Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Es que Bastion a la hora de defender en segun que mapas en un gg de manual, hoy yo y el forero Dragon Fan en una partida de llevar la carga teniamos que defender, ibamos perdiendo, nos hemos puesto los 2 a Bastion y ni han avanzado X-D

Otro que tal es el enano que hace torretas (no me sale el nombre).

Pues Bastion es un caramelito. Por buenos que seais tu y tu colega el otro equipo ha tenido que ser muy manco para no ver soluciones. Hanzo o Widow de lejos. Junkrat con el rebote de sus bombas, Phara por arriba, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

Habia un Hanzo, pero hemos pillado una posicion muy buena y no podian hacer gran cosa, una Phara nos habria dado algo de problemas, pero tampoco demasiados, el resto de nuestro equipo tambien lo hacia muy bien.

Si no lo dudo. Pero es que hay mucha gente muy quemada con Bastion y en verdad es un personaje con debilidades muy obvias y counterpicks que lo destrozan facilmente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

Es bastante vulnerable en muchas situaciones, pero muy peligroso en otras, en la que estabamos DragonFan y yo una Widow o un Hanzo no podian hacer nada, Genji es el unico counter 100% fiable que tiene en mi opinion.

Reinhardt. Escudo, te acercas y empotrado sin que Bastion haya podido moverse siquiera. Por ejemplo. O muro de Mei mientras otro atacante se situa justo al lado... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raisac Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Pues fíjate tu que Bastion me parece el personaje mas débil de todo el juego, en mi opinión el mas por culero es Torbjorn(el enano) de echo no quiero coger mismo personaje por repetir pero es utilizarlo en la partida que sea y ganarla con 20/2 o 26/5 por que las torretas hacen muchísimo daño y si encima sabes utilizar el combo del ulti ya... Es que eres dios.

Luego esta Hanzo que es mi personaje favorito, de 2 flechazos adios bastion y las torretas de los enanos en el nivel 2 igual... No me duran ni un suspiro.  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

Reinhardt. Escudo, te acercas y empotrado sin que Bastion haya podido moverse siquiera. Por ejemplo. O muro de Mei mientras otro atacante se situa justo al lado... 

en teoria es muy facil y a mi me han matado asi a veces pero me estoy encontrando cada vez mas cabronadas con bastion bien protegido por compañeros (y eso suponiendo que lo pilles cerca porque si no te funde el escudo igual y te mata antes de alcanzarlo con la embestida o simplemente pasa a modo centinela al embestirle y te esquiva, y te termina de matar en modo torreta otra vez. y si no se pone en una altura superior y ni le alcanzas)

en una partida en egipto perdimos atacando porque no tuvimos cojones de pasar de las columnas del puto principio con los dos bastions protegidos con dos reinhardt mas el enano dando por culo con la torreta y la francotiradora al fondo pendiente de matar a pharah cuando entraba por arriba. probé con pharah, con mei y los muros, con el gordo... nada. por cierto si reinhardt protege a bastion tambien bloquea al gancho.

en otros escenarios tambien el gordo y su gancho han sido muy utiles matando asi un par de veces a bastion pero otro par me ha matado a mi si no iba con la vida completa. por cierto con el gancho tambien he parado la habilidad ultimate de pharah justo cuando la ha activado jodiendole la jugada

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

La tactica de Reinhardt se anula facil con que esté subido a algun sitio. Si puedes acercarte lo que es mano de santo es el gancho de Roadhog. Lo del muro en la teoria suena bien pero a la practica por lo menos en la beta no me acabó de funcionar, entre otras razones porque sin el elemento sorpresa a muchas clases las mata igual por mucho que se puedan poner al lado.

PD: Y no siempre hace falta tanta táctica, muchas veces realmente es solo buscar una esquina y una clase que tenga un disparo potente, si el bastion va por libre no es complicado, el problema es cuando está bien cubierto como comenta xarmanista.

Editado por Shynobyn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Super Meat Boy

Publicado

Sobre Bastión:

- Es verdad que puede matar mucho cuando está en modo torreta.

- Es verdad que su súper es muy bueno.

- Es verdad que se cura demasiado rápido (yo esto quizás lo bajaría un poco)

Pero recordad:

- No se puede curar si le están disparando.

- Su cargador es minúsculo en modo humanoide.

- Contra Genji  y su devolución de balas está jodido.

- Contra Hanzo está jodido porque le puede detectar asomarse y disparar y volverse a esconder, de unos disparos muere.

- Un muro de Mei y la gente se puede hacercar.

- Phara se los carga como quiere una vez que sabe dónde está.

- D.Va puede volar y moverlo, o rodearlo al volar y escopetearlo.

- Reinhardt con escudo y todos pueden disparar a Bastión.

