Ir al contenido

publicidad

Foto

[CONCURSO] Sorteamos 20 vales de plataformas de juego & 20 rangos especiales ¡Anímate a participar!

concursos premios acciones zonaforo meristation comunidad sony psplus steam xboxlive!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
267 respuestas en este tema

Escrito 03 mayo 2016 - 22:47

¿Qué significa meristation para mí?

Meristation significa enterarte del día a día de las noticias más importantes tanto en el nivel de los videojuegos como de cualquier otro ámbito (gracias al off topic, cine y tv, Meristation Consolas,...), gente por lo general genial con la cual merece la pena entablar conversación/leer y lo más importante de todo: tiene ni más ni menos que la mejor comunidad de fans de Dragon Ball... la Chupipandi Z @torexo @Cyrus @onamu @link_87 BKM Skellington @Yorick Brown @ croumeri  @albertoespa @quini82 @AuronSSJ4 @ FullPower88 @Kirov @ Darkonidass @Hammer23 @Hedmon y los que me dejo!

Rango que me gustaría:

My power is maximum

Plataforma:

Xbox Live!

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 03 mayo 2016 - 22:49

Cristian_360 es un señor mayor que vive en el foro. Gracias.

Edito con el rango, que he entrado solo a soltar la gilipollez sin leer:

Rango: El último hombre

Editado por Yorick Brown, 03 mayo 2016 - 22:51 .

Nwhofn7.jpg

Pajencio

• CANCELADO

Escrito 03 mayo 2016 - 22:51

Porque os Steamo mucho y me sirve de terapia para no ponerme a asesinar en serie.

Plataforma: Steam

Rango: Casual del teclao

Editado por Pajencio, 03 mayo 2016 - 22:53 .

sssVb7X.png?1___Steam:_Pichaflash_______eifG3FZ.png_Battle.net:_GhostDragon#213446____________________________________

wVZYObY.gif

• BlackMinEm

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 03 mayo 2016 - 22:57

Yo no voy a participar en el concurso porque ya fui nombrado en el otro hilo, pero sí quiero dejar aquí lo que es Meri para mí. He pasado aquí más de la mitad de mi vida, he leído, escrito y aprendido tanto aquí que si no hubiese visitado nunca este sitio, ahora mismo el cambio habría sido exageradamente grande.

Saludos! :D

• Cyrus

• Sir Alonne

Escrito 03 mayo 2016 - 23:01

...

Eres un pelota xDDD

Meri es la primera web de videojuegos que visité hace ya mas de 15 años (que se dice pronto :D), es una comunidad genial donde informarme, ver las últimas novedades y compartir tanto impresiones como opiniones con otros aficionados. Además de todo eso, ha sido una manera de pasar malos momentos, de conocer gente genial, de hacer amigos, de echarme unas risas (sobre todo a costa de la chupipandi Z anteriormente nombrada por Dark xDDD). En definitiva, Meri para mi significa mucho más que un simple foro, ya que es como una segunda familia.

Rango que me gustaría:

¡Tirate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Plataforma:

Steam (PC)

Editado por Cyrus, 19 mayo 2016 - 03:44 .

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

• Alex_carl

• Sheikah

Escrito 03 mayo 2016 - 23:04

MeriStation para mí significa muchísimas cosas. Aquí me enamoré por primera vez de alguien e hice auténticas gilipolleces, aquí empecé a liarla saliendo de fiesta con otros compañeros del foro recorriendo mil y un bares y haciendo KDD's por varios sitios. Aquí me registré para tener contacto con mi primer equipo de Uncharted 2, juego en el que gané todos los torneos de España. Aquí viví el Zavvitazo, el inicio de los Youtubers españoles más influyentes, el primer chiste de Pep, los hilos de chopeos, el caballo rumano volador, merimatanzas, merimafia y mucho más.

A día de hoy y tras casi 5 años (desde que conocí a cierta gente) aún conservo la amistad con algun@s forer@s, que aunque la mayoría ya no siga en el foro, forman parte de mi vida. 

Y ahora en serio, vale que Pep no me de el jamón, vale que no me deis el premio a la fidelidad porque se os traspapelase mi historial o algo, pero ese vale de 10€ para Steam tiene mi nombre, no hablemos ya del Rango especial, que de hecho me debéis uno desde que gané un concurso del Offtopic de superar distintas pruebas, EH! DÓNDE ESTÁ MI PREMIO! LLEVO 5 AÑOS ESPERANDO MI RANGO! 

Rango que deseo: Nathan Drake es mi Husbando.

Un saludo. 

