Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Dabbo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Ya le bufaron la ulti haciendo que se lance unas decimas de segundo antes para darle menos tiempo a reaccionar al enemigo.

Editado por Dabbo

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guaparrón Jockey

Publicado

Junkrat en competitivo no se ve, será por algo X-D

Y es mi favorito, lo que pasa es que como te topes a un friki del Demoman en el TF2, te hace unos malabares que flipas.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Cuando van a nerfear al loco de las bombas? Por que no me jodas si llevas un tanque de 3 golpes fuera y si no eres tanque la mayoría de veces de un golpe te mata.

Estoy hasta la polla de ver 3 de esos por equipo por que esta roto.

no está roto, es que es un matatanques, esa es su funcion. esa y matar a mei (tanque terciario) y blindar pasillos.

cogetelo y pronto veras que hay heroes con los que te comes una mierda. es un piedra papel tijera de manual.

he jugado bastantes partidas siendo 3 meis en el equipo y es como ser 3 tanques o peor (para el enemigo) X-D un no parar de ultimates y siempre hay alguna ganando tiempo extra como bloque de hielo paralizando el coche y esquivandolos usando el coche + muros para torearlos mientras llega el equipo... y esto se multiplica en modo arcade X-D

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaobrewulf GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pues a mi en el dichoso modo arcade en dos partidas me mantuvieron durmiendo toda la partida con Ana, ya que el dardo somnifero se recargaba antes de que me despierte......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Pues a mi en el dichoso modo arcade en dos partidas me mantuvieron durmiendo toda la partida con Ana, ya que el dardo somnifero se recargaba antes de que me despierte......

si, a mi tambien. se ha puesto de moda ese "bug" sin embargo mei es la que mas porculo da  a ana. ganamos en una partida 3 meis contra 3 o 4 anas.

tambien zarya protegiendo al equipo es util

acabo de echarme una en la que atacando y defendiendo habia 2 reinhardts contra 2 meis (yo con mei) y ha sido muy divertido, nos haciamos focus entre nosotros y era una locura

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ojalá se quedara la trifulca actual X-D Yo desde que la han puesto hago mi primera victoria del día en una partida normal y dedico el resto a la trifulca, hay que aprovechar mientras dure XD

Hay muchos personajes que son una locura, y cada partida sale diferente. Se hechará mucho de menos si lo quitan.

PD: Yo a Junkrat lo odio un montón. Se me da mal hacerle counter y se me da mal llevarlo. Asco de pavo X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Anima

Publicado

Yo a Junkrat lo odié con todo mi ser cuando empecé a jugar, siempre me olvidaba de las putas bombas que suelta al morir X-D

Editado por Sylph R
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

A falta de juego me parto la polla con los montajes X-D

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo a Junkrat lo odié con todo mi ser cuando empecé a jugar, siempre me olvidaba de las putas bombas que suelta al morir X-D

Yo tardé mucho en aprender a acordarme X-D

A cambio nos brinda esos momentos de satisfacción que lo encuentras que acaba de lanzar la ulti y lo puedes ejecutar a bocajarro.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es que la ult de Junk... Te deja vendido y la puedes destrozar fácilmente. Lo único en lo que va sobrado es que con la mina puede hacer instalkill a varios personajes. Pero ni está op ni es una mierda. Hay que saber donde usarlo. En defensa de Anubis para mi es un must have en el equipo (Si es bueno).

Yo era de los que odiaba que pillaran Ana en mi equipo, pero si te toca alguien que la juegue bien puf... Que se metan contigo a tirar el debut cuando vas a usar tu Ult, que te duerme al tanque cuando vas a cargar y estás todo el rato 5vs6 sin tocarlo, que te rompe las lineas con su ult... Es que si tiene manos tiene muchísimas posibilidades, eso sin contar el puñetero daño que hace. Lucio/Mercy + Zeny/Ana siempre.

A ver si alguno me puede aclarar como coño van los matchmakings, porque ayer me pasó una... Me junté con unos franceses y hemos ganado unas 7 de 7 partidas. Hubo un par de ellos que subieron a Diamante. El caso es que en la última nos salió este equipo:

BE034B28-7D02-46F2-A62B-5F7F8D601DA6_zps

¿Se supone que nos ha salido una premade Top 500? ¿Que el Lawliet ese es el 24 de Europa? De hecho ellos mismos nos han preguntado que como coño estábamos jugando contra ellos, y que si habíamos ganado muchas. ¿Van por hándicap de victorias o algo así? También nos dijeron que no nos preocupáramos que sólo íbamos a perder -2 puntos. Y efectivamente. Nos arrasaron vilmente en payload y nosotros sólo tomamos 2 puntos. (Ni tan mal). Pero la compenetración que tenían y el focus que hacían era imparable. ¿A que se debe ese emparejamiento?

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es que la ult de Junk... Te deja vendido y la puedes destrozar fácilmente. Lo único en lo que va sobrado es que con la mina puede hacer instalkill a varios personajes. Pero ni está op ni es una mierda. Hay que saber donde usarlo. En defensa de Anubis para mi es un must have en el equipo (Si es bueno).

Yo era de los que odiaba que pillaran Ana en mi equipo, pero si te toca alguien que la juegue bien puf... Que se metan contigo a tirar el debut cuando vas a usar tu Ult, que te duerme al tanque cuando vas a cargar y estás todo el rato 5vs6 sin tocarlo, que te rompe las lineas con su ult... Es que si tiene manos tiene muchísimas posibilidades, eso sin contar el puñetero daño que hace. Lucio/Mercy + Zeny/Ana siempre.

A ver si alguno me puede aclarar como coño van los matchmakings, porque ayer me pasó una... Me junté con unos franceses y hemos ganado unas 7 de 7 partidas. Hubo un par de ellos que subieron a Diamante. El caso es que en la última nos salió este equipo:

¿Se supone que nos ha salido una premade Top 500? ¿Que el Lawliet ese es el 24 de Europa? De hecho ellos mismos nos han preguntado que como coño estábamos jugando contra ellos, y que si habíamos ganado muchas. ¿Van por hándicap de victorias o algo así? También nos dijeron que no nos preocupáramos que sólo íbamos a perder -2 puntos. Y efectivamente. Nos arrasaron vilmente en payload y nosotros sólo tomamos 2 puntos. (Ni tan mal). Pero la compenetración que tenían y el focus que hacían era imparable. ¿A que se debe ese emparejamiento?

¿Puede que el machtmaking vaya colocando a equipos que se mantengan y ganen con equipos mas duros y al final para bajaros los humos os pusieron contra ellos? es lo unico que se me ocurre.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylph R Anima

Publicado

Por experiencia propia a partir de premades de +4 personas el matchmaking hace lo que le da la puta gana X-D

2723 puntitos ya, a ver si la racha sigue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Pues para mi esta roto, un tio que mata de 3 golpes a un tanque y de un solo golpe al que no es tanque pues tu me diras, luego ya hay para mi forma de ver otros personajes que estan rotos no por daño si no por sus habilidades.

Por ejemplo Tracer, un tio que sepa manejarla es casi por no decir imposible matarla.

Y por eso esta gente como Junkrat... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Precisamente Junkrat no necesita un control y punteria preciso. Cualquiera de sus rebotes al azar, su mina, el cepo, son enemigos naturales de personajes asi de debiles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lWally BIG BOSS

Publicado

La gente esta muy loca  X-D

Spoiler
JHdJI1l.jpg

Like Like

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...