Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

Dragon_fan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Me refería que si me gusto mucho la beta X-D

Mi cartera maldice a Blizzard, entonces :D

:sisi: este emoticono es un si irónico pensaba que decías que no te había gustado

Like Like

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Demon Tarrow Spitter

Publicado

:sisi: este emoticono es un si irónico pensaba que decías que no te había gustado

Lo siento, es que en el Treehouse lo usamos tanto hasta para decir hola que ya lo pongo inconscientemente X-D

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Magus

Publicado

Me refería que si me gusto mucho la beta X-D

Mi cartera maldice a Blizzard, entonces :D

Cómpralo y jugamos, que por lo menos somos de la misma región.

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Buenos vicios ayer y esta tarde, cada vez me gusta más la gorda del hielo (ese es su nombre). Y le estoy cogiendo el gustillo a Dva. 

Y tengo como media docena que ni he probado...

No tiene nada que ver pero alguien sabe porque cojones el maldito windows 10 no me reconoce el micro? Si lo usé hace unas semanas. Que mierda se puede desconfigurar? No hay nada silenciado ni nada por el estilo, simplemente aunque lo reconozca enchufado no suena...

tumblr_inline_o71gvidTUj1tjh2i7_540.jpg

en serio crees que el volumen de su pecho llevando un abrigo es porque es una gorda en vez de una waifu to buenorra?

su culo tampoco es de gorda:

117.jpg

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

cojones

fXv8cb.jpg

QCpXKB.jpg

racha de 58 contra los bots :D con el arma de torbjorn caen como moscas y se suman las muertes de la torreta y cuando se termina el ultimate la torreta se queda reparada  aunque se haya usado a punto de reventar.

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red Savarin SNAKE EATER

Publicado

cojones

fXv8cb.jpg

QCpXKB.jpg

racha de 58 contra los bots :D con el arma de torbjorn caen como moscas y se suman las muertes de la torreta y cuando se termina el ultimate la torreta se queda reparada  aunque se haya usado a punto de reventar.

Lo malo es probar lo mismo en PVP y ver que tu te pillas a este y los otros 5 de tu equipo se pillan 5 Genjis... como me pasó a mi X-D

-=super_retraso=-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisiko Navi

Publicado

buenas merece la pena comprarlo?, no probe la beta y  solo he podido ver algunos videos ya del juego final para ps4

hay mucha gente en el online como para que la experiencia dure al menos un añito de diversion?

porque mi duda es ir a comprar ahora mismo o dejarlo para cuando se rebaje

No es que sea antisocial, ni solitario; es que conozco la estupidez humana y no me quiero contagiar.

lol_vignette_origen.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirriaco Majin Boo

Publicado
en ps4 es genial.

partidas freneticas y distintas segun el heroe que elijas y como se formen los equipos.

no me lo esperaba tan divertido.

encima blizzar nos dará mas heroes, mapas y modos de jugo a partir de junio.

este juego es una puta locura que engancha tela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Las mejores son las partidas de escolta cuando queda un minuto y la carga se mueve adelante y atrás a 20 metros del final.

Además los mapas están muy bien diseñados para que esos tramos finales sean jodidos embudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Jockey

Publicado

Vosotros creeis de verdad que van a sacar todo el contenido jugable gratis de aqui hasta que acabe la vida jugable del juego? 

No se yo eh... :cafe:

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Cole Train Sheikah

Publicado
Eso dijeron,mapas,modos y personajes nuevos. Ahora bien, no me extrañaría que sacaran una campaña de pago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Vosotros creeis de verdad que van a sacar todo el contenido jugable gratis de aqui hasta que acabe la vida jugable del juego? 

El juego no admite DLCs que dividan a la comunidad, sobre todo en cuanto a personajes. Si un jugador puede elegir entre 40 personajes y otro entre solo 30, el primero tiene la partida ganada de ante mano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red Savarin SNAKE EATER

Publicado

Eso lo van a compensar con los cagaprisas que paguen pasta para comprar las cajas que consigues subiendo niveles. Si te fijas, LoL genera una de pasta brutal y realmente lo puedes conseguir todo gratis (menos las skins) simplemente echándole horas.

-=super_retraso=-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Diosas de Oro

Publicado

Yo me voy a esperar a que vendan un juego entero.Ahora mismo la impresión que me da es que están cobrando 40 pavazos por otro caso 'Diablo III'.

Cuando lancen todo lo que dicen que van a lanzar gratis (no se lo creen ni ellos) ya pagaré si eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...