Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

Cityzens of Earth, muy buen juego... pero Injugable [bugs]

Publicaciones recomendadas

zoan Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
TM_WiiUDS_CitizensOfEarth.jpg

Pues estaba disfrutando enormemente el juego. Me estaba pareciendo cojonudisimo. RPG por turnos a lo EarthBound, mucho humor, exploracion, backtracking para acceder a zonas nuevas gracias a nuevas habilidades, muchas quest... Todo bien hasta que:

- Se me bloquea constantemente, al principio me pasaba si intentaba usar el talento de cambiar la hora. Pero ahora es cada dos por tres, en el mapa. Hasta el punto de que ya es injugable.

He mirado por google a ver si a alguien mas le pasa. Y la lista de "crashes" es infinita, cada version del juego (por plataforma), tiene su propia lista de bugs (interminable). Y parece ser que sacaron un parche en WiiU y 3DS, pero ni aun asi...

¿A alguien mas le pasa? Es que joder, este tenia pensado comprarlo a su precio algun dia (12) y bueno, salió el Humble Nintendero y aproveché. Solo digo que me llego a gastar esa pasta en un juego escacharrado, y hasta que el SAT de Nintendo no me devuelva el dinero ¡NO PARO!

Y me jode, por que el juego es la ostia de divertido, tanto que le perdonaba sus tiempos de carga. Pero es que ya es injugable.

Pd: Post desahogo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgumonDX Zireael

Publicado

Básicamente por esto lo enterré en el abismo y nunca pensé comprarlo. Es un desastre absoluto, en Vita creo que tenía hasta corrupción de partidas X-D

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Héroe del Tiempo

Publicado

Básicamente por esto lo enterré en el abismo y nunca pensé comprarlo. Es un desastre absoluto, en Vita creo que tenía hasta corrupción de partidas X-D

Si, y se te queda colgado un boton en bucle bajo cierta premisa. X-D

Pero es que no entiendo como no lo arreglan, el juego es realmente bueno. Sencillo pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

TM_WiiUDS_CitizensOfEarth.jpg

Pues estaba disfrutando enormemente el juego. Me estaba pareciendo cojonudisimo. RPG por turnos a lo EarthBound, mucho humor, exploracion, backtracking para acceder a zonas nuevas gracias a nuevas habilidades, muchas quest... Todo bien hasta que:

- Se me bloquea constantemente, al principio me pasaba si intentaba usar el talento de cambiar la hora. Pero ahora es cada dos por tres, en el mapa. Hasta el punto de que ya es injugable.

He mirado por google a ver si a alguien mas le pasa. Y la lista de "crashes" es infinita, cada version del juego (por plataforma), tiene su propia lista de bugs (interminable). Y parece ser que sacaron un parche en WiiU y 3DS, pero ni aun asi...

¿A alguien mas le pasa? Es que joder, este tenia pensado comprarlo a su precio algun dia (12) y bueno, salió el Humble Nintendero y aproveché. Solo digo que me llego a gastar esa pasta en un juego escacharrado, y hasta que el SAT de Nintendo no me devuelva el dinero ¡NO PARO!

Y me jode, por que el juego es la ostia de divertido, tanto que le perdonaba sus tiempos de carga. Pero es que ya es injugable.

Pd: Post desahogo.

En donde lo estas jugando?

En WiiU, el juego es bastante funcional, pero sí, tiene un fallo que realmente hace que no lo juegue mucho. Y es que cuando te vas a la pantalla de WiiU tras jugar al juego, se quede pillada la consola. Es algo que tendrían que arreglar (puedo entender que tengan bug, como lo tienen todos los juegos en la actualidad. Pero vamos, dejar pillada una consola :facepalm: )

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Héroe del Tiempo

Publicado

En donde lo estas jugando?

En WiiU, el juego es bastante funcional, pero sí, tiene un fallo que realmente hace que no lo juegue mucho. Y es que cuando te vas a la pantalla de WiiU tras jugar al juego, se quede pillada la consola. Es algo que tendrían que arreglar (puedo entender que tengan bug, como lo tienen todos los juegos en la actualidad. Pero vamos, dejar pillada una consola :facepalm: )

En WiiU lo estoy jugando. Y ese error no me pasa. X-D

¡Coño! ¿Esto es una tombola o que?

Y lo que he dicgo, dn mi caso, de funcional nada. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues será eso, porque yo he avanzado en el juego hasta que me ha saltado este bug. Y no he tenido ninguno así de visible. Creo recordar que estoy en el capitulo 4 o en el tres llegando al cuatro. Y no tengo problema alguno, pero es dejar de jugar al juego, salir del mismo de forma normal (home --> cerrar programa) y quedarse la consola pillada completamente en la pantalla que precede al menú de WiiU. Y tener que apagar la consola de forma forzada.

Y es una lastima que un juego de estos con tan buen nivel (porque lo tiene), pierda enteros por estos fallos que podrían solucionar tranquilamente.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Y no hay anuncio de la desarrolladora para arreglarlo?

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Héroe del Tiempo

Publicado

Y no hay anuncio de la desarrolladora para arreglarlo?

Creo que no, y debido al tiempo que tiene no creo que ya se molesten en arreglarlo. Asi que basicamente estafan dinero, puesto que venden un juego injugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Sheikah

Publicado

a mi me pasaba hasta que lo parchearon, gran juego.

creo que aun quedaron bugs por solucionar pero a mi ya no me ocurrieron despues del parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Héroe del Tiempo

Publicado

a mi me pasaba hasta que lo parchearon, gran juego.

creo que aun quedaron bugs por solucionar pero a mi ya no me ocurrieron despues del parche.

