Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

lWally BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

El juego segun las rachas que lleves te va metiendo contra gente mas buena a su criterio, pero a cambio llevar una racha de victorias da bastante SR. Y perdiendo muchas supuestamente te metera en partidas donde la media del equipo es mas baja que la tuya, pero si sigues perdiendo contra "malos" tambien te penaliza por ello quitando cada vez mas puntos.

Ese caso de perder muchas seguidas me paso varias veces en la primera temporada, y ahora lo que hago es, si pierdo 2 seguidas por paliza o llevo 4 derrotas o mas consecutivas, lo que hago es cerrar el juego y hacer alguna otra cosa. Vamos que de alguna manera o otra no estas aportando al equipo, estaras cansado o lo que sea y no juegas como deberias.

No se, ahora si pierdo 3 seguidas, salgo fuera y es un "meh, ya subire en otro momento". A veces hay que aceptar los fallos de uno mismo.

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Lo que comentais tiene toda la logica del mundo. Si vuestro MMR indica que llevais 20 partidas arrasando a los rivales, asume que no es suerte ni un par de partidas buenas, si no que sois mejores jugadores, asi que os emparejan con gente mejor, si bajáis mucho os pondran con gente peor, etc...

Por otro lado, pedazo caja que me acaba de tocar. 3 legendarias, 500 monedas, skin de Widow y skin de Soldado, y el nuevo Hanzo demonio. No uso mucho a Widow ni a Soldado, pero joder, no he tenido ni voy a tener mejor caja en la vida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo de momento en las cajas de Halloween tooooodo grafitis X-D Una skin de Phara y dos o tres poses de victoria. Bastante morralla, ya que las poses no em entusiasman (tienen su gracia pero todas iguales...) y de grafitis casi ninguno me mata tampoco.

Yo quiero skins X-D

Y ahora ya he llegado al nivel 20 así que a volver a subir nivel al ritmo habitual.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Me cago en mi reputa vida, me está hartando el juego. No tengo Blog así que os cuento mi vida por aquí.

Juego en PC, siempre con 3 o 4 colegas. Somos malos como el demonio, echamos un par de horas todos los días por la noche.

Al acabar el placement quedé yo el que más arriba con 2200 o así, el resto oscilaban entre eso y los 2000 puntos de rank. Pasaron 2 o 3 semanas en las que más o menos cada día acabábamos con las mismas victorias que derrotas, un día era una más y otro día una menos, pero más o menos igual.

Hasta que llegó la fiesta, el viernes pasado enganchamos una racha que igual ganamos 13 de 15 o así, un canteo. El domingo por la noche igual. Yo soy Main Mei y acabé en oro en kills en el 95% de esas partidas, y casi siempre con varias medallas de oro. Era el puto Ojo de Halcón con el click derecho, era el puto Mr Freeze con el botón izquierdo, era el puto Roger Waters poniendo muros. Era inmortal, omnisciente, magnánimo, uberdestroyer, terminator, terminator 2, goku SSJ4, Naruto con el kyuubi a tope. Era como si el puto Dr. Manhattan estuviera poseyéndome desde Marte y dirigiendo mis movimientos.

Hasta el lunes. Llegó el lunes y comenzó la debacle. Desde el lunes hasta hoy he perdido TODAS. Jugando con la misma gente, usando los mismos personajes, jugando a las mismas horas, todo igual. Pero como 20 derrotas seguidas mínimo. Y manqueando que da gusto. Unas las pierdes por que el otro equipo es el equipo A dirigido por el puto Bill Adama, otras por que todo el mundo se empeña en matarte quedándose ellos a 1 de vida, otra por que te toca en el equipo dos tíos level 26 main Genji/Hanzo Non Stop en defensa mientras que en el otro equipo son premade de 6 con 5 platinos de level 300+, sea por lo que sea, es humanamente LOL que pase de un día para otro de reventar a tener un 100% de derrotas. No me lo explico. ¿A alguien más le pasa?

Creo que nos ha pasado a todos X-D personalmente siempre gano al menos una todos los dias, lo de perder todas 5 dias es muy mala suerte

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Hoy es algun dia especial o algo, que de mas puntos de subida las Ranked?

