Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Dudas Spiderman: La Historia Jamás Contada.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%
Quería que me dieseis vuestra opinión acerca de un libro que explica toda la historia de Spidey:

spiderman-la-historia-jamas-contada.jpg


 

¿Es verdad (como he leído en algunas webs) que es el mejor libro editado en español acerca de toda la historia del personaje de Spider-Man?

 

¿El libro está bien documentado, basándose en entrevistas, artículos, bibliografía, etc?

 

¿El libro cuenta con detalle todo lo concerniente a la creación del personaje, los problemas que hubo, las motivaciones e intereses que hubo detrás, lo que simbolizaron ciertas etapas y momentos, etc? Porque lo que no querría es un libro que sólo se limitase a resumir toda la historia de spidey en los cómics, sino que quería que fuera más ambicioso, que explicara también el proceso de creación del personaje, las decisiones artísticas más importantes en torno al personaje, la historia de los guionistas y dibujantes, el contexto de la sociedad y los cómics de la época a medida que avanzan las décadas, etc.

 

Como sois personas que soléis tener un criterio firme y sois exigentes, quería saber vuestra opinión sobre este libro, saber si es tan bueno como dicen y no es simplemente una obra que se dedica a contar cosas que ya se saben o se limita a resumir la historia de los cómics sin más.

 

¡Saludos y gracias anticipadas!


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MediaSonrisa Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Me lo regalaron y, si te soy sincero, aún no me lo he leído. Pero por las reseñas que he leído y lo que he ojeado del libro, parece estar muy muy bien. Hay un curro impresionante de muuuuchos años detrás de ese libro, ahí donde lo ves.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Es Julian Clemente y es sinónimo de calidad en lo referente a Spiderman. Un fan de toda la vida que realmente sabe mucho del personaje y está a dia de hoy siguiendo su actualidad mes a mes, le puedes leer en el comic mensual, por ejemplo.


 


El libro es muy bueno, detallado, muy recomendado. Y si, posiblemente el mejor de este estilo editado aqui. No me gusta que se mezcle cine y TV con comic, son elementos que deberian de ir completamente por separado cuando se habla al detalle de un personaje, pero es un libro completo.



Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos y todas, si, todas también:
      Hoy me he visto una película que por fin ha visto la luz después de una serie de catastróficas desdichas que ya describiré mas adelante, y que nos presenta en sociedad a unos mutantes que vieron la luz en los 80 de la mano de Chris"siempre me dejo cabos sueltos y textos de apoyo"Claremont y Bob"yo dibujo lo que haga falta"McLeod, en un intento de Marvel de expandir el boyante y emergente universo mutante comicquero, llegando a cambiar de nombre y miembros en los 90, llamándose X-FORCE. Una película que entre reshoots que no se hicieron y montajes cutres, ha costado unos 67 millones de $ y a día de hoy, lleva casi 10 millones recaudados globalmente, todo un pelotazo. He visto, por fin...

       
       

      ¿Sabes? Te pareces a la de Juego de Tronos.
      A cual de ellas.
      A la que me come todo lo del trono.
       
       
      Para mí, la película merece un 5, por que se nota el esfuerzo por hacer algo distinto, diferente de lo ya visto con los mutantes... pero lo que prometía ser la primera parte de una trilogía (Boone quería contar con Sacha Baron Cohen para que fuese Warlock via captura de movimientos y con Antonio Banderas como padre de Roberto, algo que por cierto, fue eliminado del montaje inicial de esta película... mientras que la tercera y ultima película estaría basada en la saga mutante INFERNO), al final puede quedarse como la última película del legado mutante de Fox.
    • Trecton
      Acaba de publicar Playstation que para el juego de Marvel's Avengers, el personaje de Spiderman saldrá en exclusiva en la versión de PS4.
       
      Añado cita del blog:
      Llegará al plantel de personajes en exclusiva para PlayStation a primeros de 2021 y de forma gratuita.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.
       
      El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:
       
      -Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.
       
      Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.
       
      Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)
       
      Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!
       
       

       

      ____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
  • Crear nuevo...