Pues que potra, a mi me es imposible jugar. :'(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La única opcion es que borres y vueltas a instalar, a ver si así, se van la mayoria de los bug que no te dejan jugar.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado

A mi me me colgo la consola y todo el autoguardado me desaparecio, asi que por lo menos una hora o asi que perdi.

He leido que lo de los bugs es bastante aleatorio que te toquen.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ezulong
      Estuve las ultimas semanas viciando the witcher 3 como una campeona, debo tener unas 80 horas o asi pero el tema es que al llegar a la mision principal "Una hija de la vieja sangre" dentro del laboratorio de avallac'h al atravesar la puerta la cual salta la cinematica en la que aparece la elfa (la supuesta amante de avallac'h) en vez de saltar a la cinematica mi juego se congela tanto la imagen como el audio y segundos despues el juego se cierra.
      he intentado de todo pero no le veo solucion
      -Le he reinstalado los drivers de video por si las dudas
      -He bajado los graficos al minimo 
      -Volvi a un punto de guardado posterior a entrar en el laboratorio y medite mas de un dia,
      -Hice la mision de philipa y la de fringila vigo primero (me refiero que abandone la zona de la quest hice las otras y volvi)
      pero nada, haga lo que haga siempre que llegue a ese lugar en el que deberia saltar la cinematica el juego se congela y al rato se cierra.
      Apreciaria demasiado cualquier ayuda porque dejar el juego casi al final despues de tantas horas me mata 😧
      Gracias de antemano ❤️
    • Redrock 1929
      El día de hoy un bot ha reflotado un topic mío para hacer Spam:

http://meristation.a.../topic/2954489/

La última respuesta de ese thread fue hace 14 meses. Debería haberse cerrado hace tiempo, pero el topic seguía abierto.

Existe un bug que hace que se puedan reflotar threads cerrados, aunque cuando quieres entrar al tema empieza a recargarse infinitamente y no te deja leer nada. Este bug es diferente, ya que puedes entrar con normalidad y seguir posteando en el mismo.

Buscando topics viejos, me he dado cuenta que desde septiembre de 2018 el foro no archiva ningún thread viejo, se puede seguir posteando en ellos. Pongo algunos ejemplos:

Mericonsolas:
      http://meristation.a.../topic/2952556/

Off Topic:
      http://meristation.a.../topic/2952380/

Deportes:
      http://meristation.a.../topic/2952605/

Deberían revisar lo que está pasando.

Saludos.

• R1card0
      Que tal todos,como estan? espero que bien

Bueno al lio.Lo que pasa es que desde hace 2 dias me ha dado la fiebre de empezar a instalar varios juegos,peroooo pues el problema es que cada uno de estos juegos que son:Avencast,Risen,Way of the Samurai 4,Mount and Blade Warband y el With Fire & Sword,Pues casi todos los juegos jajaja

Entonces quisiera saber si alguien por favor me puede ayuda,que estoy que me arranco los pelos

SOLUCIONADO!!

Windows 10 Directx12 8GB RAM 

Procesador:AMD Phenom II X4 B35 

Graficas ATI Radeon 3000

Estas son fotos!!!

https://prnt.sc/mcof5j

https://prnt.sc/mcof7h <

https://prnt.sc/mcof1i

• neitors
      Hola a todos. Al final pongo capturas.

Estoy con esta misión de encontrar las mejoras de nivel 4 de las espadas de grifo y en el lugar donde está la espada de plata (que hay que matar antes a un elemental de tierra) he estado mas de 10 minutos dando vueltas como un tonto por toda la zona con los sentidos de brujo y no he encontrado el cofre. 

Y luego he mirado un vídeo de youtube para saber donde estaba el dichoso cofre y estaba en mi cara pero no puedo acceder a él. No se me ilumina con los sentidos de brujo ni tampoco los paquetes que hay al lado y debido a eso no puedo abrirlo.

El caso es que he cargado partidas anteriores, reiniciado el juego, he viajado a otra zona y vuelto a esa y nada. No hay manera de que se abra el cofre. Sale como cualquier cofre decorativo del juego. A ver si alguien sabe como solucionar este bug porque si fuese la espada de acero me daría igual pero es la de plata que es bastante útil jejeje

Como se puede ver en la primera imagen el arbusto de atrás (y todo lo que hay en la zona) si que se ilumina con los sentidos de brujo pero el cofre de la misión y los paquetes esos que en el vídeo se pueden coger no se iluminan.

• Redrock 1929
      En el foro de Cómics hay un thread que parece estar archivado, pero que tiene un mensaje reciente. El thread es el siguiente:

http://meristation.a.../topic/2207797/

El contador de mensajes dice que no tiene respuestas, pero hay al menos una página llena. El último mensaje es de abril del 2014, pero en el índice aparece una respuesta reciente. Cuando le doy click para ver ese último post (entrar directamente desde el índice de ese foro) mi navegador entra en una especie de bucle de carga continuo: Carga la página e inmediatamente la vuelve a cargar una y otra vez, hasta que detengo manualmente la carga; pero sigue sin mostrar ese último mensaje.

El botón de vista previa tampoco muestra nada, más que el primer mensaje.

Saludos.

• Crear nuevo...