene que apuntar puede mantenerte vivo con tracer en mitad del puto caos

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Dudilla:

Mi novia siempre se coge a Mercy, le encanta, y yo suelo pillarme a Bastión, así que se lo agradezco y mucho :D pero quiero probar con algún otro a tope, para compenetrarse con ella. ¿Me recomendáis una buena simbiosis para Mercy?

jugar eso es como activar el modo no quiero disfrutar del juego

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

Atención gente, se alarga la beta hasta mañana a las 19.00h!

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo recomiendo antes clases como D.Va o Reinhardt que tienen buena capacidad tanto para absorber como causar daño y con habilidades de protección. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Jugar con todo al minimo y Render al 50% es horrible, pero es eso o no jugar, pero bueno, necesitaba saberlo para pillarmelo o no, que de momento no.

Radeon HD 7470M 1GB + 4GB Ram + i3 2.10GHz. Supongo aue no da para mas.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues muy muy buenas impresiones de la beta en general. He llegado a nivel 20 o así y he notado que a partir de nivel 14-15 Bastión se usa muchísimo menos. la gente ya se lo conoce y sabe como matarlo.

Ayer tuve una partida donde el equipo contrario tenía dos y no duraron nada. Te matan una vez y a la siguiente que sabes donde estan, te coges a otro personaje, los rodeas y muertos. Luego tuvimos una donde dos nos cogimos a la esquimal y fue unas risas de partida, ibamos juntos y cuando se caia unmuro el otro ponía uno nuevo.

También he notado que al principio la gente juega toda la partida con los mismo pj pero a partir de esos niveles ya la gente cambia mucho de personajes hasta que coge el punto y cuando hay que escoltarlo. Será cuestión de meterle horas y práctica. En cuanto se tiene horas de vuelo encima Bastión es un personaje más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...