Una vez que sabes jugar es relativamente fácil atacarlo.

El que más me fastidia cuando encuentras a alguien que sabe utilizar a su personaje es McCree, como te pille al doblar una esquina: te atonta, te vacía el cargador, y si llevas a uno con mucha vida, voltereta para recargar rápidamente y te remata, eso suponiendo que con el primer cargador no hayas muerto.

Y Roadhog, que se cure menos, que deje de curarse si le disparas o que el countdown sea mayor, está un poco chetada esa habilidad.

Y también una cosa: no deberían de dejar repetir personajes!, conquistar una zona con varios  Torbjörn que encima se van turnando con sus torretas nivel 3 es imposible. en TF2 es normal repetir personaje, hay muy pocas clases, pero con la cantidad de héroes que hay no debería de ser necesario (al menos que no se pueda más de dos de cada personaje)

bueno , para los que teneis el juego y gente que sepa, como veis el juego?

me esta interesando mucho , ojala con ordena pero solo teniendo portatil pues ire a la de ps4

En PS4 se acerca mucho a lo que puedes ver en un PC caro, no te preocupes por eso (se acerca, no he dicho que se vea igual, que os veo venir ;) ), si te gusta jugar con pad disfrutarás del juego ^^  

es decir, queriendose acercar al competitivo de los e-esports, es una mezcla entre lol y con shotter en primera persona? 

No, mucho MOBA con toque shooter sería Paragon, shooter MOBA sería Battleborn, esto no es un shooter de clases con el toque de héroes.

Es un Team Fortress 2 con muchos personajes.

NOTA: en los MOBASm así como Paragon y Battleborn tienes nivel, no cambias de personaje, etc. aquí no existe nada de eso, es un shooter por clases en el que no importa matar si no ganr, al igual que no hay minions que acompañar, en los dos citados sí.

es mas tactico o a lo loco? la gente va por equipo o cada uno a su bola eligiendose lo que le sale de los huevo y no un rol cada uno ( como lol).

No es a lo loco, es más arcade que TF2 debido a que:

- La munición es infinita (recargas, pero infinitamente), a diferencia que ahí importa la munición, y los materiales para construir torretas y teletransportes.

- Tiene el concepto super poder, se recarga por tiempo y por matar, cada personaje tiene uno diferente.

Y aviso, que sea más arcade hace que me gusten todos sus modos, en TF2 no me gustaban todos sus modos porque muchos en mi opinión no terminaban de pegar para la jugabilidad que tenía.

Pero ES TÁCTICO, por supuesto depende del tipo de personaje y no llega al nivel táctico que que puede darse con el constructor y el espía de TF2, pero lo es mucho.

Y jugar en equipo importa muchísimo, uno cubriendo a la gente con escudo mientras los de detrás disparan hace milagros, tener un teletransporte para ayudar a la gente idem, resucitar a un grupo recién muerto y joderlos a todos es mortal, poner un muro de hielo gigante para que no pasen por un pasillo y para bloquear una torreta conseguirá que tu equipo pueda avanzar, etc. etc.

y sobre todo y mas importante , que me hace dudar , en ps4 , como veis el futuro?, lo veis prospero? o va a ser efimero? llegara a buen puerto y se asentara y se seguira jugando por años? o se abandonara y se perdera en el olvido?.

a ver si me podeis aclarar un poquito jeje

Va a tener un futuro muy grande:

1º Ha calado entre la gente y está vendiendo bien.

2º Todos los mapas y personajes van a ser gratuitos (como TF2 de nuevo), lo único es que si quieres tener más cajas con cosas desbloqueables pues pasas por caja, pero cajas consigues de todos modos (Cada caja da cosas aleatorias, desde grafitis, saludos, hasta skins)

3º El juego no se va a descontinuar para sacar una continuación con otra campaña como hacen los COD (eso no quita que tienen material para hacer una campaña impresionante)

4º Todas las plataformas van a tener el mismo contenido, no va a pasar como TF2 que en consolas es una "·$"·$, mientras que en PC es dios con todos los modos que fueron añadiendo, así como las armas diferentes que pusieron para cada personaje.

Eso sí, actualmente sólo existen 12 mapas, de los cuales se dividen entre:

- Peleamos al mismo tiempo para conquistar una zona, es al mejor de 2, un mapa tiene tres zona para no repetir sitio.

- Conquistar un par de zonas, en orden, mientras otros defienden.

- Acompañar una carga a lo Payload de TF2, a veces primero hay que desbloquear la carga como en el modo anterior.

Mi única pega es que debería de venir de base con más mapas (entre 15 y 20)), teniendo en cuenta que sólo es un multiplayer.

Like Like

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisiko Navi

Publicado

Sobre Bastión:

- Es verdad que puede matar mucho cuando está en modo torreta.

- Es verdad que su súper es muy bueno.

- Es verdad que se cura demasiado rápido (yo esto quizás lo bajaría un poco)

Pero recordad:

- No se puede curar si le están disparando.

- Su cargador es minúsculo en modo humanoide.

- Contra Genji  y su devolución de balas está jodido.

- Contra Hanzo está jodido porque le puede detectar asomarse y disparar y volverse a esconder, de unos disparos muere.

- Un muro de Mei y la gente se puede hacercar.

- Phara se los carga como quiere una vez que sabe dónde está.

- D.Va puede volar y moverlo, o rodearlo al volar y escopetearlo.

- Reinhardt con escudo y todos pueden disparar a Bastión.

Una vez que sabes jugar es relativamente fácil atacarlo.

El que más me fastidia cuando encuentras a alguien que sabe utilizar a su personaje es McCree, como te pille al doblar una esquina: te atonta, te vacía el cargador, y si llevas a uno con mucha vida, voltereta para recargar rápidamente y te remata, eso suponiendo que con el primer cargador no hayas muerto.

Y Roadhog, que se cure menos, que deje de curarse si le disparas o que el countdown sea mayor, está un poco chetada esa habilidad.

Y también una cosa: no deberían de dejar repetir personajes!, conquistar una zona con varios  Torbjörn que encima se van turnando con sus torretas nivel 3 es imposible. en TF2 es normal repetir personaje, hay muy pocas clases, pero con la cantidad de héroes que hay no debería de ser necesario (al menos que no se pueda más de dos de cada personaje)

En PS4 se acerca mucho a lo que puedes ver en un PC caro, no te preocupes por eso (se acerca, no he dicho que se vea igual, que os veo venir ;) ), si te gusta jugar con pad disfrutarás del juego ^^  

No, mucho MOBA con toque shooter sería Paragon, shooter MOBA sería Battleborn, esto no es un shooter de clases con el toque de héroes.

Es un Team Fortress 2 con muchos personajes.

NOTA: en los MOBASm así como Paragon y Battleborn tienes nivel, no cambias de personaje, etc. aquí no existe nada de eso, es un shooter por clases en el que no importa matar si no ganr, al igual que no hay minions que acompañar, en los dos citados sí.

No es a lo loco, es más arcade que TF2 debido a que:

- La munición es infinita (recargas, pero infinitamente), a diferencia que ahí importa la munición, y los materiales para construir torretas y teletransportes.

- Tiene el concepto super poder, se recarga por tiempo y por matar, cada personaje tiene uno diferente.

Y aviso, que sea más arcade hace que me gusten todos sus modos, en TF2 no me gustaban todos sus modos porque muchos en mi opinión no terminaban de pegar para la jugabilidad que tenía.

Pero ES TÁCTICO, por supuesto depende del tipo de personaje y no llega al nivel táctico que que puede darse con el constructor y el espía de TF2, pero lo es mucho.

Y jugar en equipo importa muchísimo, uno cubriendo a la gente con escudo mientras los de detrás disparan hace milagros, tener un teletransporte para ayudar a la gente idem, resucitar a un grupo recién muerto y joderlos a todos es mortal, poner un muro de hielo gigante para que no pasen por un pasillo y para bloquear una torreta conseguirá que tu equipo pueda avanzar, etc. etc.

Va a tener un futuro muy grande:

1º Ha calado entre la gente y está vendiendo bien.

2º Todos los mapas y personajes van a ser gratuitos (como TF2 de nuevo), lo único es que si quieres tener más cajas con cosas desbloqueables pues pasas por caja, pero cajas consigues de todos modos (Cada caja da cosas aleatorias, desde grafitis, saludos, hasta skins)

3º El juego no se va a descontinuar para sacar una continuación con otra campaña como hacen los COD (eso no quita que tienen material para hacer una campaña impresionante)

4º Todas las plataformas van a tener el mismo contenido, no va a pasar como TF2 que en consolas es una "·$"·$, mientras que en PC es dios con todos los modos que fueron añadiendo, así como las armas diferentes que pusieron para cada personaje.

Eso sí, actualmente sólo existen 12 mapas, de los cuales se dividen entre:

- Peleamos al mismo tiempo para conquistar una zona, es al mejor de 2, un mapa tiene tres zona para no repetir sitio.

- Conquistar un par de zonas, en orden, mientras otros defienden.

- Acompañar una carga a lo Payload de TF2, a veces primero hay que desbloquear la carga como en el modo anterior.

Mi única pega es que debería de venir de base con más mapas (entre 15 y 20)), teniendo en cuenta que sólo es un multiplayer.

gracias moi ,por contestarme a todo, me a servido bastante para aclararme :)

Editado por luisiko
Like Like

No es que sea antisocial, ni solitario; es que conozco la estupidez humana y no me quiero contagiar.

lol_vignette_origen.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarognk92 Lord Boros

Publicado

Buenas, me pregunta un amigo que si en la versión española del juego en PS4 se pueden cambiar las voces y los textos al inglés?

Gracias

Con poner la ps4 en Ingles lo tienes, es lo que he hecho yo. Los de Ps4 cuando teneis disponibilidad, yo ando con un colega dandole de 10:30 a 12:30 pm normalmente entre semana. Para que cuadremos horarios! Con micro a poder ser :)

Agregadme! ID:Sarognk (Aunque creo que a dos ya os envié la solicitud, aunque no me habéis respondido :(( )

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Jockey

Publicado

Dejo la lista completa por si quereis entrar o anadir a alguien. 

Battletag:

Frosty_Harrison: Frosty#1495
ST Elmos Crossfire: FernanDCP#2897
garbage: garbage#2263
Sistemático: Systematico#2989
AniStorm: AniStorm#2942
Tyrionjuanka: Tyrion#1137

Torm360: Sunburst#2766 

Ratsot:  Ratsot#2741

UMR: Phyrotess#2976

0Gilthas0 Worhaim#2944

FiGhTiNG DrEaMeR: Jositok#2414

Coasty: Coastyonpaw#2140

hunterrestre: BuickNegro#1436 (región América)

LaForge: Exzeniard#2875

Rhazziel: Rh4zziel#2589

Nacho: nachoortiz#2477

Freak_Lord: FreakLord#2389

ittoogami: lagaron#2865

Oreades2k: Oreades#2752

Villaran: Villaran92#2246

geluch0: geluch0#2725

Laolamix; Laolama#2984

Sssnake_45: xXSnakeXx#21132

Tryler: Tryler#1635

Dragon_fan: Dragonfan#2850

goter: Naliem#21519

PS ID:

Moi_85: Moises_85

Sarognk92: Sarognk

dj_rios: JoyMustang93

Xbox ID:

cepo : Cepote

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Super Meat Boy

Publicado

Creo que fuiste tú a quién vi conectado ayer, pero estaba en casa de un amigo (jugamos tele con tele, somos de la antigua escuela que pensamos que un multi sin estar juntos no es un verdadero multi X-D ), y la putada es que ya estabas jugando (jode mucho no poder unirse a alguien que ya esté jugando, si lo haces te quedas sólo como espectador, toca enviar invitación, esperar a que vengan, y entonces ya desde el menú buscar parida todos juntos)

Editado por Moi_85

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon daegoro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Dejo un gameplay en la categoría del desafío semanal (a.k.a la locura absoluta) en el que nos pegamos casi los 15 minutos que puede grabar la PS4 en "TIEMPO EXTRA" (quiero aclarar que el tiempo extra no termina si está algún atacante del equipo cerca del vehículo)...

Pifostio epico  :sisi:

PD: Si... Mei en el desafio semanal está chetada y es más dura que cualquiera de los tanques.

Editado por demon daegoro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codenamed HARENA TIGRIS

Publicado

soy ya nivel 20 y la verdad me esta encantando, el juego es droga en vena xD  me encanta lo variados que son los personajes a la que te aburres con uno empiezas con otro. En general lo veo muy balanceado, lo unico que cambiaria es poner unicamente 1 heroe de cada tipo, porque como se pongan varios defensores con torretas automaticas esta muy jodido avanzar

76561197979462349.pngAddFriend.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote ATENEA

Publicado

Pues avanzas con reindharts o con d.vas y a tomar por culo las torretas, ya ves tu

Joder pues a mi con la d.Va las torretas me fudnen,que el escudo dura nah y menos,y como esten lejos no haces una mierda de daño...

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarognk92 Lord Boros

Publicado

Creo que fuiste tú a quién vi conectado ayer, pero estaba en casa de un amigo (jugamos tele con tele, somos de la antigua escuela que pensamos que un multi sin estar juntos no es un verdadero multi X-D ), y la putada es que ya estabas jugando (jode mucho no poder unirse a alguien que ya esté jugando, si lo haces te quedas sólo como espectador, toca enviar invitación, esperar a que vengan, y entonces ya desde el menú buscar parida todos juntos)

Cabron pero invítame cuando eso, que me salgo de mi party y me meto con vosotros, que aunque no este en vuestra casa estaré allí en espíritu gamer :$ . Por mi parte solo decir que me esta encantando pero que me mosquea bastante que se puedan pedir mas de una vez el mismo héroe, me ha tocado en un par de ocasiones ver a dos Mei defendiendo y me ha dado todo el SIDA

Like Like

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...