Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Un Youtuber

Cerrado

Publicaciones recomendadas

Un Youtuber Elder

Publicado
vida restante: 100%

Ya que mi Cubot GT99 está empezando a flojear y hacer cosas aún más raras, pronto me cambiaré de teléfono.

Estoy buscando un smartphone con muy buena cámara, todo lo demás me da bastante igual ya que no juego ni a las damas con el móvil y todos me van a permitir utilizar internet y funciones normales sin problema. No me propongáis móviles de hace 5 años :zombie: No busco bajar el nivel sino subirlo.

No lo usaré para hacer fotografías sino para grabar vídeos de interior (muchas veces con poca luz).

De momento le tengo echado el ojo al Lumia 1020, tras investigar mucho es quizás el que mejor cámara tiene rondando el precio que busco.

¿Creéis que hay alguno mejor que él por ese precio?

También tengo apuntados el Galaxy K Zoom y el Zenfone Max pero he concluido que la cámara es peor que la del Lumia 1020, a pesar del maravilloso zoom del K Zoom en lo cual supera al Lumia, pero lo que voy a grabar estará entre a 10 y 80cm del objetivo así que...

Otras características que valoro pero no priorizo son una buena batería (cosa que el Lumia sé que no tiene) y una memoria interna de al menos 2GB (me refiero a esa memoria que se llena sola y no te deja instalar nada).

Sé que si quiero máxima calidad debería comprar una cámara de verdad pero va a ser que no.

En resumen, ¿qué móviles por menos de 200 con excelente cámara me recomendáis?

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tributario PARIETINAE UMBRA

Publicado

Aprovecho el hilo y pongo el móvil que me quiero pillar, y visto que mi deseo es un gastarme más de 200 euracos......

...que os parece el Asus ZenFone Max ??? 

Os dejo un video:  

que me podeis decir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un Youtuber Elder

Publicado

Aprovecho el hilo y pongo el móvil que me quiero pillar, y visto que mi deseo es un gastarme más de 200 euracos......

...que os parece el Asus ZenFone Max ??? 

Os dejo un video:  

que me podeis decir?

Pues te digo que es uno de los que menciono y algo sé como que cuenta con una genial batería de 5000mAh, un precio de 130, que para juegos pesados no te va a valer, que la cámara no es la gran cosa, por lo que he visto no trabaja muy bien la luz, no enfoca muy bien...en resumen lo consideraría un smartphone de gama medio-baja con una aceptable batería.

A ver si alguien que lo ha tenido o sepa más te responde, suerte :)

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaiztak Childrer

Publicado

entra en la web kimovil, tienes todos los moviles, y las caracteristicas de cada uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un Youtuber Elder

Publicado

Bueno abandoné este tema pero para los curiosos al final compré el Lumia 1020 y estoy más que satisfecha.  :elrisas:

1080p y flash de xenon....oh sí ese pequeño... :mrics:

150 por este movilazo 4G seminuevo  :brokendude:

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Los Sony tienen una optica suiza insuperable.Si te interesa busca por los Xperia,la lente es de lo mejorcito

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...