Editado por Alex_carl, 03 mayo 2016 - 23:04 .

Escrito 03 mayo 2016 - 23:07

Si no fuera por MeriStation hubiese caído en las garras de la desesperanza hace mucho tiempo, aquí me he sentido más integrado que en mi entorno conociendo a gente maravillosa e interesante.

Rango: "Latinista oficial de ZF"

Plataforma: PlayStation

Er_Banana.giffmbz5.png

Spoiler

• Guaparrón

• Piccolo

Escrito 03 mayo 2016 - 23:07

Yo pregunto: si de los 20 vales habrá 15 de PS y 5 del resto. ¿Quiere decir que quienes quieran un vale de PS tienen más probabilidades de salir premiados?

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

• Stakado

• Rey Vendrick

Escrito 03 mayo 2016 - 23:08

Pues es el foro donde mas participo, con mucha diferencia.

Aunque apenas tengo mensajes y la gente no tiene ni idea de quien soy, pero bueno.

Rango que me gustaría:

Embrace the Darkness

Plataforma:

PSN+

Editado por Stakado, 03 mayo 2016 - 23:09 .

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• zadikopete

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 03 mayo 2016 - 23:21

meri es mi mayor perdida de tiempo

Rango...."ekto gamat"

Y un vale ir 10 euros en Xbox live no vendría mal.

señor_K

• CANCELADO

Escrito 03 mayo 2016 - 23:29

Me registré en el foro, en un momento en el que le estaba perdiendo las ganas a jugar, además que mis amigos IRL no sean jugadores, tampoco ayudaba a paliar esa situación.

Pero gracias a registrarme aquí, empecé a conocer peña con la que hablar, de juegos, de recuperar las ganas de dedicarles tiempo, y por supuesto de grandes momentos de risas (y peleas, esos hilos de política) en Off Topic, que ha sido principalmente mi habitat, hasta que el hilo de las rebajas de navidad se transformó en el Reservoir Dogs, donde entré a formasr parte de esa fantástica comunidad que formamos los peceros de meri, y desde donde hemos puesto el foro patas arriba varias veces gracias a las pacotas.

He conocido bastante gente en los 3 años y medio que llevo aquí. He visto a unos a unos cuantos en persona, y los que me quedan por ver, algunos se han convertido en grandes amigos, incluso encontre una pareja por medio de uno de estos amigos. Otros por desgracia, he perdido contacto con ellos, como en la misma vida.

En definitiva, meri ha supuesto en mi vida el conocer y tener a gente con la que hablar y7 compartir de uno de mis hobbys, nuevos amigos y gente importante en mi vida y un buen lugar de deshaogo, donde venir a llorar, a reir, o simplemente a pasar el rato a ver que se cuece los foreros, así que, mientras el tiempo me lo permia, yo seguiré pasándome por aquí, para hacerles una visita a los viejos del lugar, y a ver que fauna "roja" hay nueva por estos lares.

Rango: His Royal Airness
Plataforma: Steam

drk74u.gif

• Lucario

• Mascarón Rojo

Escrito 03 mayo 2016 - 23:34

Meristation es un foro donde posteo cada 3 meses por si me bajan a Plata 1.

Rango: Mero Espectador.

Plataforma: Steam.

Escrito 03 mayo 2016 - 23:35

Es el oasis donde abstraerme de toda la basura de la vida real, donde cada día te espera algo nuevo y emocionante. Además hay posibilidades de pillar cacho (aunque casi seguro que sólo con un tío azul con cuernos :sisi:).

Rango que me gustaría:

Stay out of my territory

Plataforma:

Steam

OQElLr7.png

baltro13

• CANCELADO

Escrito 03 mayo 2016 - 23:39

Meri es la razón por la cual no tiro el portátil por la ventana. No, en serio es mi web favorita y todos los dias me pego unas buenas risas

El 4THEHOUSE y el RESERVOIR DOGS son mis casas y de vez en cuando paso por el OFF-TOPIC a echarme unas risas o por Deportes para comentar la F1 y la NBA

Plataforma Steam.

Rango Elena Puta

PD: Si no me dejais poner lo de puta entonces que el rango sea: Prukogi. (Por favor no seais flanders y dejadme poner Elena Puta X-D)

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 03 mayo 2016 - 23:47

¿Qué significa MeriStation para mí?

Ponce de León buscaba la Fuente de la Eterna Juventud, con MeriStation yo he encontrado la Fuente de la Eterna Procrastinación.

Rango: 

Kerbalian

Plataforma:

PC (Steam)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad