Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

zaobrewulf PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mi lo que usualmente me suele pasar, es que cojo a Reindhart y cuando me topo una barricada, pongo escudo, pero nadie se posiciona detrás para destruir a los enemigos/obstaculos del otro lado, sino que pasan de largo, y por ende, mueren..... claro al final caigo yo tambien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues a mi lo que usualmente me suele pasar, es que cojo a Reindhart y cuando me topo una barricada, pongo escudo, pero nadie se posiciona detrás para destruir a los enemigos/obstaculos del otro lado, sino que pasan de largo, y por ende, mueren..... claro al final caigo yo tambien.

si joder si, eso pasa SIEMPRE y da un coraje que flipas, es desesperante. por eso dejé de usar a reinhardt.

como mucho puedes convencer a UNO para que se quede contigo si es con el argumento de cargarse torretas o bastions porque si no pasa de ti tambien. eso si, los healers no se separan y ya me diras de que vale que mercy te esté curando todo el rato si llevas el escudo puesto. solo sirve al liarse a hostias. y al resto del equipo que les den y van cayendo como moscas sin tanque ni curandero ante una barricada sniper+torreta+bastion, es una verguenza. pero es que si encima tienen pharah o junkrat tambien te petan el escudo sin poder acercarte aunque te salgas de la linea de tiro de bastion

de todas formas nos lleva a lo que dije en la pagina anterior de que es un problema que el equipo esté compuesto por infiltradores/porculeros porque su funcion, especialmente tracer y genji, es ir solos. reaper puede estar con tu tanque y curandero metiendo a cualquiera que se arrime pero suelen ir a su puta bola, y si ya van por su cuenta una tracer y un genji, y tienes detras un hanzo y/o widow ya es un puto cachondeo porque vas con reinhardt solo con el curandero. y si en vez de reaper hay una pharah lo mismo, mete mucho pero cunde mas puesta en un tejado o colandose y cargandose de antemano a una torreta por ejemplo o un nido de torretas de symetra apelotonadas, pero tambien deja al "grupo" solo, que viene a ser el tanque y el curandero.

diria que es tan importante como tener al menos uno de cada rol, acordar el lugar de reunion a medida que muera la gente para no ir por goteo a morir solos -de hecho esto es aun mas importante porque cuando haces rush sin healer o defensores por ejemplo bien que os puede salir una partidaza si conseguis que no os maten-, y al componer el equipo hay que acordar tambien quien va a ir solo y quien en grupo. teniendo en cuenta que el apelotonamiento es un blanco facil para las ultimates, pero por ejemplo pharah y reinhardt y junkrat y reaper y mei  con shift pueden salvarse de muchas

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaobrewulf PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo que me toca hacer con Reindhart es buscar un enano o bastion, si los hay, y protegerlos. Algunas veces se dan cuenta de la intención, y avanzamos en conjunto, pero no es lo tipico. En otras situaciones es pura suerte encontrar gente que se acople a la idea de que Reindhart puede aguantar lo suficiente con su escudo como para parapetarse detras y acabar con los enemigos que estan molestando a lo lejos, léase pharah, widow, hanzo. Es una ruleta el juego, pero sinceramente, a pesar de todo, me divierto. Por lo general en las mañanas me encuentro con jugadores que son mas "colaboradores" que en la tarde o noche. Ni siquiera va por niveles, porque en grupos con gente de niveles mas de 70, juegan a su bola igual........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo en quickplay ya he desistido de clases que son para jugar en equipo, salvo por healers ya miro de coger algun heroe con el que me pueda apañar yo solo, por si acaso.

Pero en rankeds por lo menos si me encuentro con gente que sabe jugar con reinhardt, así da gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elestir Jockey

Publicado

Me añado a lista de id de PC.

BATTLE.NET ID:

Frosty_Harrison: Frosty#1495
ST Elmos Crossfire: FernanDCP#2897
garbage: garbage#2263
Sistemático: Systematico#2989
AniStorm: AniStorm#2942
Tyrionjuanka: Tyrion#1137

Torm360: Sunburst#2766 

Ratsot:  Ratsot#2741

UMR: Phyrotess#2976

0Gilthas0 Worhaim#2944

FiGhTiNG DrEaMeR: Jositok#2414

Coasty: Coastyonpaw#2140

hunterrestre: BuickNegro#1436 (región América)

LaForge: Exzeniard#2875

Rhazziel: Rh4zziel#2589

Nacho: nachoortiz#2477

Freak_Lord: FreakLord#2389

ittoogami: lagaron#2865

Oreades2k: Oreades#2752

Villaran: Villaran92#2246

geluch0: geluch0#2725

Laolamix; Laolama#2984

Sssnake_45: xXSnakeXx#21132

Tryler: Tryler#1635

Dragon_fan: Dragonfan#2850

goter: Naliem#21519

Erlale: ErLaLe#2914

Elestir:  Elestir#21106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UMR Martillo del Alba

Publicado

hAKy7uv.gif

Like Like

50207_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado

Ayer hice la partida, en singular, 49 eliminaciones con Tracer, solo 2 muertes y 3 medallas de oro (la de sanacion como que no xDD)

Como odio a Junkrat y sus trampas / bombas aleatorias que te comes y no se lo cree ni el.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bakarinho Antediluvian

Publicado

BATTLE.NET ID:

Frosty_Harrison: Frosty#1495

ST Elmos Crossfire: FernanDCP#2897

garbage: garbage#2263

Sistemático: Systematico#2989

AniStorm: AniStorm#2942

Tyrionjuanka: Tyrion#1137

Torm360: Sunburst#2766 

Ratsot:  Ratsot#2741

UMR: Phyrotess#2976

0Gilthas0 Worhaim#2944

FiGhTiNG DrEaMeR: Jositok#2414

Coasty: Coastyonpaw#2140

hunterrestre: BuickNegro#1436 (región América)

LaForge: Exzeniard#2875

ittoogami: lagaron#2865

Oreades2k: Oreades#2752

Villaran: Villaran92#2246

geluch0: geluch0#2725

Laolamix; Laolama#2984

Sssnake_45: xXSnakeXx#21132

Tryler: Tryler#1635

Dragon_fan: Dragonfan#2850

goter: Naliem#21519

Erlale: ErLaLe#2914

Elestir:  Elestir#21106

Bakarinho: Bakarinho#2312

Me pongo en la lista de Pc que aun no lo había hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado

Estoy probando Ana en los reinos de prueba y su daño es mas bien bajo, para que os hagais una idea pega como McCree en lo que a daño por bala se refiere, diria que son 75-80 de daño.

Lo curioso es que el daño no es multiplicativo en lo sheadshots, asi que como francotiradora esta muy lejos de Hanzo y Widow.

Lo bueno? que hace el mismo daño tanto desde la mra como desde la reticula, asi que es un personaje que toca los cojines a cualquier distancia, pero lo dicho, no mata a cholazos. PAra curar es igual, necesitas 3 curas para curar a alguien al completo, 2 si esta la vida muy baja, un tiro si esta por la mitad, esto hablando del dps medio de 200 de vida, a Tracer la levantas en nada, pero no es healer de tanques, muy inferior a Mercy en ese aspecto.

Bastante compensada en mi opinion, es Zenyatta 2.0, quizas sola no pueda con la party, pero junto a Mercy o Lucio puede ser increible.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jojo995 HARENA TIGRIS

Publicado

Me añado también a la lista y os iré añadiendo a Battle a los que no os tenga

Frosty_Harrison: Frosty#1495

ST Elmos Crossfire: FernanDCP#2897

garbage: garbage#2263

Sistemático: Systematico#2989

AniStorm: AniStorm#2942

Tyrionjuanka: Tyrion#1137

Torm360: Sunburst#2766 

Ratsot:  Ratsot#2741

UMR: Phyrotess#2976

0Gilthas0 Worhaim#2944

FiGhTiNG DrEaMeR: Jositok#2414

Coasty: Coastyonpaw#2140

hunterrestre: BuickNegro#1436 (región América)

LaForge: Exzeniard#2875

ittoogami: lagaron#2865

Oreades2k: Oreades#2752

Villaran: Villaran92#2246

geluch0: geluch0#2725

Laolamix; Laolama#2984

Sssnake_45: xXSnakeXx#21132

Tryler: Tryler#1635

Dragon_fan: Dragonfan#2850

goter: Naliem#21519

Erlale: ErLaLe#2914

Elestir:  Elestir#21106

jojo995: sicokiller#2974

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gwynbleidd Krilin

Publicado

Ratsot: Ratsot#2741

0Gilthas0 Worhaim#2944

Laolamix; Laolama#2984

Elestir: Elestir#21106

Gwynbleidd:piky37#2690

UsPFMkd.pngC41jOlG.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ayer hice la partida, en singular, 49 eliminaciones con Tracer, solo 2 muertes y 3 medallas de oro (la de sanacion como que no xDD)

Como odio a Junkrat y sus trampas / bombas aleatorias que te comes y no se lo cree ni el.

y que lo digas, ayer me pilló con cepo dos veces en punto de control matandome y otra ocasion tirando una granada por la ventana por si cuela y coló xDDD

Estoy probando Ana en los reinos de prueba y su daño es mas bien bajo, para que os hagais una idea pega como McCree en lo que a daño por bala se refiere, diria que son 75-80 de daño.

Lo curioso es que el daño no es multiplicativo en lo sheadshots, asi que como francotiradora esta muy lejos de Hanzo y Widow.

Lo bueno? que hace el mismo daño tanto desde la mra como desde la reticula, asi que es un personaje que toca los cojines a cualquier distancia, pero lo dicho, no mata a cholazos. PAra curar es igual, necesitas 3 curas para curar a alguien al completo, 2 si esta la vida muy baja, un tiro si esta por la mitad, esto hablando del dps medio de 200 de vida, a Tracer la levantas en nada, pero no es healer de tanques, muy inferior a Mercy en ese aspecto.

Bastante compensada en mi opinion, es Zenyatta 2.0, quizas sola no pueda con la party, pero junto a Mercy o Lucio puede ser increible.

yo tambien la he estado probando y lo importante de Ana es dormir para arruinar ultis de refuerzo ademas de cancelar otras (las que cancela roadhog con el gancho), y dormir a bastion para que el equipo pase. y en menor medida las granadas porque tambien te curan a ti y a dos o tres de tu equipo en un instante, nadie mas lo hace salvo las ultis de lucio y zenyata, y puede salvar la vida a varios a la vez pero siendo habilidad básica, lo que deja a esos dos en mal lugar (y encima a lucio lo duermes al gritar "a quemar la pista" y a los que se pegan a zenyata les tiras la bomba para que no se curen)

por ejemplo poner a dormir los 5 o 6 segundos que dura (si ningun despistado lo despierta pegandole) a alguien reforzado por ultimate como winston o la de la propia Ana o genji, le arruina completamente la ulti y de paso el equipo se dispersa para que solo se lleve a uno por delante cuando se levante si es que lo consigue. la de zarya directamente dura menos que el tiempo que pasa dormida aunque un combo con otro de su equipo si os pilla, pero si ella pretende mataros con granadas la pones a dormir. tiene que ponerse el escudo justo cuando le lanzas el dardo o la duermes.

ademas tambien cancela otras ultis como la de mccree o pharah o roadhog (creo) igual que el gancho de roadhog, pero este es inutil contra las de refuerzo de varios segundos.

un pj con la habilidad básica de arruinar muchas ultimates enemigas ES BRUTAL. y repito que no solo las cancelables como el gancho sino tambien las de refuerzo.

en cuanto a la granada para atacar es cojonuda para matar tanques impidiendo que los curen o se autocuren, por no hablar de bastion, y si estan apelotonados tras reinhardt afecta a varios incluido él. además hace daño explosivo por sí sola.

tambien es gloria bendita cuando el problema es matar al puto reaper que tiene bolas de vida por todas partes. otra opcion es dormirlo, le hace una emboscada tu equipo  y se lo follan de golpe los que meten fuerte a corta distancia rodeandolo aunque se despierte al pegarle. y si el dardo se lo has pegado para cancelar la ultimate, tiene que ser lo mas jodidamente frustrante para ese reaper X-D que te duerman jode mas que mei congelandote porque dura mucho mas. ademas si estando dormido la emboscada la inicias tú pegandole con la granada y despertandole como señal de disparar para tu equipo, aunque pase a modo fantasma no se puede coger bolas ni botiquines X-D y la anticuracion creo que dura mas que el modo fantasma para colmo.

tambien he comprobado que el pj que mas toca los cojones a roadhog es ana lanzandole la granada para que no se cure y matandolo como sniper fuera del alcance de su gancho y sin que te haga daño por la distancia, y siendo tu mas rapido que él para alejarte o perseguirlo para tener linea de tiro. y si te hiere poco a poco tu granada te cura. despues de todo su autocuracion cura muchisimo y suele enganchar a reaper de cerca, pero ana puede estar a salvo en la distancia a la vez que es la unica que le impide curarse. aun asi anda corta de daño para matarlo mientras dura la anticuracion por lo que lo suyo es que alguien del equipo ayude a ana.

al decidir los roles del equipo a menudo hay un dps de corta distancia como mccree o reaper, un dps de media distancia como pharah o junkrat, y un dps de larga distancia como hanzo o widow. pero ademas de esos suele haber un genji o tracer. no hay espacio para dos tanques o dos supports en muchos equipos y apuestan por daño

pero ana puede cubrir lo de "faltan francotiradores" y "faltan apoyos" al mismo tiempo. si el equipo es de un solo tanque con autocuracion como roadhog, y los otros son de 200 de vida o así, entonces si cunde para curar al equipo. pero ademas varios de esos se curan solos como tracer a la que no necesita acertarle y si lo hace la cura en un momento, es cuestion de decirle que se pare por chat de voz. 

así que para una formación ligera está muy bien como curandera, arruinas mas ultimates que nadie, ayudas a matar tanques aunque tengan a mercy detras (momento en que pasará a reforzar) y de paso le pegas a ella al menos una vez haciendola abandonar al tanque volando para así poder matarlo (y de paso no pega con la pistolita), tu te autocuras, y en emergencias puedes curar a dos o tres si están juntos instantáneamente que ningun otro curandero lo hace como habilidad básica.

