Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Juego del Mes: Abril

Publicaciones recomendadas

gatdot3d Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
ese mes no puede hacer nada ningun juego frente al rey DARK SOULS 3

me gustaria probar el STAR FOX, tiene una pinta cojonuda

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pirriaco Vegeta

Publicado
DK3 ya ha caido y alienation estoy en ello.

QB es una pena que no soporte w7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marksman Methuselah

Publicado

Quantum Break y Starfox. 

Grim Dawn tiene pintaza, y Bloodborne 2, digo DS3 pues para los que les guste la saga. 

Editado por Marksman

825798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Witch

Publicado
Dark Souls 3, Quantum Break y Star Fox, lo mejorcito del mes!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sglider BIG BOSS

Publicado

Dark Souls es un juego nicho, por mucho que le guste al redactor de turno, el intento de vender este juego a la masa global de jugadores es un error porque su jugabilidad esta destinada a un publico muy muy especifico, definirlo de obra maestra es una broma de mal gusto, no es que sea mal juego pero ni de broma es un 10, ni siquiera para el que le guste este genero, claramente es el típico juego que gracias a estos análisis tan parciales acaba comprando gente desinformada porque supone que es buenísimo y se encuentra un DS con todos los defectos de jugabilidad que implica este juego y acaba en la estantería, wallapop o game de turno saltando de mano en mano 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

696175 Cell

Publicado
Ni se nota como los mancos odian la saga Souls jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieg89 Máscara de Majora

Publicado

Muchas, muchas horas de juego metidas, y al final me ha dejado sabor un poco a amargo. Me parece un intento de hacer un arreglo a la saga para que no quedase como con el 2 con una sobredosis de lore de la primera parte un tanto exagerada. Resolutón sin más.

Soy fan de los Souls y desde mi punto de vista, sigue sin estar a la altura de lo que fue DS1 (pero mejor que BB o DS2). Por lo visto después de DS2, BB y este, el hito que lograron con DS1 no fue nada más que suerte. Gran juego, y de acuerdo con darle el mes aunque Starfox y Quantum Break son grandísimos juegos. Pero el 10... no lo veo.

Editado por sieg89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

Dark Souls es un juego nicho, por mucho que le guste al redactor de turno, el intento de vender este juego a la masa global de jugadores es un error porque su jugabilidad esta destinada a un publico muy muy especifico, definirlo de obra maestra es una broma de mal gusto, no es que sea mal juego pero ni de broma es un 10, ni siquiera para el que le guste este genero, claramente es el típico juego que gracias a estos análisis tan parciales acaba comprando gente desinformada porque supone que es buenísimo y se encuentra un DS con todos los defectos de jugabilidad que implica este juego y acaba en la estantería, wallapop o game de turno saltando de mano en mano 

¿Y qué tiene qué ver que no sea un juego "mainstream" con que no sea una obra maestra?

No he probado la tercera parte, pero toda la saga (incluyendo Demon´s Souls y Bloodborne) son obras maestras indiscutibles... y de los juegos que más han calado en el sector. Si alguien se compra un juego por el mero hecho de tener un 10, el que no le guste no es culpa de la nota, es culpa del comprador por comportarse como un borrego...

...Es como si ponen un 10 al próximo FIFA o Call of Duty... a mí van a seguir sin gustarme porque ni me gusta el fútbol ni los shooters arcade/competitivos... pero no por ello voy a discutir la calidad del juego en sí.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

naykun Palidor

Publicado

Ten cuidado. Yo una ve dije en el foro por qué no me gustaba la saga Souls con sus argumentos y sin ofender a nadie, y me pusieron a parir. Me llamaron cateto, estúpido, etc... Lo peor que tiene esta saga (y no dicho por mí, sino por amantes de dicho juego) es su comunidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

Ten cuidado. Yo una ve dije en el foro por qué no me gustaba la saga Souls con sus argumentos y sin ofender a nadie, y me pusieron a parir. Me llamaron cateto, estúpido, etc... Lo peor que tiene esta saga (y no dicho por mí, sino por amantes de dicho juego) es su comunidad.

No digo que no tengas razón, supongo que es el precio de que se haya convertido en el "Blade Runner de los videojuegos"...

...Pero de todas formas es muy distinto decir que no te gusta el juego (algo totalmente comprensible) a que no puede ser considerado obra  porque no gusta a todo el público (como si algún juego lo hiciese).

Saludos.

Editado por Lord_Jac

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noniano Methuselah

Publicado
Ratchet and Clank ni nominado...y un analisis muy perezoso el que recibio de esta web.Para mi,el juego mas divertido de PS4.

Y en lo menos importante,los graficos,de lo mejor que he visto en consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkAlen Humano

Publicado
La verdad no estoy de acuerdo con la nota, no creo que sea ni mucho menos un juego de 10.....Más bien de 1000!!!

Pedazo de obra maestra asi de sencillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICEDAYTODIE Tingle

Publicado
Resulta curioso que en esta lista aparezcan 2 juegos que han sido fallidos como QB o Starfox zero, y un juego que ha dejado un gran sabor de boca como el Ratchet and Clank no aparezca. Le quita credibilidad a la revista, y es un claro ejemplo de que las cosas no se hacen con imparcialidad, sino más bien tratando de contentar a los fanboys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje