Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

blue reaper

Sonic: Antes vs Ahora

Publicaciones recomendadas

yakuzo7 DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

El 4 fue una patada en los huevos,el Sonic generation es muy superior a esa basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Una lágrima se me ha escapado al comprobar que en el foro todavía se pueden leer hilos interesantes que hablan de videojuegos, y no la mierda de peleas de patio de colegio sobre que mi consola es mejor que la tuya.

Gran hilo

Hay muchos foreros con los que puedes tener conversaciones muy interesantes, como con el señor leader protoss :D

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waldeth666 Corneria

Publicado

Vi esto por ahí y creo que explica muchas cosas.

http://i.4cdn.org/v/1462127692009.webm

Como es posible que tengan un sistema de físicas peor que un juego de Mega Drive? cómo pueden ser tan vagos?

Soy fanatico de las plataformas, desde hace 30 años que empece con Pitfall. Creo que has dado en el clavo con la palabra fisicas 

Aparte de Nintendo y Retro, no hay otra compania que haya capturado la perfeccion en los saltos. Hasta los Rayman que son excelentes en control no le llega a la suela de los zapatos a ningun Mario. Y lo de los Sonics ya es horrible, peor control, peor diseño de niveles, peor musica, etc etc etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo aqui lo que veo son unas animaciones de mierda xD

Enorme el Sonic original de MegaDrive,la sensacion de velocidad,acceleracion y fisicas super bien conseguidas.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan HARENA TIGRIS

Publicado

Hay muchos foreros con los que puedes tener conversaciones muy interesantes, como con el señor leader protoss :D

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Esto es un ataque hacia mí? Sinceramente, ni me suenas del foro. ¿A qué debo el gran honor?

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo que señalo en negrita es algo muy importante, yo a sonic le di varias oportunidades pero siempre lo dejaba aparcado porque no entendia como un juego de sonic, que se vendia por la velocidad, no podia completar los juegos a toda velocidad, y además jugaba y veia que habia "trampas". Te pongo un ejemplo, hay una cuesta abajo que te incita a lanzarte a toda velocidad, es buena idea? no siempre ya que quizas al final puede haber un enemigo, un obstaculo o algo que te haga perder anillas, hasta que no entendí eso, que sonic era un juego con un personaje rapido pero no un juego necesariamente rapido, no lo pude terminar y disfrutar.

En cuanto a lo de CD, lo de los viajes en el tiempo me parece algo muy acertado, ya que tienes que ir rapido para viajar en el tiempo, además me gusta como estan situados los muelles y los aparatos que te hacen retroceder, aunque como bien dices, el juego fue hecho a prisas, los viajes en el tiempo estan sin terminar y algunos niveles son un autentico caos.

Te agradezco que pienses así de mí :-D . Respecto a lo que comentas de las "trampas", hombre, existen algunas situaciones puntuales en las que algún obstáculo o enemigo del juego puede estar puesto de repente para putear, o más bien lo encontrarás de repente si te emocionas yendo muy rápido a ciegas hacia delante. Pero tampoco es que sea la pauta general.

Un ejemplo de obstáculo que podrías encontrar de repente si te desplazas demasiado a ciegas podrían ser las trampillas que se abren en Scrap Brain Zone de Sonic 1. Si vas muy lanzado y sin cuidado podrías llevarte la sorpresa desagradable de pasar por encima de una de estas trampillas (lo recomendable obviamente es saltarlas para evitar pasar por encima), y que se abra en ese momento, cayendo por un barranco y perdiendo una vida.

Y un ejemplo de enemigo que puedes encontrarte de repente, podrían ser esa especie de cangrejos rojos robóticos que extienden su puño en Metropolis Zone de Sonic 2, los cuales a veces puedes encontrarte bastante de repente en las partes de ascenso vertical.

Sin embargo, que los Sonic tengan en alguna ocasión puntual situaciones así no lo veo mal. Forma parte del ensayo y error común a un gran porcentaje de videojuegos, del aprendizaje de un nivel. Obviamente una vez identificada una situación de esas ya no vuelves a intentar lo mismo otra vez. O sí lo haces, que intentar exactamente lo mismo por segunda vez esperando un resultado distinto nos ha pasado a todos X-D

Y al fin y al cabo, los Sonics no es que abusen precisamente de eso. Si abusasen de ello, podrían llegar a ser juegos bastante difíciles, cuando son juegos, creo yo, que para la mayor parte de gente resultan asequibles, a lo cual también contribuye la sencillez del control con un solo botón.

Desde luego la mentalidad más adecuada para jugar a un Sonic de Mega Drive, creo yo, es que es un personaje rápido, no que es un juego de velocidad pura. Por supuesto Sega hizo énfasis en la velocidad del personaje, pero no deja de ser un plataformas. Pero esto Sega lo sabía perfectamente, la pretensión nunca fue crear un juego de velocidad pura, ellos jamás han dicho tal cosa. No es buena idea intentar enfocar el juego como un juego de velocidad pura, ni de carreras, ni como un "runner" de estilo... no sé, el Pepsiman de PlayStation 1 :D , ni nada de eso.

Después de todo, los juegos tienen un buen equilibrio entre la velocidad del personaje y el plataformeo. Y si uno mejora en el juego y se dedica a hacer buenos tiempos (en Sonic CD por ejemplo ya hay un modo contrarreloj, haciendo los desarrolladores énfasis por pimera vez en este aspecto) cada vez puede asumir más riesgos e ir plataformeando a un ritmo más rápido, con una forma de jugar más, digamos, agresiva.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Tatsumaki

Publicado
Me habéis recordado una de las mejores fases de plataformas de megadrive, de lejos con una de las mejores ost.

