Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jasfest

Equipo meriwatch

Publicaciones recomendadas

Jasfest Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hace un tiempo Nacho comento que se quería montar un equipo meri representa te por Twitter, se suponía que íbamos a jugar en la beta pero como no cristo recibió una beta en España como que no se pudo, ahora tenemos la beta abierta, y quiero saber un poco más de información sobre ese meriwatch que se comentó, por que se veía serio el tema, Nacho pasó su battletag y todo para contactar con el, así que bueno me gustaría saber la magnitud de esto, si es simplemente que nos vamos a crear un ts de meristation para poder jugar con gente por voz, si va a ser un grupo Pro y ya está, o si va a ser una mezcla de ambas donde los mejores de la comunidad que montemos por chat de voz sean los representantes o algo así, si mas que equipo montaramos como una guild sería genial, por que ninguno de mis amigos le interesa el juego pero yo quiero jugar con un grupo coordinado, y estoy bastante seguro que casi todos están igual, por eso abro este hilo, para saber un poco que hay por aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ProZex Humano

Publicado
vida restante: 100%

A mi me pasa algo parecido entre mis amigos soy el unico que tiene este juego i me gustaria jugar con gente que sabe de que va el tema i poder jugar cordinadamente con la gente de la comunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...