Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

xarmanista King

Publicado
vida restante: 100%

Es que es así, no se puede hacer 2-2-2 con Mei.

Por eso a mí me gusta más la 2-2-1-1: 2 DPS (aquí no entra Mei), dos Healers, 1 tanque (pero tanque tanque, D. Va y Winston no entran en esta categoría) y un comodín (aquí entran D. Va y Winston, Mei y alguno más).

Me parece más flexible.

adivina qué papel juega mei si me saco 3 oros habitualmente incluyendo kills y kills en objetivo... y la otra de tiempo en objetivos obligando al equipo enemigo a volver destapando el cuello de botella, o ganando tiempo en los de control para que lleguen los mios. por no mencionar lo util que es separar con un muro en una puerta al tanque de un grupo y lo que cunde para ayudar a matar tanques, o salvar al equipo de la ulti de diva 2 o 3 veces que lo hago cada vez que juego, por no hablar de protegerlos de la ulti de zarya, el soldado y si lo veo rapido, la de mccree.

tambien con un chorro sin apuntar peta torretas de symetra atrayendola, bloque de hielo para curarse y entonces que la mate junkrat de refuerzo por ejemplo

vale para dps y segun la composicion enemiga para tanque secundario

como se autocura (cargando la ulti) es alguien menos que cuidar para el/los healers de modo que tambien aumetna la supervivencia del equipo igual que con roadhog y el soldado (que de paso cura a otros)

esto nos lleva a lo que se dice de que el soldado es la version buena de mccree :D

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ShynZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Desde mi experiencia, en las competitivas se encuentra menos gentuza que en las partidas rapidas, por eso desde que empezo las season2 como mucho jugue unas 2 o 3 partidas en quickplay. Aunque siempre esta el tipico tocapelotas que jode al equipo entero sea donde sea.

También depende del rango don juegues. Si te juntas con algún amigo que te manda la media a los 2500 es como si jugaras en quickmatch. No hay coordinación, la gente coge lo que le da la gana... Tengo ido partidas sin healer. Un cachondeo. Lo bueno es que "engaches" por abajo a los de arriba. Quiero decir, con rango 3100 ya te mete en partidas con Masters, Grand y Top 500. Y aún que tu seas el paquete se salen las partidas. Todos hablando por el chat de grupo, amoldándose, diciendo estrategias... Cambia el juego 100%.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Spitter

Publicado

Nunca me cansare de decirlo. 

Pero esa comunidad de la que ustedes hablan, que se la pasa insultando...la he visto en tan pocas ocasiones que ni la cuento X-D 

Y generalmente solo es un tipo que dice que el equipo apesta, casi nadie nunca responde a eso X-D 

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

A mi es que si me dicen que lo estoy haciendo mal hago caso omiso.

Hace poco, uno de mi equipo dijo: "Zenyatta, i dont like you". Mi respuesta: ":)"

Tras acabar y ganar la partida, medalla de oro por sanación realizada, y más muertes que el llevando Hanzo.

Hay gente que critica por criticar, si sabeis que lo haceis bien con un héroe, que no os influya lo que puedan decir o la presión de llevarlo a la hora de escogerlo.

A mi lo que me jode son los que no entienden el meta game. Anoche, en Numbani atacando, ibamos con un Hanzo y una Widowmaker, dije por el chat que eran demasiados snipers para atacar, que al menos uno se cambiase por un héroe de ataque. Su respuesta fue "quizá deberías cambiarte tu", cuando había escogido a Winston y siendo el otro tanque un Roadhog. Al final tuve que cambiar, pero nada, todo fue un caos y obviamente perdimos y a que el equipo contrario estaba bien plantado en el punto.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

Normalmente solo te dicen cosas si la estás cagando mucho, en partida rápida es otra historia ya.

No en mis rankeds compadre, no en mis rankeds ...  :llora:

Desde que clasifique, he jugado mas partidas donde uno o mas de mi equipo se va, o trollea, que las que se han desarrollado normalmente, la comunidad del lol es cancer, pero esta no le debe ir muy a la zaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Para el resto de los mortales como yo, que significa eso de 2/2/2/2, son el tipo de personaje?

2/2/2 es la formación de un equipo. Una de las muchas posibles.

Normalmente, en partidas competitivas y torneos pro la formación suele ser esa. En ataque, 2 héroes de ataque, dos tanques y dos healers. En defensa, igual, pero en vez de dos de ataque, dos de defensa.

Pero realmente no siempre es lo ideal, aunque parece que se ha adoptado como la única manera de jugar. Si bien es cierto que yo soy partidario de que siempre haya dos healers en el equipo.

Like Like

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Jockey

Publicado

adivina qué papel juega mei si me saco 3 oros habitualmente incluyendo kills y kills en objetivo... y la otra de tiempo en objetivos obligando al equipo enemigo a volver destapando el cuello de botella, o ganando tiempo en los de control para que lleguen los mios. por no mencionar lo util que es separar con un muro en una puerta al tanque de un grupo y lo que cunde para ayudar a matar tanques, o salvar al equipo de la ulti de diva 2 o 3 veces que lo hago cada vez que juego, por no hablar de protegerlos de la ulti de zarya, el soldado y si lo veo rapido, la de mccree.

tambien con un chorro sin apuntar peta torretas de symetra atrayendola, bloque de hielo para curarse y entonces que la mate junkrat de refuerzo por ejemplo

vale para dps y segun la composicion enemiga para tanque secundario

como se autocura (cargando la ulti) es alguien menos que cuidar para el/los healers de modo que tambien aumetna la supervivencia del equipo igual que con roadhog y el soldado (que de paso cura a otros)

esto nos lleva a lo que se dice de que el soldado es la version buena de mccree :D

En definitiva: utilidad. Me parece un personaje increíble, por eso mismo levanta tantas ampollas, pero no es un DPS.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

En definitiva: utilidad. Me parece un personaje increíble, por eso mismo levanta tantas ampollas, pero no es un DPS.

es versatil o mixto, como cuando mato widows con click derecho pero tambien sobrevivo a un wombo combo de ulti de zarya, hanzo y pharah como bloque de hielo que ni reinhardt ni zarya ni roadhog pueden aguantar, y fundo divas de 2 en 2 siendo tanques. mixta, sí.

pero si me saco oros en kills y kills en objetivo es el mejor dps de la partida por definición así que no me vengan con el 2/2/2 mei change pls

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

es versatil o mixto, como cuando mato widows con click derecho pero tambien sobrevivo a un wombo combo de ulti de zarya, hanzo y pharah como bloque de hielo

y si me saco oros en kills y kills en objetivo es el mejor dps de la partida por definición

Es igual que Junkrat. 

Es un personaje defensivo, pero es sencillo hacerse más de 20 kills por partida si lo dominas minimamente. Hace un daño brutal y si juegas bien con las minas y cepos puedes hacer auténticos destrozos, tanto en defensa como ataque.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Es igual que Junkrat. 

Es un personaje defensivo, pero es sencillo hacerse más de 20 kills por partida si lo dominas minimamente. Hace un daño brutal y si juegas bien con las minas y cepos puedes hacer auténticos destrozos, tanto en defensa como ataque.

a veces dudo que la clasificacion de defensa y ataque sea acertada

-flankers-tracer genji reaper diva winston pharah --->vanguardia exploradora

-tanques-zarya reinhardt  --->vanguardia en formacion, su funcion tactica es absorber el daño para proteger al grupo

-curanderos ---> retaguardia

-daño-el resto :D (incluida symetra of c.) ---> pegados a la espalda de los tanques, posicion media. que se inflen a kills

daño se puede separar en dos categorias, alcance normal y snipers

-daño-snipers - widow hanzo ana (ana es mixta con curandera y mccree mixto entre los 2 alcances de daño) ---> muy en retaguardia sobre todo widow

no obstante tambien me gusta separar a los que son matatanques: reaper, junkrat y pharah, dos de ellos son flankers tambien. bastion obviamente si no le pillan a quemarropa generalmente tambien.

la forma de desplegar el equipo tiene mas sentido que si estás "atacando" o "defendiendo", y segun la zona sabras si vale la pena elegir un sniper o no. es irrelevante si atacas o defiendes igual que en control de punto ambos equipos son atacantes.

o sea:

-explorador

-vanguardia

-medio

-retaguardia --> a quien quieres proteger y a quien buscan los exploradores... curanderos.

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lancepimi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola!

Acabo de ver este hilo. Estoy empezando (nivel 22) y juego casi todos los días por las noches. Si a alguno le apetece echar unas partidas y no le importa jugar con un paquete que me agregue Takeshi#2199

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlitos_motosexual TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me cago en mi reputa vida, me está hartando el juego. No tengo Blog así que os cuento mi vida por aquí.

Juego en PC, siempre con 3 o 4 colegas. Somos malos como el demonio, echamos un par de horas todos los días por la noche.

Al acabar el placement quedé yo el que más arriba con 2200 o así, el resto oscilaban entre eso y los 2000 puntos de rank. Pasaron 2 o 3 semanas en las que más o menos cada día acabábamos con las mismas victorias que derrotas, un día era una más y otro día una menos, pero más o menos igual.

Hasta que llegó la fiesta, el viernes pasado enganchamos una racha que igual ganamos 13 de 15 o así, un canteo. El domingo por la noche igual. Yo soy Main Mei y acabé en oro en kills en el 95% de esas partidas, y casi siempre con varias medallas de oro. Era el puto Ojo de Halcón con el click derecho, era el puto Mr Freeze con el botón izquierdo, era el puto Roger Waters poniendo muros. Era inmortal, omnisciente, magnánimo, uberdestroyer, terminator, terminator 2, goku SSJ4, Naruto con el kyuubi a tope. Era como si el puto Dr. Manhattan estuviera poseyéndome desde Marte y dirigiendo mis movimientos.

Hasta el lunes. Llegó el lunes y comenzó la debacle. Desde el lunes hasta hoy he perdido TODAS. Jugando con la misma gente, usando los mismos personajes, jugando a las mismas horas, todo igual. Pero como 20 derrotas seguidas mínimo. Y manqueando que da gusto. Unas las pierdes por que el otro equipo es el equipo A dirigido por el puto Bill Adama, otras por que todo el mundo se empeña en matarte quedándose ellos a 1 de vida, otra por que te toca en el equipo dos tíos level 26 main Genji/Hanzo Non Stop en defensa mientras que en el otro equipo son premade de 6 con 5 platinos de level 300+, sea por lo que sea, es humanamente LOL que pase de un día para otro de reventar a tener un 100% de derrotas. No me lo explico. ¿A alguien más le pasa?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Anima

Publicado

Me cago en mi reputa vida, me está hartando el juego. No tengo Blog así que os cuento mi vida por aquí.

Juego en PC, siempre con 3 o 4 colegas. Somos malos como el demonio, echamos un par de horas todos los días por la noche.

Al acabar el placement quedé yo el que más arriba con 2200 o así, el resto oscilaban entre eso y los 2000 puntos de rank. Pasaron 2 o 3 semanas en las que más o menos cada día acabábamos con las mismas victorias que derrotas, un día era una más y otro día una menos, pero más o menos igual.

Hasta que llegó la fiesta, el viernes pasado enganchamos una racha que igual ganamos 13 de 15 o así, un canteo. El domingo por la noche igual. Yo soy Main Mei y acabé en oro en kills en el 95% de esas partidas, y casi siempre con varias medallas de oro. Era el puto Ojo de Halcón con el click derecho, era el puto Mr Freeze con el botón izquierdo, era el puto Roger Waters poniendo muros. Era inmortal, omnisciente, magnánimo, uberdestroyer, terminator, terminator 2, goku SSJ4, Naruto con el kyuubi a tope. Era como si el puto Dr. Manhattan estuviera poseyéndome desde Marte y dirigiendo mis movimientos.

Hasta el lunes. Llegó el lunes y comenzó la debacle. Desde el lunes hasta hoy he perdido TODAS. Jugando con la misma gente, usando los mismos personajes, jugando a las mismas horas, todo igual. Pero como 20 derrotas seguidas mínimo. Y manqueando que da gusto. Unas las pierdes por que el otro equipo es el equipo A dirigido por el puto Bill Adama, otras por que todo el mundo se empeña en matarte quedándose ellos a 1 de vida, otra por que te toca en el equipo dos tíos level 26 main Genji/Hanzo Non Stop en defensa mientras que en el otro equipo son premade de 6 con 5 platinos de level 300+, sea por lo que sea, es humanamente LOL que pase de un día para otro de reventar a tener un 100% de derrotas. No me lo explico. ¿A alguien más le pasa?

A ver si adivinas por qué estoy jugando partidas rápidas otra vez, hay que desahogarse en algún sitio X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Emhyr var Emreis

Publicado

Ayer fue muy horrible, 3 competitivas seguidas perdimos con los compañeros del trabajo. A ver si hoy estamos mas espabilados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Jockey

Publicado

es versatil o mixto, como cuando mato widows con click derecho pero tambien sobrevivo a un wombo combo de ulti de zarya, hanzo y pharah como bloque de hielo que ni reinhardt ni zarya ni roadhog pueden aguantar, y fundo divas de 2 en 2 siendo tanques. mixta, sí.

pero si me saco oros en kills y kills en objetivo es el mejor dps de la partida por definición así que no me vengan con el 2/2/2 mei change pls

No, el mejor DPS es el que hace más daño. Son cosas diferentes. Una kill se gana habiendo rozado a cualquiera aunque lo mate otro. Precisamente en eso Mei es experta, por ejemplo: Mei ralentiza a uno y BOOM, HEADSOT facilito del sniper.

Ojo, no me entiendas mal, tiene mucho mérito llevarse el oro en kills, pero no te lo llevas por tu daño, sino por tu utilidad.

Y tampoco pienses que defiendo a los que te dicen "2-2-2 mei change pls", porque pienso igual que tú que están equivocados. Al final lo importante es la composición del equipo y dejar a 3 o 4 congelados para que el Reaper, Pharah, Genji, McCree etc de turno se los cargue de una Q pues da partidas.

Pero sí que creo que la composición que dije, con 2 DPS, 2 healers, 1 tanque y un comodín es la mejor. Así que si tú eres ese comodín que estaría ocupando el lugar de un tanque en la 2-2-2, en realidad estamos diciendo lo mismo.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...