Sonic&Knucles sigue siendo para mi el mejor de todos los Sonics hasta la fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

barras_vida_1.gif

Te agradezco que pienses así de mí :-D . Respecto a lo que comentas de las "trampas", hombre, existen algunas situaciones puntuales en las que algún obstáculo o enemigo del juego puede estar puesto de repente para putear, o más bien lo encontrarás de repente si te emocionas yendo muy rápido a ciegas hacia delante. Pero tampoco es que sea la pauta general.

Un ejemplo de obstáculo que podrías encontrar de repente si te desplazas demasiado a ciegas podrían ser las trampillas que se abren en Scrap Brain Zone de Sonic 1. Si vas muy lanzado y sin cuidado podrías llevarte la sorpresa desagradable de pasar por encima de una de estas trampillas (lo recomendable obviamente es saltarlas para evitar pasar por encima), y que se abra en ese momento, cayendo por un barranco y perdiendo una vida.

Y un ejemplo de enemigo que puedes encontrarte de repente, podrían ser esa especie de cangrejos rojos robóticos que extienden su puño en Metropolis Zone de Sonic 2, los cuales a veces puedes encontrarte bastante de repente en las partes de ascenso vertical.

Sin embargo, que los Sonic tengan en alguna ocasión puntual situaciones así no lo veo mal. Forma parte del ensayo y error común a un gran porcentaje de videojuegos, del aprendizaje de un nivel. Obviamente una vez identificada una situación de esas ya no vuelves a intentar lo mismo otra vez. O sí lo haces, que intentar exactamente lo mismo por segunda vez esperando un resultado distinto nos ha pasado a todos X-D

Y al fin y al cabo, los Sonics no es que abusen precisamente de eso. Si abusasen de ello, podrían llegar a ser juegos bastante difíciles, cuando son juegos, creo yo, que para la mayor parte de gente resultan asequibles, a lo cual también contribuye la sencillez del control con un solo botón.

Desde luego la mentalidad más adecuada para jugar a un Sonic de Mega Drive, creo yo, es que es un personaje rápido, no que es un juego de velocidad pura. Por supuesto Sega hizo énfasis en la velocidad del personaje, pero no deja de ser un plataformas. Pero esto Sega lo sabía perfectamente, la pretensión nunca fue crear un juego de velocidad pura, ellos jamás han dicho tal cosa. No es buena idea intentar enfocar el juego como un juego de velocidad pura, ni de carreras, ni como un "runner" de estilo... no sé, el Pepsiman de PlayStation 1 :D , ni nada de eso.

Después de todo, los juegos tienen un buen equilibrio entre la velocidad del personaje y el plataformeo. Y si uno mejora en el juego y se dedica a hacer buenos tiempos (en Sonic CD por ejemplo ya hay un modo contrarreloj, haciendo los desarrolladores énfasis por pimera vez en este aspecto) cada vez puede asumir más riesgos e ir plataformeando a un ritmo más rápido, con una forma de jugar más, digamos, agresiva.

Lo de sonic y su velocidad al final era más marketing que otra cosa, solo hay que recordar los del blast processing que hace poco admitieron que era una falacia  X-D . Al final tienes que llevar la mentalidad de que es un juego más pausado porque si no te vas a decepcionar, y me apunto el sonic 2 para cuando tenga haya descansado de sonic, que el cd me lo pase hace nada 

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn HARENA TIGRIS

Publicado
Yo lo de las físicas peores ahora que en megadrive también lo he visto muy descarado y también es algo que no termino de comprender, y me hace valorar más los de megadrive... También canta mucho, y esto pasa hasta en generations son las clásicas palancas con la bola en un extremo. En megadrive influía la fuerza con la que caías en el otro extremo el lugar etc y te daba más o menos impulso. En los modernos si no recuerdo mal te da siempre el mismo impulso, o al menos, es mucho menos elaborado que antes..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NIGH Charger

Publicado

si la reproduccion no empieza en breve 

puede reiniciar el dispositivo

Si vis pacem, para bellum BAKEAREN GUDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waldeth666 Corneria

Publicado

barras_vida_1.gif

Lo de sonic y su velocidad al final era más marketing que otra cosa, solo hay que recordar los del blast processing que hace poco admitieron que era una falacia  X-D . Al final tienes que llevar la mentalidad de que es un juego más pausado porque si no te vas a decepcionar, y me apunto el sonic 2 para cuando tenga haya descansado de sonic, que el cd me lo pase hace nada 

Lo de blast processing suena idiota y exagerado, pero ver a sonic corriendo en diagonal para abajo en Chemical Plant con todos los planos de scroll para todos lados era una locura, ni de casualidad podias ver eso en el 92 en otro sistema, y paso mucho tiempo hasta ver algo parecido.

100% de acuerdo, con este Sega alcanzo finalmente la perfeccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Vendrick

Publicado

Me habéis recordado una de las mejores fases de plataformas de megadrive, de lejos con una de las mejores ost.

Me alegra leer esto, porque hay bastantes que ponen por encima Sonic 3, cuando ni por diseño de niveles ni por musica me parece mejor, ademas Knuckles le daba una variedad al juego muy importante, porque con Tails el juego era esencialmente el mismo que con Sonic.

De mis juegos favoritos, una maravilla.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...