He jugado una con un amigo, la hemos ganado y me ha subido una barbaridad, cuando lo normal es que te den 20-30 puntos me han dado mas de 100... he subido del 2399 al 2530

Me ha parecido curioso que tanto a mi como a mi amigo, nos haya dado tantisimo por 1 partida... luego ya en la 2ª ganada me han dado unos 20-25 puntos.

Editado por h1bikinaruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

¿Hoy es algun dia especial o algo, que de mas puntos de subida las Ranked?

He jugado una con un amigo, la hemos ganado y me ha subido una barbaridad, cuando lo normal es que te den 20-30 puntos me han dado mas de 100... he subido del 2399 al 2530

Me ha parecido curioso que tanto a mi como a mi amigo, nos haya dado tantisimo por 1 partida... luego ya en la 2ª ganada me han dado unos 20-25 puntos.

Parece que habeis cortado una racha bien guapa de victorias del equipo rival :D

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Ixion

Publicado
vida restante: 75%

Me ha tocado la skin de Mercy bruja en una caja :O :O :O

Ya puedo morir en paz X-D

Creo que a uno del foro le tocó hace poco 4 skins legendarias en una misma caja. Ahí sí que se puede morir en paz xDDD

Editado por goku593

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Jockey

Publicado

Yo me cago en la puta ya con el RNG de los cojones. Me ha salido la sexta skin legendaria de Bastion, repetida, por supuesto. Lo cojonudo es que aún me falta una por salir.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlitos_motosexual TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me acaban de bajar 66 puntos por perder 6 vs 5, ellos premade de 6 con un level 579, dos level 300+, dos level 200+ y un level 100+. En mi equipo, a pesar de ser 5, nadie pasaba de level 100. 66 puntos. 66. Blizzard. GG. me cago entuputavidaBLIZZAAAAARD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Me acaban de bajar 66 puntos por perder 6 vs 5, ellos premade de 6 con un level 579, dos level 300+, dos level 200+ y un level 100+. En mi equipo, a pesar de ser 5, nadie pasaba de level 100. 66 puntos. 66. Blizzard. GG. me cago entuputavidaBLIZZAAAAARD

llevabais una racha larga de victorias? porque si no es que ellos eran unos mataos y blizzard os ha penalizado muchisimo perder por eso :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lWally BIG BOSS

Publicado
Vaya, han propuesto en el foro de blizzard que cambiaran la voz de la ultimate de Mercy bruja a "Mis sirvientes nunca mueren (My servants never die)", y ha respondido Jeff que esta bien, pero que estara para medianos de noviembre.

extra: composicion vamosaganartenemosmuchodañoyestoesinfalibleal100% que me ha tocado ayer.
Spoiler
rd8Pk2G.jpg

Que nadie se piense que han cambiado luego, no, no. La paliza fue tal, que esa ha sido la partida ranked mas corta que he jugado, y por mucho.

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlitos_motosexual TERRESTRIS VERITAS

Publicado

llevabais una racha larga de victorias? porque si no es que ellos eran unos mataos y blizzard os ha penalizado muchisimo perder por eso :D

Mira en la página anterior la pedazo de racha que llevamos xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Pues yo ya estoy en nivel 20, me falta poquito para poder jugar las de posicionamiento de las ranked. ¿Algún consejo en especial?

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Anima

Publicado

Pues yo ya estoy en nivel 20, me falta poquito para poder jugar las de posicionamiento de las ranked. ¿Algún consejo en especial?

Elige héroe primero siempre.

Editado por Sylph R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Bueno, principalmente voy con Junkrat o Zenyatta, pero me defiendo bien con Reaper y D.Va también, así que tengo todos los roles cubiertos. Aparte tengo héroes de "reserva" de cada rol; Soldado, Bastion y Winston.

Iré jugando y cuando vaya jugando las de posicionamiento os cuento.

Una pregunta, ¿se pueden jugar estas partidas en equipo? ¿o son en solitario obligatoriamente?

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...