En resumen Ana es un personajazo como apoyo. pero no cunde con doble o triple tanque o un equipo con muy pocos con autocuracion porque necesita varios tiros multiplicado por muchos miembros de equipo.

por otra parte ahora que han subido la vida y acelerado a zenyata y sus orbes son mas rápidos, vaya bufo por cierto, es un dps muy interesante y encima con autoapuntado mas frustrante que el de hanzo X-D, porque ademas ponerle un debilitador a un tanque o bastion cunde muchisimo y encima sirve de rastreador para ver donde se esconde un sniper, muy util para que por ejemplo diva lo busque volando antes de que desaparezca el orbe.

junto a impedir que se curen con Ana, es un combo muy bueno llevar a Ana para curar a los ligeros y zenyata curando permanentemente a un tanque sin autocuracion como diva o reinhardt. muy buen combo de doble support y encima incluye sniper y buen dps de media distancia. así puedes usar por ejemplo mccree Y reaper, ambos de corta, y tracer o genji en vez de larga (y de paso matan sus snipers enemigos) a parte de un tanque agil que ataque o vuelva a defender al equipo como diva.

me imagino por ejemplo un bastion curado/reforzado por mecy no tiene mas que recibir un dardo somnifero para que el equipo pase! X-D ademas el orbe de zenyata no le despierta y se le queda puesto, para cuando se despierte puede tener a diva en las narices con la barrera mientras zenyata le mete 6 orbes cargados de golpe con el debilitador puesto. no se si eso le mata pero en todo caso le despierta. pero con combo con la granada de ana que tambien le hace daño (con debilitador puesto) e impide que se autocure o le cure mercy deberia de morir. y si no, todavia lo puede rematar ana con un tiro.

ademas ana le pega un tiro a mercy y esta sale por patas al ser atacada por dos. si tiene reflejos y punteria es posible que bastion pueda cargarse a ambos en cuanto se despierte, de no tener un tanque delante, y de eso se puede encargar diva aguantando unos pocos segundos con la barrera y sanandose con el orbe de zenyata por si a caso y haciendo de cebo. si bastion ataca a los otros, ella le mete en la boca con el debilitador y lo destroza vivo, y mas si ya se ha comido la rafaga de zenyata y la bomba, lo raro es que siga vivo.

lo que he comprobado con la trifulca semanal de solo tanques y ana es el pedazo de bufo bestial que ha tenido diva, si usan mucho la barrera es de los mayores tocacojones del juego junto a tracer, genji y reaper (cuando lo usan para pillarte siempre por la espalda), se acerca volando, mete una rafaga al grupo por joder y desviar la atencion, pone la barrera y vuelve a escapar volando porque se le pasa el cooldown al vuelo para cuando se le gasta la barrera  X-D y mientras tanto el equipo de diva les pega por la espalda, widow apunta a sus cabezas, mccree se acerca y les pilla con el stunt, se comen cohetes en impacto directo, roadhog engancha sin fallar, etc

tambien me ha matado la ulti de diva dos veces por tener menos retardo y mira que lo sabía y lo notas con el propio sonido que va a petar antes. cuando yo la lancé por costumbre huí. la siguiente vez me quedé y ha perdido toda la gracia. ahora ya no mola eso de lanzar el meca volando con la ulti desde la quinta polla y hacerles canasta sin saber donde tienen que esconderse y matando todo el equipo

ahora diva SÍ es un tanque, es muy jodida de matar. si siempre reservas barrera siempre te da lugar a escapar y volver tras curarte y volver a tocar los cojones.

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lWally SNAKE EATER

Publicado

0Gilthas0 Worhaim#2944

Laolamix; Laolama#2984

lWally: W4LLY#2915

Para quien quiera un buen Lucio  :D

Spoiler
0yoFdnq.jpg

29uyd6v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

0Gilthas0 Worhaim#2944

Laolamix; Laolama#2984

lWally: W4LLY#2915

Dabbo: Dabbo#2209

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...